Abortos espontaneos

Re: Abortos espontaneos

Notapor Yare89 » Mié Mar 14, 2018 7:07 pm

Hola chicas hace 4 meses perdí un embarazo de 3 meses y medio el cual era súper deseado, me siento fatal no quisiera sentirme tan mal pero es algo inexplicable.
Yare89

Re: Abortos espontaneos

Notapor Micaylu » Jue Mar 15, 2018 2:44 am

Hola,es entendible que te sientas mal. Yo voy perdiendo 3 embarazos,y solo nosotras que pasamos por esto nos sabemos entender. Busca ayuda capaz que es una mejor manera para sobrellevarlo. Debes estar pasando por este momento muy doloroso pero quedate tranquila. Todo tiene solucion. Fuerzas
Micaylu

Por favor chicas ayudenme

Notapor Mile0117 » Mar Mar 20, 2018 4:19 am

Hola chicas les cuento que hace una semana tube un aborto espontaneo de 7semanas ya hace una semana y pues quisiera que alguien me dijera si es normal tener colicos tengo colico en el mismo lugar donde me daba cuando estaba embarazada que creen que sea chichas
Pt: quiera que tambien me dieran un consejo es muy dificil para mi manejar todo esto me siento sola y triste y no dejo de culparme por lo que paso ???
Mile0117

Re: POR FAVOR CHICAS AYUDENME

Notapor Melilina » Mar Mar 20, 2018 1:58 pm

Es normal, es porque el utero esta sensible despues ya va a quedar normal.. no te sientas culpable, el tener un aborto espontaneo no significa que vos no puedas ser mamá.. cuando existe aborto espontaneo se debe a muchas cosas como mal formación, fallas cromosomicas, la salud de la mujer o de su pareja.. etc.. por eso es recomendable hacer estudios antes de embarazarse.
Asi que tranquila, del dolor es muy normal y te entiendo perfectamente yo perdi un bebé pero dejo de latir y no lo pude abortar yo sola, eso es horrible.. ahora estoy de 27 semanas y voy a ser mamá de un varón.. asi que todo se puede!! ?
Melilina

Notapor Mile0117 » Mar Mar 20, 2018 5:44 pm

Melilina escribió:Es normal, es porque el utero esta sensible despues ya va a quedar normal.. no te sientas culpable, el tener un aborto espontaneo no significa que vos no puedas ser mamá.. cuando existe aborto espontaneo se debe a muchas cosas como mal formación, fallas cromosomicas, la salud de la mujer o de su pareja.. etc.. por eso es recomendable hacer estudios antes de embarazarse.
Asi que tranquila, del dolor es muy normal y te entiendo perfectamente yo perdi un bebé pero dejo de latir y no lo pude abortar yo sola, eso es horrible.. ahora estoy de 27 semanas y voy a ser mamá de un varón.. asi que todo se puede!! ?

Gracias pues entonces quedare un poco mas tranquila y si claro aun siguere intentaando hasta tener mi bebito , Dios te bendiga a ti y a tu hijito que viene en camino que todo te salga muy bien bendicionws ???
Mile0117

Notapor Melilina » Mar Mar 20, 2018 8:33 pm

Mile0117 escribió:
Melilina escribió:Es normal, es porque el utero esta sensible despues ya va a quedar normal.. no te sientas culpable, el tener un aborto espontaneo no significa que vos no puedas ser mamá.. cuando existe aborto espontaneo se debe a muchas cosas como mal formación, fallas cromosomicas, la salud de la mujer o de su pareja.. etc.. por eso es recomendable hacer estudios antes de embarazarse.

Gracias pues entonces quedare un poco mas tranquila y si claro aun siguere intentaando hasta tener mi bebito , Dios te bendiga a ti y a tu hijito que viene en camino que todo te salga muy bien bendicionws ???

Gracias!! Y mucha suerte, vas a poder en serio tené fe.. ??
Melilina

Re: Por favor chicas ayudenme

Notapor Arcoíris2 » Mié Mar 21, 2018 3:06 am

Hola mile no te sientas mal yo también tuve una pérdida hace un mes, todavía estoy en proceso de recuperación emocional y física, pero confiando en Dios pronto tendremos nuestro arcoíris las cosas pasan por algo y de pronto nuestros bebes no venían bn o algo ???mucha fuerza
Arcoíris2

Notapor Jessi Giraldo » Mié Mar 21, 2018 3:45 pm

Hola chicas!! Soy nueva en el foro quería contarles que hace un mes y 9 días tuve la pérdida de mi arcoíris ha sido súper duro,siento deseos de volverme a embarazar lo más pronto posible pero no se si esté bien?me siento mal, culpable pero tengo toda mi fe puesta en Dios para que mi próximo embarazo salga de la mejor manera.
Jessi Giraldo

Notapor pao1994 » Mié Mar 28, 2018 12:39 am

Jessi Giraldo escribió:Hola chicas!! Soy nueva en el foro quería contarles que hace un mes y 9 días tuve la pérdida de mi arcoíris ha sido súper duro,siento deseos de volverme a embarazar lo más pronto posible pero no se si esté bien?me siento mal, culpable pero tengo toda mi fe puesta en Dios para que mi próximo embarazo salga de la mejor manera.

Hola jessi te entiendo yo tambien perdi a mi bebe el 6 de febrero tenia 8 semanas estuve muy deprimida pero xon la ayuda de mi familia fue mas facil sobrellevar las cosas yo intentare nuevamente en mayo esperare 3 periodos y con la ayuda de Dios esta vez si sera las cosas pasan por algo tal vez no era el momento no tengas miedo de intentarlo hay que estar muy tranquilas y ser positivas animo!!
pao1994

Notapor Jessi Giraldo » Jue Mar 29, 2018 1:54 am

Hola Pao, siento mucho tu pérdida y yo también esperaré 2 o 3 periodos para volver a intentarlo y dejar todo en manos de Dios y es muy cierto no podemos perder los ánimos!! Cuídate mucho
Jessi Giraldo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario