Alguien más buscando bebe arcoiris ?

Re: Alguien más buscando bebe arcoiris ?

Notapor Ailen14 » Lun Ene 04, 2021 3:18 am

Ciela1508 escribió:
Ailen14 escribió:
Ciela1508 escribió:Hola chicas soy nueva aquí. En octubre tuve un aborto natural sin necesidad de legrado. Quede embarazada al momento en que deje de tomar pastillas, no me hicieron legrado porque expulse completamente todo el saco. Mi menstruación llegó a los 28 días normal y ha he tenido dos menstruaciones bien. En estos momentos estoy justamente comenzando a ovular. No he parado el ácido fólico desde octubre y he estado pensando si intentar ya o será muy pronto? Un doctor me dijo que esperara 6 meses, otro no me dió fecha. Emocionalmente me siento bien y mi esposo tambien. Ambos deseamos tener bebe este año. Me dijeron que entre más rápida la búsqueda mejor. Que me recomiendan ?

Hola ciela , yo tuve un aborto natural en julio y en octubre ya empecé la búsqueda todavía nada !! Así que te diría que cuánto antes busques mejor porque al menos yo no quede a la primera

Exacto eso era lo que necesitaba leer. Gracias, conversare con mi esposo para aprovechar que estoy justo ovulando. Crees que sería bueno que me chequee nuevamente ? Después del aborto me revisaron y estaba justamente ovulando y todo marchaba bien. La ansiedad jeje no es mi mejor amiga que digamos

Yo creo que al ser un aborto natural sin raspaje ni nada podemos buscar tranquilamente este es mí tercer mes . Cuando fui al médico era tan pronto que ni deje que me dijiera cuánto tiempo esperar porque estaba como muy sencible y solo llegue a decirle que por el momento no quería otro embarazo . Esa sensación me duro solo dos meses 😂 y acá estoy hace tres meses buscando bebe arcoiris yo te recomiendo que busquen cuánto antes tranqui !! Dejando que sea lo que tenga que ser . Llegará en el momento justo ❤️😍
Ailen14

Notapor Naye9215 » Lun Ene 04, 2021 5:50 am

Yo tuve un aborto involuntario en octubre un bebé tenía 12 semanas Y su corazón dejó de latir hasta hoy no lo he podido superar yo esperaba con mucha emoción ese bebé tengo mucho miedo de volver a quedar embarazada y tener que vivir lo mismo a mí si me hicieron un legrado :(
Alguna de ustedes sabe qué posibilidad hay de que vuelva a suceder??
Naye9215

Notapor Ailen14 » Lun Ene 04, 2021 6:32 am

Naye9215 escribió:Yo tuve un aborto involuntario en octubre un bebé tenía 12 semanas Y su corazón dejó de latir hasta hoy no lo he podido superar yo esperaba con mucha emoción ese bebé tengo mucho miedo de volver a quedar embarazada y tener que vivir lo mismo a mí si me hicieron un legrado :(

Hola naye la verdad es que no podemos decirte con certeza que pasará ya que ninguna de nosotras sabemos . Yo acá estoy rezando todos los días a dios pidiendo que si quedo embarazada tenga un bebé sano y un embarazo sano . Hace lo que te haga bien ! Pedile a quien creas . Si deseas mucho ser mamá no tengas miedo ! No era nuestro momento !! Te abrazo
Ailen14

Notapor Ciela1508 » Lun Ene 04, 2021 11:32 am

Jeje te entiendo, es q en ese momento somos un manojo de emociones. Intentaré convencer a mi esposo, el esta renuente en que vaya al médico primero y la verdad siento que no es necesario. Muchas gracias nena, es difícil conseguir personas que entiendan lo que estamos pasando y usen las palabras correctas para darnos apoyo. Te abrazo inmensamente
Ciela1508

Notapor Yakia » Lun Ene 04, 2021 12:33 pm

Naye te entiendo pero tienes que seguir adelante xq en mi primer aborto sino hubiese seguido ahora no tendría a mi preciosa bebe. Tenia miedo y salió. Ahora buscando a su hermanito no tenia miedo apenas pero ha vuelto a pasar. Otros 2 abortos pero voy a seguir. Aunque tenga miedo no me voy a dar por vencida. Su hermanito vendrá cuando dios quiera pero si no sigo buscandolo no vendrá. Ahora no puedo xq estoy con las pastillas para abortar pero como no sale el jueves me harán un legrado y cuando esté lista volveré a la carga. Asiq no t voy a decir q no tengas miedo xq seguro que lo tendrás pero busca cuando puedas x favor
Yakia

Notapor Ailen14 » Lun Ene 04, 2021 3:34 pm

Ciela1508 escribió:Jeje te entiendo, es q en ese momento somos un manojo de emociones. Intentaré convencer a mi esposo, el esta renuente en que vaya al médico primero y la verdad siento que no es necesario. Muchas gracias nena, es difícil conseguir personas que entiendan lo que estamos pasando y usen las palabras correctas para darnos apoyo. Te abrazo inmensamente

Es normal que tu esposo tenga miedo el mío también no quería al principio porque me decía que no me quería ver pasar por lo mismo hasta que ahora se relajo y me confesó que también quiere tener otro bebé ya que nosotros queremos darle un hermanito /a a nuestro hijo . Me vio muy convencida y segura entonces me apoyo y acá estamos esperando que sea lo que tenga que ser . Sentate y habla con el , seguramente sea como le pasó a mí esposo que no quiere verte pasar por ese dolor . Pero juntos ❤️ todo se puede abrazo enorme y nos mantenemos al tanto yo acá con dos días de atraso pero esperaré más dias
Ailen14

Notapor Ailen14 » Lun Ene 04, 2021 3:40 pm

Yakia escribió:Naye te entiendo pero tienes que seguir adelante xq en mi primer aborto sino hubiese seguido ahora no tendría a mi preciosa bebe. Tenia miedo y salió. Ahora buscando a su hermanito no tenia miedo apenas pero ha vuelto a pasar. Otros 2 abortos pero voy a seguir. Aunque tenga miedo no me voy a dar por vencida. Su hermanito vendrá cuando dios quiera pero si no sigo buscandolo no vendrá. Ahora no puedo xq estoy con las pastillas para abortar pero como no sale el jueves me harán un legrado y cuando esté lista volveré a la carga. Asiq no t voy a decir q no tengas miedo xq seguro que lo tendrás pero busca cuando puedas x favor

Hola Yakia bella . Lo siento mucho , y que fuerte sos !!! Todo saldrá muy bien y pronto llegará tu bebe arcoiris . Yo tmb busco hermanito /a para mí hijo . Asustada pero confío en que todo saldrá bien
Ailen14

Notapor Ciela1508 » Lun Ene 04, 2021 7:12 pm

Ailen14 escribió:

Es normal que tu esposo tenga miedo el mío también no quería al principio porque me decía que no me quería ver pasar por lo mismo hasta que ahora se relajo y me confesó que también quiere tener otro bebé ya que nosotros queremos darle un hermanito /a a nuestro hijo . Me vio muy convencida y segura entonces me apoyo y acá estamos esperando que sea lo que tenga que ser . Sentate y habla con el , seguramente sea como le pasó a mí esposo que no quiere verte pasar por ese dolor . Pero juntos ❤️ todo se puede abrazo enorme y nos mantenemos al tanto yo acá con dos días de atraso pero esperaré más dias

Pues justamente acabamos de conversar y siii tenías toda la razón dice que él no quiere verme sufrir como hace unos meses ( es que nuestro aborto fue una de las cosas más traumáticas porque estaba de reposo y me dieron hasta contracciones ) pero que si yo me siento confiada él no tiene impedimento alguno. Pero no quiere intentar justo ahora que estoy ovulando si no el siguiente mes. Yo la verdad quisiera ya mismo pero bueno tendré unos días más de paciencia.

Mantenme al tanto del retraso. Estoy muy ansiosa por ti !!! Trata de relajarte y mantener la mente ocupada para que no colapses
Ciela1508

Notapor Ciela1508 » Lun Ene 04, 2021 7:15 pm

Naye9215 escribió:Yo tuve un aborto involuntario en octubre un bebé tenía 12 semanas Y su corazón dejó de latir hasta hoy no lo he podido superar yo esperaba con mucha emoción ese bebé tengo mucho miedo de volver a quedar embarazada y tener que vivir lo mismo a mí si me hicieron un legrado :(

Es fuerte porque es una parte nuestra que se está yendo pero tranquila poco a poco superaras el dolor, date permiso de vivir tus emociones y no las reprimas por el que dirán. Trata de aceptar que hay un poder divino mas grande que nosotras y siempre desea lo mejor entonces jamás fue tu culpa lo que sucedió. A mi me sirvio hacerle una carta al bebé y escribir todo lo que sentía luego la leí me permito llorar y la queme, no lo debes hacer de una aún tienes tiempo
Ciela1508

Notapor Ailen14 » Lun Ene 04, 2021 8:06 pm

Ciela1508 escribió:
Ailen14 escribió:

Pues justamente acabamos de conversar y siii tenías toda la razón dice que él no quiere verme sufrir como hace unos meses ( es que nuestro aborto fue una de las cosas más traumáticas porque estaba de reposo y me dieron hasta contracciones ) pero que si yo me siento confiada él no tiene impedimento alguno. Pero no quiere intentar justo ahora que estoy ovulando si no el siguiente mes. Yo la verdad quisiera ya mismo pero bueno tendré unos días más de paciencia.

Mantenme al tanto del retraso. Estoy muy ansiosa por ti !!! Trata de relajarte y mantener la mente ocupada para que no colapses

Viste era lo mismo que sentía mí esposo ❤️ pero hablando uno se entiende y sabe lo que siente el otro . Así que te deseo mucha suerte el próximo mes para comenzar tu búsqueda !! Que pronto tengas ese anciado positivo y te mantengo al tanto de mí atraso !!! En mí embarazo que termino en aborto natural tarde 3 meses en embarazarme ojalá este tmb tarde lo mismo ya que es mí tercer mes de búsqueda pero bueno dejo todo en manos de Dios ❤️ el me dirá cuándo es mí tiempo !!! Te abrazo fuerte
Ailen14

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario