Miacoluccic escribió:Hola niñas como dstan? ME ENCUENTRO MUY DESESPERADA. MI MEJOR AMIGA QUEDO EMBARAZADA, Y PERDIO EL BEBE de 16 semanas, tuvo un sangrado y le salieron muchos coágulos, luego de esto le hicimos una prueba y salió negativo; simplemente ya no estaba ahí. Lo peor es que los papás no saben, ella perdió el bebé hace casi dos meses ya, y no ha querido hacerse un legrado y emocionalmente se encuentra mal... cuáles son las consecuencias si no se sacas el bebe ?? Ayuda por favor
Flor2206 escribió:Hola a todas! Antes que nada lamento que estemos conectadas a este foro por razones obvias! Les cuento que hace tiempo participo de estos foros, fui cambiando de chats porque iba pasando por situaciones distintas... Hace dos años y medio empezamos la búsqueda con mi marido, después de 4 meses de buscar quede... Pero a las 5 semanas lo perdí, aborto espontáneo, después de eso mil estudios y nada, hasta que me diagnosticaron baja reserva ovárica, una tristeza porque el tiempo me corría en contra, me hicieron inseminación y nada, ese mes colgué la toalla no quería más inyecciones más pastillas, al mes siguiente (junio de 2018) test positivo, increíble!! El sueño se nos cumplía, le escuchamos que l corazón y todo iba bien, cuando m tocó la trasnucal la semana pasada vino lo peor, SIN LATIDOS, no tengo palabras para contar lo que sentimos aunque sé que lo saben... Hoy sigo con un embarazo retenido. La panza sigue estando y tengo cólicos que me recuerdan una y otra vez que todo termino, auqnue no para mí... Hoy tengo miedo estoy destrozada y solo quiero que esto termine ... Quiero pensar que me queda tiempo y que voy a poder ser mama... Tengo 35 años y mi diagnóstico cada vez es más desalentador...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado