por Piavalennn » Mar Dic 20, 2022 9:39 pm
Itzel lo siento muchísimo😔… es muy difícil, doloroso y largo el proceso de duelo, hay gente que dice que nunca se supera y solo se aprende a vivir con el dolor y pienso que así es…
Solo puedo aconsejarte que vivas tu pena y vivas un día a la vez🥺 hay fechas que son más dolorosas que otras, hay días en los que uno siente ánimo y ya no se pregunta por qué, si no para qué.. es una montaña rusa de emociones. En la que a veces una siente que se está volviendo loca😞 a mi me ayuda mucho escribir por aquí, me siento acompañada y entendida algo que en mi realidad no pasa. Espero que pronto la vida tenga cosas maravillosas para ti, se que así será🥺❤️
Bueno les cuento Mi bebito el 17 de diciembre cumplió un año desde que se fue y no se si fue cosa mía que la noche del 16 de diciembre me dormí pensando en eso o fue que mi bebé me vino a visitar, pero soñé con el, un niñito de aprox 1 - 2 años que caminaba, tenía flequillo, era de tez blanca, pelo castaño oscuro, estaba jugando y me veía y me saludaba, nos rodeaba mucha gente era como una fiesta y me quedaba jugando con el, haciéndole cosquillas, riendo, era todo muy hermoso, para mi fue mi bebé que me vino avisar que es feliz, que está bien, que es un ángel que me cuida, que está siempre ahí, le he pedido mucho por los exámenes porque los resultados sean buenos, quizás es porque me dormí pensando en el.. no lo sé.. pero elijo creer que era mi bebé que me vino a ver en sueños. Pensé que ese día me dolería muchísimo, pero sin embargo ese sueño me dejó muy tranquila y viví ese día en paz, aceptando todo de a poco. Mi bebé se fue y quizás nunca volverá, pero siempre estará a mi lado haciéndome compañía🥺 supongo que La Paz y la aceptación va llegando de a poco…
Se que también llegará la oportunidad de que todas podamos sanar esa herida y tener a nuestro bebé Arcoiris🌈 un abrazo❤️