Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor LindaBarriaMeneses » Jue May 13, 2021 3:31 pm

Aun nads, ni malestar siento, aunque tengo 1 dia de retraso...
LindaBarriaMeneses

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue May 13, 2021 4:46 pm

Martaamoranimal escribió:Hola chicas, yo perdi a mi bebe el 5 de abril, estaba de 8 semanas, fue un aborto espontáneo completo, el gine me trato bastante mal, prácticamente me llamo vieja (tengo 36) he esperado una regla y nos pusimos a la tarea, en 10 días me tiene que llegar la regla, tengo una combinación de esperanza ilusión y miedo porque me vuelva a pasar lo mismo, a vosotras os pasa igual??? Un beso gordo a todas

Como te va a decir vieja ? Le hubieses dicho de todo Marta ! No se la dejo pasar. O denunciarlo mas arriba, así ve como tiene que tratar a las personas. Para mi estas en la edad. Ni mas ni menos, una decide o Dios deside cuando y como realmente. Yo tengo 25 y la verdad que no tenia deseos hasta que me paso lo de enterarme del embarazo y perderlo, ahora sí quiero ser madre. Antes decia que después de los 30.
Minervaaaaaaaa

Notapor Judibai31 » Vie May 14, 2021 12:31 am

Prados_10 escribió:
Judibai31 escribió:Hola!! Por supuesto que se puede!! Claro que si! No dejen de intentarlo, mi experiencia personal es que en mayo Tuve un aborto espontáneo después de 8 semanas de embarazo y mi cuerpo expulsó todo, al cabo de 3 meses quedé de nuevo embarazada sin tomar ningún descanso, (solo obviamente la semana que estuve sangrando..) y nada aquí estoy esperando de 39+2 esperando a que mi princesa arcoiris se decida a nacer ya! He pasado un embarazo absolutamente normal y sin riesgos ni problemas a pesar de haber pasado el covid incluso a las 14 semanas de embarazo! Así que las ánimo a que no dejen de intentarlo! Mucho ánimo a todas chicas!! 😘😘

Que alegria!!! Ojala a todas nos vaya como a ti de bien! Historias como la tuya nos anima muchisimo!

Me alegro! Que historias como la mi a os animen.. la verdad que hasta conseguir mi embarazo (aunque término mal) me costó muchisimo, mas de un año y después perderlo fue muy duro, pero sinceramente a los tres meses y conseguir mi positivo y que todo haya ido tan bien a merecido la pena todo lo que he pasado!!! Por eso os quiero animar a todas, ya que es posible que todo vaya bien y lograr un embarazo sin problemas a pesar de haber pasado por tan malos momentos. Un beso a todas!! Y espero que pronto logren su deseado positivo!!
Judibai31

Notapor LindaBarriaMeneses » Vie May 14, 2021 3:25 am

Hola chicas, el lunes fui al medico, me hizo una eco transvaginal y no divisó nada, sin embargo ya llevo 2 dias de retraso y me mando a seguie tomando acido folico, saben a las cuantas semanas ya se puede visualizar el embrion? O el saco? Tengo dolor como de que me fuera a bajar pero no siquiera mancho...
LindaBarriaMeneses

Notapor LindaBarriaMeneses » Vie May 14, 2021 3:26 am

No me he hecho pruebas de embarazo aun
LindaBarriaMeneses

Notapor Prados_10 » Vie May 14, 2021 8:11 am

LindaBarriaMeneses escribió:Hola chicas, el lunes fui al medico, me hizo una eco transvaginal y no divisó nada, sin embargo ya llevo 2 dias de retraso y me mando a seguie tomando acido folico, saben a las cuantas semanas ya se puede visualizar el embrion? O el saco? Tengo dolor como de que me fuera a bajar pero no siquiera mancho...

A mi me lo vieron cuando estaba de 4+3 antes de tener el aborto, pero de todas formas hazte un test yo creo q ya te debería salir algo
Prados_10

Notapor BiankaG » Dom May 16, 2021 2:18 am

Hola chicas, como van?
Por fin llegó la indeseada, 37 días después del aborto... Tengo una mezcla de sentimientos porque en el fondo tenía la esperanza de tener mi positivo en estos días pero no fue así
Lo bueno es que voy a poder empezar de nuevo con la búsqueda 💪🏻
BiankaG

Notapor LindaBarriaMeneses » Dom May 16, 2021 3:04 am

Yo creo que tambien.... estoy manchando rosa... asi que creo que es la indeseada...
LindaBarriaMeneses

Notapor Minervaaaaaaaa » Dom May 16, 2021 6:14 pm

Bueno chicas, hay que verle el lado positivo, podemos calcular mejor. Por mi parte no quiero ir calculando nada, si quiere venir mi bebe arcoiris vendrá. Solo espero que sea pronto. Les mando un abrazo ! Ojalá pronto nos hablemos para nuestros positivos, mientras disfrutemos la búsqueda.
Minervaaaaaaaa

Notapor Prados_10 » Dom May 16, 2021 6:24 pm

Eso!! No podemos ni obsesionarnos ni deprimirnos! Mucho animo a todass
Prados_10

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario