Las que pasamos a ser mamas estrellas en julio/agosto 💖

Re: Las que pasamos a ser mamas estrellas en julio/agosto 💖

Notapor Florcaro » Mié Ago 25, 2021 6:14 pm

Janefc escribió:Hola chicas las leo a todas y es bueno tener un espacio de expresión. Así que reciban un saludo y abrazo, reciban fortaleza para seguir día a día.
Les cuento mi caso... El 6 de agosto tuve que ser internada en el hospital ya que empezé con sangrado vaginal y fuertes dolores 😭 allí me estere que estaba embarazada y con una fuerte infección en vías urinarias... Me dieron tratamiento y reposo absoluto en casa por una semana. Fue fin de semana y no me pudieron hacer ultrasonido por falta de radiólogo... Me lo programaron hasta el 13 de agosto y el radiolo nos dijo que no había nada. En el tiempo que estuve en casa me tomaron muestra de sangre para hacer un exemen cuantitativa y para ese entonces tenía 2 semanas... Paso mi tiempo de incapacidad y volví al trabajo y seguí con manchado marrón casi todos los días ,😢 ... El lunes 23 me hice un ultrasonido vaginal y efectivamente ya no tenía nada mi cuerpo lo había expulsado🕊️. Es dicil de asimilar ya que no me dió tiempo encariñarme solo me sentía muy preocupada todos estos días.
Y aquí viene lo más importante. La ginecóloga nos comento que las causas de estos pueden ser varias y difíciles de comprobar pero supieron ser:
🔴Carga genética de ovilo y/o espera incompleta y el cuerpo maravilloso que tenemos los detecta e interrumpe su evolución
🔴La infección en las vías urinarias... (Tomen mucha agua siempre)
🔴Sumarle la carga viral de la 1ra dosis de la vacuna del covid (favor de vacunarse hasta tener 12 semanas de gestación y estar seguras de no estar en las primeras semanas de embarazo cuando toque campaña de vacunación)
Mi intensión es tener otro bebé antes de los 35...aún tengo tiempo y espero en Dios nos lo conceda a todas y estemos más y mejor preparadas... Mi 1er hijo fue x cesaría y nunca sentí los dolores que tuve ese 6 de agosto... Es mi enseñanza estar más al pendiente. Cabe comentar que no pensaba estar embarazada porque a mí parecer el 22 de julio había tenido mi periodo pero de acuerdo con la doc pudo haber Sido sangrado de implementación y/o la 1ra amanezca de aborto 🥺
Cuidense mucho y gracias x leerme 💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

A mi si bien no me lo dijo mi medico pero muchas personas me dijeron que a lo mejor lo que me paso fue a causa de la vacuna del covid ya que yo me puse la primer dosis, y al mes justo en la semana de ovulacion me puse la segunda dosis y me dicen que a lo mejor una posible causa fue eso. Pero uno nunca sabrá cual fue el verdadero motivo.
Florcaro

Notapor Andy004 » Mié Ago 25, 2021 7:50 pm

Chicas... Las leo y todas vamos transitando por sentires y experiencias similares. Lo importante es ir transitando y aceptando para poder continuar.
Hoy hablé con mi ginecóloga, se cumplen los 15 días, me dijo que haga vida normal, así que eso me alegra. Abrazo a ustedes y sigamos mirando hacia adelante ❤️
Andy004

Notapor JESS1CA » Mié Ago 25, 2021 8:24 pm

Hola chicas! Bienvenidas Jane, Flor, Aldan, un fuerte abrazo a todas!

Yo también vi que la vacuna contra el covid causa complicaciones en el embarazo... (algunos no todos)
Yo me vacuné hace una semana con la primer dosis y me toca el 10/9 la segunda, pero quiero buscar el embarazo así que no sé si cancelar el turno..
Hoy me levanté con flujo blanco medio transparente así que supongo que estaré bien ahí abajo y por ovular... me gustaría empezar a intentar.. que dicen chicas?
JESS1CA

Notapor Florcaro » Mié Ago 25, 2021 8:51 pm

JESS1CA escribió:Hola chicas! Bienvenidas Jane, Flor, Aldan, un fuerte abrazo a todas!

Yo también vi que la vacuna contra el covid causa complicaciones en el embarazo... (algunos no todos)
Yo me vacuné hace una semana con la primer dosis y me toca el 10/9 la segunda, pero quiero buscar el embarazo así que no sé si cancelar el turno..
Hoy me levanté con flujo blanco medio transparente así que supongo que estaré bien ahí abajo y por ovular... me gustaría empezar a intentar.. que dicen chicas?

Si ya te dijeron que podes comenzar a buscar y te sentis preparada ni lo dudes y dale para adelante!!!!!!!
Florcaro

Notapor Florcaro » Vie Ago 27, 2021 6:15 pm

Hola chicas!!! Como andan todas?? Les cuento que hoy me dieron los resultados de la biopsia. Así que tengo que sacar turno para que mi medico vea y me diga como seguir. Yo leí el papel pero obvio no entendí nada de lo que dice pero fue inevitable sentir como una angustia al leer porq era leer sobre mi bebé. Fue un momento muy raro sentimentalmente
Florcaro

Notapor Andy004 » Sab Ago 28, 2021 1:40 am

Hola Flor... Yo la retiro la semana que viene, igualmente mi ginecóloga me adelantó que había hablado con la patologa y estaba todo bien. Eso me tranquilizó.
Ánimo, un paso a la vez.
Andy004

Notapor Florcaro » Mar Ago 31, 2021 11:23 pm

Hola a todas!!!! Como están?? Que tal van sus cosas? Yo hoy le lleve la biopsia a mi medico y me dijo que esta perfecta! Y que me pudo sacar la placenta entera y que era bien grande. Me pregunto si después de los 3 meses con mi pareja queremos volver a buscar o ya no a lo que obviamente le dijimos que si jaja. Así que a fines de octubre tengo que volver así me hace unos estudios y me vuelve a dar ácido folico. Pero lo importante es que esta todo bien.
Florcaro

Notapor Andy004 » Mié Sep 01, 2021 10:52 am

Que bueno Flor... El paso de los días acomoda las cosas, nuestros sentires y cuerpo. Vamos aceptando lo que nos pasó y a seguir!!! ❤️
Andy004

Notapor AndreaJaque26 » Mié Sep 01, 2021 4:27 pm

Hola niñas, les mando un enorme abrazo cálido desde el corazón. Yo perdí a mi hija a las 23sdg en abril. A una semana de mi cumpleaños. Ha sido muy difícil por los cambios emocionales y físicos....pero déjenme decirles a todas que no están solas. Aquí siempre tendrán una amiga que las comprenda y comparta su dolor. Y así vez tienen un bello ángel el cielo. Dónde descansa y es feliz, donde nos espera para jugar cuando sea nuestro tiempo. Nuestros bebés(de pocas semanas o de terminó) siempre están con nosotros,ellos no se han ido. Están en nuestras risas,nuestras lágrimas ,en todo aquello que nos gusta hacer. Ell@s están ahí 💗💗, es un camino difícil pero si avanzamos todas juntas de la mano, ninguna se quedará atrás 💗
AndreaJaque26

Notapor Florcaro » Mié Sep 01, 2021 6:16 pm

AndreaJaque26 escribió:Hola niñas, les mando un enorme abrazo cálido desde el corazón. Yo perdí a mi hija a las 23sdg en abril. A una semana de mi cumpleaños. Ha sido muy difícil por los cambios emocionales y físicos....pero déjenme decirles a todas que no están solas. Aquí siempre tendrán una amiga que las comprenda y comparta su dolor. Y así vez tienen un bello ángel el cielo. Dónde descansa y es feliz, donde nos espera para jugar cuando sea nuestro tiempo. Nuestros bebés(de pocas semanas o de terminó) siempre están con nosotros,ellos no se han ido. Están en nuestras risas,nuestras lágrimas ,en todo aquello que nos gusta hacer. Ell@s están ahí 💗💗, es un camino difícil pero si avanzamos todas juntas de la mano, ninguna se quedará atrás 💗

Hermosas tus palabras!!!! Y es así tenemos nuestro angelito en el cielo!!! Gracias por todo lo que dijiste y vos también acá tenes muchas personas para acompañarte!!
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario