Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Tyty39 » Mié Jun 23, 2021 7:38 pm

Si me dio positivo el test el domingo por la tarde que me.reuni con mi novio por el dia del padre por eso no me inyecte nada y luego comencé con manchas café hasta lo de hoy, si ya consulte acabo de llegar de la clínica no se puede hacer más. Ahora esperar mis resultados de posible covid.
Tyty39

Notapor Minervaaaaaaaa » Mié Jun 23, 2021 8:03 pm

Uuu taty, que garrón. Pero como asi ? Que te dijo el medico sobre la pardida, que pudo ser ? Lo lamento mucho.
A cuantos dias de retraso fue ?
Minervaaaaaaaa

Notapor Tyty39 » Mié Jun 23, 2021 8:30 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Uuu taty, que garrón. Pero como asi ? Que te dijo el medico sobre la pardida, que pudo ser ? Lo lamento mucho.
A cuantos dias de retraso fue ?

Si Minerva me dijo q posiblemente deba esperar más tiempo si quiero volver a intentarlo porq puede q haya sido por incompatibilidad del bebé conmigo, yo pensaba q no Pasaria nada de esto yo tengo una bebé con SD de año y medio de mi anterior pareja y tenerla a ella fue difícil mucho tiempo debi estar en reposo y medicada, ahora sí quiero otro bebé debo pensarlo mucho pero está decidída a no intentarlo más es muy doloroso para mí, mi novio no quiere tampoco, el adora a mi niña y no quiere verme sufrir más. Tenía 6 semanas.
Tyty39

Notapor MIlly » Jue Jun 24, 2021 12:59 am

Tyty lo siento mucho mi corazón.. se lo que es perder embarazo ya he perdido dos un embarazo ectopico y depues aborto .. tambien te entiendo y no es facil tene una bebe especial .. pero tu eres fuerte y mas alante tu veras que lo vas a lograr ... lo que te aconsejo que te hagas un chequeo de tu sangre a ver que esta pasando .. te mando todas las fuerzas y un gran abrazo
MIlly

Notapor Tyty39 » Jue Jun 24, 2021 2:03 am

MIlly escribió:Tyty lo siento mucho mi corazón.. se lo que es perder embarazo ya he perdido dos un embarazo ectopico y depues aborto .. tambien te entiendo y no es facil tene una bebe especial .. pero tu eres fuerte y mas alante tu veras que lo vas a lograr ... lo que te aconsejo que te hagas un chequeo de tu sangre a ver que esta pasando .. te mando todas las fuerzas y un gran abrazo

Gracias nena, si me aferró a mi princesa y por ahora a seguir descansando salir de esta enfermedad q aún me tiene muy mal y esperar q mi corazón sane completamente de esta nueva perdida y ver q pasa, Dios las bendiga a todas por acá seguiré animandolas🙏
Tyty39

Notapor BiankaG » Jue Jun 24, 2021 2:52 pm

Lo siento mucho Tyty, que Dios te de la fuerza y fortaleza que necesitas para estos momentos 🙏🏻
BiankaG

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue Jun 24, 2021 4:20 pm

Lo siento mucho Taty, estan las que pueden tener hijos sin ningun problema y después estamos nosotras que estamos pasando los meses... Aunque no hay que perder la fe, es muy dificil.
Te abrazo a distancia, y lo que decidas esta bien.
Minervaaaaaaaa

Notapor Lizivan » Vie Jun 25, 2021 12:05 am

Yo t bien perdí a mi bebé de 8 semanas ese dolor es como que le quitan el alma a una y desd allí una queda cn el corazón roto...
Mi Esposo y yo queremos ser nuevamente papás
Pero teng miedo porq me ido ha ser ver todo est bien pero las Dras. M dicen q puedo volver a pasar por lo mismo o nooo
Y que hast puede ser prematuro y me meten mas miedo de lo q teng q por lo general tng q esperar 1 año
Pero créanme q no puedo esperar tant tiempo anhelo tanto nuevamente ser mamá..
Enserio quede sorprendida con la amiga q dice q a los 3 meses quedó nuevamente q gran bendición 😊
Yo desd el 8 de marzo perdí a mi bebé y desd allí n m había enfermado y recién este mes con pastillas anticonceptivas me enferme
Y no m e vuelt a cuidar xk si anhelo tanto como les dije y el quien tiene la última palabra es nuestro padre Celestial 😊
Lizivan

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie Jun 25, 2021 12:59 am

Lizivan escribió:Yo t bien perdí a mi bebé de 8 semanas ese dolor es como que le quitan el alma a una y desd allí una queda cn el corazón roto...
Mi Esposo y yo queremos ser nuevamente papás
Pero teng miedo porq me ido ha ser ver todo est bien pero las Dras. M dicen q puedo volver a pasar por lo mismo o nooo
Y que hast puede ser prematuro y me meten mas miedo de lo q teng q por lo general tng q esperar 1 año
Pero créanme q no puedo esperar tant tiempo anhelo tanto nuevamente ser mamá..
Enserio quede sorprendida con la amiga q dice q a los 3 meses quedó nuevamente q gran bendición 😊
Yo desd el 8 de marzo perdí a mi bebé y desd allí n m había enfermado y recién este mes con pastillas anticonceptivas me enferme
Y no m e vuelt a cuidar xk si anhelo tanto como les dije y el quien tiene la última palabra es nuestro padre Celestial 😊

Hola lizi ! Que dolor tu perdida, aca todas hemos pasado por lo mismo... Es tan triste.
Si buscas en Internet, dice que si has tenido un aborto espontáneo, el riesgo que te suceda otra vez es igual como si nunca hubieses tenido uno, salvo cuando ya se repite mas de 3 veces.
Y tambien lei que, si dejas pasar mas tiempo por ejemplo mas de 1 año si es posible volver a tener uno.
Pero bueno, nose porque tu medica te dijo eso... A mi la mia al expulsarlo naturalmente me dijo de esperar 1 regla después del aborto oara volver a buscar. Pero solo para calcularlo bien..
Mi consejo es que consultes con otra medica para tener mas opiniones.
Minervaaaaaaaa

Notapor Lizivan » Vie Jun 25, 2021 1:57 am

Sii eso voy a ser buscar otro médico porq n m gusta la opinión de ella y la vrd si quiero otro bebé
Cuand tuve el aborto q fui x emergencia en un hospital ese Dr m dijo q tenía q esperar 2 reglas y allí buscar un embarazo si yo quiero y yo como estb tan mal solo le decía todo ok ok ok a lo q m decía... Y después q m hize ver hast ahora q lo estoy haciendo m dice eso la Dra
Pero gracias si buscaré otro médico
Lizivan

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario