creo que en parte entiendo a tu esposo yo hace mas de 4 meses pase por un embarazo ectopico despues de 3 años de busqueda y aun falta tiempo para que pueda busca de nuevo pero me da miedo mucho miedo pasar por lo mismo esperar con asias para terminar sufriendo por que no se logre y ahora nose si quiero volver a intentarlo ?Leylaa13 escribió:Ahora mi peor problema ya no es mi miedo... si no el de mi marido... el dice que prefiere no volver a intentar tener hijos por un buen tiempo, y yo estoy devastada con eso ?? creo que todas las que hemos pasado por un aborto involuntario nos quedamos con ese deseo enorme de un embarazo logrado y de tener a nuestro hijo en nuestros brazos... y yo no se por cuánto tiempo más me quede con las ganas ??? Me siento con una impotencia enorme por que yo quiero muchísimo a mi esposo, pero me duele que el no quiera volver a intentarlo ?? no se que hacer chicas ? El es 10 años más grande que yo y entre más pasa el tiempo siento que el ya menos va a querer tener hijos... ??? Les deseo lo mejor a todas ustedes chicas... gracias por compartirme sus historias y darme ánimos! Son lo mejor!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado