por Sonyabebe » Mar May 08, 2018 5:28 am
Como todas amigas aquí llevo el dolor de compartir mi pérdida. Creo que todas nos hemos encontrado con las desagradables justificaciones, peor no pueden ser, hay mucha indiferencia y falta de compresión.
Les cuento:
Yo ya soy madre de una linda adolescente de 14 años (primer matrimonio) y tengo 41 años ya. Mi actual pareja y yo empezamos a buscar en Septiembre y quede embarazada en Diciembre, antes me cuidaba pero sin planificación. No sabía que iba a quedar tan rápido y no preste atención a mis pocos días días de atraso, tenía mis dudas y me hice el test.., fue una sorpresa que nos llenó de alegría, pues por mi edad y la ilusión de ser madre después de tanto tiempo. Eso fue viernes en la noche.. Todo bien, esperando al día lunes para ir a cita y saber todo. Lastimosamente ese lunes 22 de enero empezó un sangrado, fui a emegencias y bueno mi bebé estaba amenazado a perderse...pueden imaginar la tristeza... En la sonografia observe al saquito de mi bebe con un ematoma lo cual cuasaba una hemorragia...De inmediato al Gienecologo a luchar por la vida de mi hijo. Me hizo pruebas de progesterona y salí con niveles muy bajos... Mi bebe solo tenía 3 semanas... El tratamiento y reposo no fue suficiente para salvarlo. Esos días medicada en mi casa no para el sangrado no me dolía nada pero el alma en pedazos y mi esposo desesperado por qué el sangrado esa noche no paró. El sangrado se detuvo al día siguiente y pensábamos que ya había mejorado... Fui al baño con mi esposo que siempre me ayudó y bajo un cuagulo... Nos miramos y simplemente me acosté a llorar y temblar, al dí siguiente no había sangrado y mi esposo me dice que volvamos al Dr para ver si todo estaba bien. La Dr nos mandó hacer una sonografia... Y el llanto de los dos no se podía controlar pies habíamos perdido al bebe. Esta es la fecha que yo aún lloro y el dolor sigue intacto, sentí testera por mi hija que ansiaba al bebe y por mi esposo. Hemos estado muy juntos y ellos me han ayudado a sobrellevar el dolor. Hoy estoy todavía en el dolor, pero mi ilusión no se ha ido. Vamos a separar unos meses más para buscar bebe... La ilusión está en mi corazón que Dios nos dará esa bendición que tanto añoramos. Seamos unidas y compartamos nuestras historias y no perdamos nunca la ilusión de tener a nuestros bebes. Sé que no soy joven pero con l favor de Dios nuestros hijos vendrán ????❤️❤️