Buscando embarazo después de un aborto

Re: Buscando embarazo después de un aborto

Notapor Yoedelin09 » Vie Ago 14, 2020 4:57 pm

Faby cómo estás? Ayer me pase todo el día con ardor en los senos será porque estoy ovulando?
Última edición por Yoedelin09 el Vie Ago 14, 2020 5:02 pm, editado 1 vez en total
Yoedelin09

Notapor Yoedelin09 » Vie Ago 14, 2020 5:02 pm

Moi02 escribió:Pues yo lo perdí hace 4 meses y bueno también estoy intentando y cada mes me pongo mal cuando veo que me baja la menstruación ahora estoy a 4 días de que me baje a ver que pasa
Será porque te cambio el ciclo o te llega bien? Porque está raro eso que aún no quedes si está todo normal en tu cuerpo deberías de ir a un ginecólogo para que te hagan estudios.
Yoedelin09

Notapor Karmen15 » Vie Ago 14, 2020 7:12 pm

Perdí a mi bebe de 4 semanas... Y siento que aun no lo puedo superar...cada vez que recuerdo me siento mal 😭
Karmen15

Notapor Brisa35 » Vie Ago 14, 2020 7:15 pm

Yoedelin09 escribió:
Moi02 escribió:Pues yo lo perdí hace 4 meses y bueno también estoy intentando y cada mes me pongo mal cuando veo que me baja la menstruación ahora estoy a 4 días de que me baje a ver que pasa
Será porque te cambio el ciclo o te llega bien? Porque está raro eso que aún no quedes si está todo normal en tu cuerpo deberías de ir a un ginecólogo para que te hagan estudios.

Holaa niye pues en la mañana me dolia la tripa pero ya llevo todo el dia bien a un no me duelen los pecho ni nada aver la semana que viene si me tiene k bajar ya notaria el dolor en los pechos y los tendría inchados aver k pasa
Brisa35

Notapor Brisa35 » Vie Ago 14, 2020 7:18 pm

Karmen15 escribió:Perdí a mi bebe de 4 semanas... Y siento que aun no lo puedo superar...cada vez que recuerdo me siento mal 😭

Chiki se supera poco a poco es lento pero se pasa, voy hacer el 30 o 31 no se cuanto tiene este mes hago 3 meses y aveces me acuerdo y me entra el bajon pero el primer mes y pico es el peor ten paciencia q poco a poco se pasa
Brisa35

Notapor Yoedelin09 » Vie Ago 14, 2020 8:36 pm

Brisa35 escribió:
Yoedelin09 escribió:

Holaa niye pues en la mañana me dolia la tripa pero ya llevo todo el dia bien a un no me duelen los pecho ni nada aver la semana que viene si me tiene k bajar ya notaria el dolor en los pechos y los tendría inchados aver k pasa
exceso de saliva nada aún? Antojitos cuidados con los antojos puede ser un síntomas náusea yo estuve todos eso síntomas primero antes de los pechos después fue cuando se me retraso el pedido me dolían, los síntomas que te dije fueron mi sospecha.
Yoedelin09

Notapor Brisa35 » Sab Ago 15, 2020 7:51 am

Yo no tube nade de síntomas hasta q tube dos días de retraso q primero fueron los pezones muyy sensible y al 3 dia de tresaso ardentias y al 4 insomnio es lo k yo tube hasta q lo perdi asi q no se esta vez que tipo de sintomas tendre por ahora recien levantada me dan como unos pinchazos leves pero se quitan y aveces aparecen y otras ya hasta el dia siguente, yo pienso q no me e quedado pero bueno, tengo q esperar a tener retraso si esk lo tengo y aver si van apareciendo sintomas
Brisa35

Notapor Yoedelin09 » Sab Ago 15, 2020 5:16 pm

Brisa35 escribió:Yo no tube nade de síntomas hasta q tube dos días de retraso q primero fueron los pezones muyy sensible y al 3 dia de tresaso ardentias y al 4 insomnio es lo k yo tube hasta q lo perdi asi q no se esta vez que tipo de sintomas tendre por ahora recien levantada me dan como unos pinchazos leves pero se quitan y aveces aparecen y otras ya hasta el dia siguente, yo pienso q no me e quedado pero bueno, tengo q esperar a tener retraso si esk lo tengo y aver si van apareciendo sintomas

Seguro que si Faby ya falta poco 🙏🏼🙏🏼 2 semanas más y ya sabemos me soñe con un bebé no era mi hijo pero lo tenía en la mano que loco no 😀.
Yoedelin09

Notapor Moi02 » Dom Ago 16, 2020 1:43 am

Yo estoy a dos días y tengo miedo de que me baje porque es un dolor muy feo saber que una se ilusiona y que pasen esas cosas
Moi02

Notapor Yoedelin09 » Dom Ago 16, 2020 4:04 am

Así es uno se hace ilusiones tengo fé que todas antes de que termine el año estaremos con nuestro positivo y estaremos contándonos detalle de nuestro embarazo 🙏🏼
Yoedelin09

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario