Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor ValeMakca » Mar Jul 13, 2021 3:10 am

Animo Vale ! Todo se acomodará. Yo me aisle completamente despues de mi aborto espontáneo, no queria ver a nadie, no queria estar con nadie mas que con mi marido y mis padres. Trate de esquivar todo lo que pude a la gente que sabia que lo habia perdido... Pero aunque el dolor siga, entendí que hay que ponerse fuerte y enfrentar lo que nos pasa, hablarlo, escribirlo, gritar, llorar... Sino nos va a hacer mal al cuerpo mismo.
Yo soy muy fan de un cantante que se llama Indio Solari aca en Argentina... Y en una de sus canciones Dice: " Si lo mejor de lo mejor del amor, Dios siempre se lo quedó para el. " Me hace bien pensar que mi bebe no era para quedarse aca en la tierra y tenia que cuidarme desde otro plano y Dios se lo quedo.
En fin, ojalá puedas tener la confianza nuevamente de buscar tu bebe arcoiris ❤️ y sé que tu mamá seguramente está ahí acompañandote. Te mando un abrazo grande ![/quote]

Hola Minerva, muchas gracias por tus palabras conozco la canción es lindo verlo de esa manera gracias porque ahora me imagino ese cuadro en mi cabeza. Ya pasaron más días y puedo por lo menos hablarlo sin llorar , duele pero es algo que podía llegar a pasar . Gracias por tus deseos ahora a ponerme más fuerte y comenzar a buscar de nuevo. Te mando un beso enorme!!
ValeMakca

Notapor Kelly angulo » Mar Jul 13, 2021 4:43 am

Buenas noches, un saludo de paz y bien para todas... Hay que tener calma y siempre la Fé puesta en Dios, para que todo lo que deseamos se nos cumpla..
Pues en mi caso yo estoy intentando ya tuve mi primera regla, el viernes sería la segunda, rezandole a Dios y ala virgen del chichinquira que me vuelva a dar la oportunidad, solo siento como un dolorcito como si fuera muscular, Dios permita que si..
Kelly angulo

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Jul 13, 2021 12:30 pm

Es dificil mantener la calma chicas, pero es comprensible despues de lo que pasamos. Yo hoy me hice otro test a 11 dias de retraso y se super marco a los segundos, cuando pueda subire la foto.
Lo que si, tengo una tranquilidad y confianza que antes no tenia. Espero seguir asi, que todo vaya bien Dios quiera. También puede ser por no hacerme ilusiones de nada.
Minervaaaaaaaa

Notapor Caracolillo » Mar Jul 13, 2021 1:30 pm

Mi experiencia Minerva es que desde antes de saber que estaba embarazada me sentía diferente que la otra vez. Tenía y bueno tengo el miedo de que pase otra vez pero a la vez no siento esa sensación que tenía la otra vez de que algo no iba bien... Asique es buena señal!!
Caracolillo

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Jul 13, 2021 1:36 pm

https://ibb.co/tHWw7D1

Ahi esta mi test a 11 dias, cursando el 12.
Si realmente Idoia, pienso que todo estara bien. Y sino, no me quedará otra que aceptarlo. Eso si,que lindo es tenerlo en secreto con mi marido, ser los dos. No tenemos ganas de decir nada 😶❤️
Minervaaaaaaaa

Notapor Luna de xelaju » Mar Jul 13, 2021 4:10 pm

Minervaaaaaaaa escribió:https://ibb.co/tHWw7D1

Si realmente Idoia, pienso que todo estara bien. Y sino, no me quedará otra que aceptarlo. Eso si,que lindo es tenerlo en secreto con mi marido, ser los dos. No tenemos ganas de decir nada 😶❤️

Felicidades cuídate mucho!!
Luna de xelaju

Notapor Caracolillo » Mar Jul 13, 2021 4:16 pm

Minervaaaaaaaa escribió:https://ibb.co/tHWw7D1

Estaba claro que era positivo!! Como me alegro!! Cuando vas al medico?
Caracolillo

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Jul 13, 2021 4:38 pm

Gracias chicas ! Jueves tengo analisis de sangre de todo, y despues esperar cuando puedo hacerme una eco. Quizas esta vez espere mas para la eco.
Minervaaaaaaaa

Notapor MIlly » Mar Jul 13, 2021 6:38 pm

Que alegría minerva veras que este viaje irá todo bien
MIlly

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Jul 13, 2021 8:47 pm

Si esperemos chicas, ahora me hablo mi medica y tengo turno para el viernes, así que ahi veremos que me dice. ✊🤞💜
Minervaaaaaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario