por Luna iris10 » Vie May 10, 2019 2:39 am
Hola, yo llevo tres perdidas, una hace 12 años, tenia apenas 4 semanas y me había enterado horas atrás, no tuve tiempo ni de aceptar el embarazo cuando paso todo. Fue doloroso pero seguí aun con fuerza pues no tuve tiempo de encariñarme. El segundo fue de alto riesgo desde que lo supe a las 2 semanas, lo perdí en la semana 18, a pesar de los cuidados el reposo absoluto los medicamentos y todo no lo logró, era un niño y lo llore por semanas, mis padre s tenían mucha ilusión y los vi deprimirse horrible, me obligue a levantarme a los dos días y a seguir adelante, ante el seguro social en México un aborto son 8 días de incapacidad y a trabajar, yobpari a mi hijo, saque leche y a la semana estaba en mi trabajo (maestra en una guardería) criando niños ajenos, mis pechos llenos sin tener boca que alimentar. La tercera fue el 19 de noviembre, una beba de 29 semanas un paro cardiaco fulminante en mi vientre, murió en minutos, pase 8 horas de parto para recibir el cuerpo sin vida de mi hija, me inyectaron para evitar la lactancia, me internaron dos noches en una habitación lleno de madres y sus recién nacidos, fue morir cada segundo no se aun como no salí desquiciada, mi marido ( mi segundo esposo) tiene una niña de 10 (mi princesa y mi motor) el se hundió yo me levantaba andaba debía sonreír por nuestra muñeca, ella lloraba por su hermana, no podía dejarme abatir ella merecía mi fuerza, él lloraba por las noches por horas estaba siempre triste aun cuando sonreia, en diciembre 20 empecé a lactar, si asi es. Fui al medico pensé en cáncer no tenia que ser. Me dijo que a veces pasa que el cuerpo solo sigue su camino y no podemos pararlo con químicos, acabo de dejar de gotear hace dos días, lacte 5 meses sin bb. Y aun me duele mi bb, la lloré la despedí, la cremamos, no se le podía sepultar ni dar un nombre, di no la cremaba debía dejarla en el hospital. No es fácil es un dolor de toda la vida, cada hijo nos duele mas y nos deja mas vacías, pero también nos da mas fuerza para seguir, lloren cuando lo necesiten, griten maldigan, y luego respiren y sigan adelante, que en esta vida solo podemos hacer eso.