Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Romy19 » Sab Dic 17, 2022 2:39 pm

Yo me hice muchas pruebas caceras al pasar los días xq en el embarazo q perdí tardo en verse bien claras las rayitas y en este cada ves q me ago se nota más fuerte q el anterior y eso me da tranquilidad recién el 2 d enero me are una ecografía
Romy19

Notapor Milagros1515 » Sab Dic 17, 2022 4:34 pm

Aun Note haces ecografia ,? La transvaginal note haces ? Y note da curiosidad saber cuanto tiempo llevas y si tu bebe esta alli y escuchar sus latidos ? Como perdiste tu anterior embarazo amiga ?
Milagros1515

Notapor Romy19 » Sab Dic 17, 2022 5:01 pm

Obvio q si me da curiosidad y muero d miedo d escuchar lo q una ves escuché.. pero estoy d vacaciones en un lugar donde no puedo hacer nada y vuelvo en unos días adónde está mi doc así q no me qda otra q esperar y tomarlo con calma.. pero como t digo algo en mi me dice q todo marcha bien. Ya q el embarazo anterior desde el principio tuve dolores d vientre y cadera.. y tenis síntomas leves d embarazo apenas sentía q estaba embarazada y las rayitas d mis tes siempre fue tenue .. está ves es diferente no tengo ningún dolor y los síntomas los siento claro y las rayitas d mis tes fueron en aumento súper rapido. Elijo creer q todo va bien
Romy19

Notapor Romy19 » Sab Dic 17, 2022 5:05 pm

Mi embarazo anterior lo perdí d 7 semanas el día q tocba mi primer ecografía empese con manchado me hize y no sé vio nada ni saco ni nada. La doc me dijo q vaya una semana después y entonces pude ver a mi bebé con latidos hize reposo y me dijo. Q vuelva en una semana cuando vuelvo para hacerme otra ecografía ya su corazón se detuvo..y al otro día empese con la perdida tuve dolores d parto como cualquier embarazo fue una experiencia horrible yo busqué mucho ese bebé . Ahora para mi bebé arcoi también pensé q me iba a costar.. y gracias a Dios no a los dos meses lo logré
Romy19

Notapor Milagros1515 » Sab Dic 17, 2022 7:26 pm

Que dolor.. Pero Si es horrible , esta experiencia no se lo deseo a nadie yo tabm demorw mas 1 de año para mi bebe y todo iva bien hasta q vino manchado marron alas 13 semanas y fui al hospital y me dijeron q mi bebe hace 10 dias habia dejado d latir su corazon dentr d mi vientre y Yo ni cuenta me di.. Casi no tenia sintomas d embarazo Nise veia mi barriguita , Yo pensaba q era un embarazo super tranquilo pero dicen q mi bebe venia mal del tubo neural y eso q me hize la Genetica y me dijeron q todo staba Bien , pero en el Hospital me dijeron q Noo , venia mal del tubo neural algo asi , gue un bebe muy planeado deseado Mi Primer bebe Y se murioo , lo tuve q dar a luz con misprosol y luego me hiceron un ameu , Hoy Luego de 5 meses , creo q xfin estoy embarazada pero Resien me hare la prueba.. haber q tal
Milagros1515

Notapor Romy19 » Sab Dic 17, 2022 7:49 pm

Q difícil milagros tu historia lamento tanto y ojalá Dios ya esté con vos tu bebé arcoiris nose cómo podés esperar tanto tiempo.. yo no podría
Romy19

Notapor Milagros1515 » Dom Dic 18, 2022 1:37 am

Me acabo de hacer la prueba la de Tirita y salio Negativo Pero nome quede conforme quise comprarme la otra la Clear creo que se Llama y la Chica me dijo que la de Tiriti detecta cuand tienes 2 semanas d retrazo y que mejor me haga Una de Sangre Y Bueno me desanime de comprarme la Clear Y Mejor me hago una Ecografia la Otra Semana.. Derrepente tengo quiste y No embarazo Y de una Ves q me digan Verdad.. y Nose me Siento un poco Triste , No esperaba eso Pero igual Me siento anciosa por sacarme la eco pero Tratare de Calmarme y sperar xq Siento colicos q me va a bajar y Nada , Aparte tuve ese sangradito de 2 dias color marroncito , Porq Cuando me Viene la Regla me viene mucho x 5 Dias y colicos Horribles y stea ves nada , Solo un poco de colicos tuvo Prenestrual pero nada q baja la Regla.. Asi q Bueno seguir sperando para hacerme Mi Ecoo..
Milagros1515

Notapor Itzel Estefanía » Mar Dic 20, 2022 7:26 am

Hola chicas, me quedé leyendo su proceso tan doloroso que han vivido y me siento tan identificada con ustedes, tengo 22 años y hace unos meses perdí a mi bebé un bebé que era tan deseado por toda mi familia y que perdí a las 12 semanas de gestación, fue lo más triste que he vivido y por lo que hasta la fecha sufro, mi bebé tenía una pequeña marlformacion en su cráneo por lo que me dijeron que no era viable y en el momento en que escuche eso todo se me vino abajo ya había tenido una amenaza de aborto pero después de esa amenaza todo iba bien hasta que me dijeron que ya no se podía hacer nada, unos días después de esa ecografía asistí nuevamente al ginecólogo y me dijo que ya no tenía latido por lo cual me indujeron el parto, fue algo tan traumante por qué dure al rededor de 9 horas en pasto con muchas contracciones y al final no tengo a mi bebé, al día de hoy me siento muy destrozada y con una depresión muy fea por qué estos días ya tendria a mi niño, por qué si me dijeron que era un niño 😔😔😔
Itzel Estefanía

Notapor Piavalennn » Mar Dic 20, 2022 9:39 pm

Itzel lo siento muchísimo😔… es muy difícil, doloroso y largo el proceso de duelo, hay gente que dice que nunca se supera y solo se aprende a vivir con el dolor y pienso que así es…
Solo puedo aconsejarte que vivas tu pena y vivas un día a la vez🥺 hay fechas que son más dolorosas que otras, hay días en los que uno siente ánimo y ya no se pregunta por qué, si no para qué.. es una montaña rusa de emociones. En la que a veces una siente que se está volviendo loca😞 a mi me ayuda mucho escribir por aquí, me siento acompañada y entendida algo que en mi realidad no pasa. Espero que pronto la vida tenga cosas maravillosas para ti, se que así será🥺❤️
Bueno les cuento Mi bebito el 17 de diciembre cumplió un año desde que se fue y no se si fue cosa mía que la noche del 16 de diciembre me dormí pensando en eso o fue que mi bebé me vino a visitar, pero soñé con el, un niñito de aprox 1 - 2 años que caminaba, tenía flequillo, era de tez blanca, pelo castaño oscuro, estaba jugando y me veía y me saludaba, nos rodeaba mucha gente era como una fiesta y me quedaba jugando con el, haciéndole cosquillas, riendo, era todo muy hermoso, para mi fue mi bebé que me vino avisar que es feliz, que está bien, que es un ángel que me cuida, que está siempre ahí, le he pedido mucho por los exámenes porque los resultados sean buenos, quizás es porque me dormí pensando en el.. no lo sé.. pero elijo creer que era mi bebé que me vino a ver en sueños. Pensé que ese día me dolería muchísimo, pero sin embargo ese sueño me dejó muy tranquila y viví ese día en paz, aceptando todo de a poco. Mi bebé se fue y quizás nunca volverá, pero siempre estará a mi lado haciéndome compañía🥺 supongo que La Paz y la aceptación va llegando de a poco…
Se que también llegará la oportunidad de que todas podamos sanar esa herida y tener a nuestro bebé Arcoiris🌈 un abrazo❤️
Piavalennn

Notapor Itzel Estefanía » Mié Dic 21, 2022 4:21 am

A mí me pasó lo mismo unos días antes de que perdiera a mi bebé soñé que lo perdía que su corazón dejaba de latir y así fue, tiempo después de que eso pasara volvía tener un sueño con un bebé y fue muy lindo igual me dejó muy tranquila
Itzel Estefanía

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario