Piavalennn escribió:Vero23 escribió:Piavalennn escribió:Hola chicas
Vero de cuánto son tus ciclos? Yo creo que debes hacerte un test de embarazo para salir de dudas a penas puedas.
También puede que sean las patillas anticonceptivas, porque yo intenté tomar en febrero y me hicieron pésimo ya que manchaba entre periodos, tenía náuseas, por eso mismo las dejé y dejé mi cuerpo descansar, ahora solo utilizó e*l coito interrumpido, se que no es seguro, pero la verdad es que no da miedo embarazarse sino que vuelva a pasar lo mismo y me imagino que en tu caso es el mismo miedo😕
Lo ideal es que puedas ir donde tú doctor para saber realmente qué pasa y porque tus bebitos no se afirman asi el médico puede ayudarte con tu problema y además tu cuerpo descansa y se prepara para recibir a tu bebé Arcoiris.
Nos comentas cómo vas!
Mi ciclos usualmente eran como de 26 a 28 días máximo pero pues ahora con mis embarazos se me a descontrolado un poco de hecho el anterior me llego mas o menos el día 23.
Como les había comentado yo ya había sacado cita para el siguiente mes para hablar precisamente de mi situación con mis embarazos pero pues a ver que pasa 😪
Y claro como dices pía no me da miedo embarazarme sino que pase lo mismo creeme que si estuviera segura que no me vuelve a pasar ni me preocupo xq lo que más ganas tengo es de tener mi bebito y completar mi familia pero no quiero pasar por todo el proceso de la perdida otra vez 🙈 pero bueno como me compre desde hace mucho unas pruebas de embarazo de tiras que vienen muchas ahí tengo así que mañana tratare de hacerme una con la primer orina a ver que pasa.
Y les iré contando.
Hola vero💕
Cómo estás? Te hiciste la prueba? Cómo te vas sintiendo?
Yo estuve un poco desconectada porque estos días igual son difíciles, el día 10 de junio era mi fecha probable de parto y me imagino cómo hubiesen sido estos días con mi bebito aún en mi panza🥺.
Bueno igual sigo un poco preocupada porque tuve intimidad en mi día de ovulación, aunque él acabo afuera yo me puse a leer sobre e*l coito interrumpido y hay muchos casos de chicas que se quedaron así y me alarmé. Estoy a 3-4 días de mi regla igual no se si hacerme un test, no tengo síntomas pero con mi bebé tampoco los tuve al comienzo.. me di cuenta pronto porque yo estaba buscando y por eso me hice la prueba antes de la falta.
No se que pensar, quizás no es nada y solo por el miedo estoy así😵💫
Hola hermosa! Pues mira me hice ya la prueba en el día 24 algo pronto pero me mataba la duda y salió negativo, no se si esto sea mas mental que nada pero siento que hasta disminuyeron mucho los síntomas que tenía 😬
Me relajo un poco xq sinceramente creo que es muy pronto para un embarazo no me sentía lista aunque es lo que más deseo, y sabes que mi primer embarazo desde que empecé a intentar era para el 7 de mayo y ayer vi a una bebita que nació por esas fechas y si me movió mucho las emociones verla tan chiquita y pensar que pudiera ser mi bebé 💔😭
Pero bueno ya estoy un poco más tranquila.
Saben eh sentido unas punzadas en mi pecho derecho yo pienso que es por las pastillas o no se pero me da un rato en el día nada mas, no se que sera siento como cuando me dio una infección cuando daba pecho a mi bebé pero menos. Voy a esperar a los días sin las pastillas a ver que pasa ya hoy es la última y viene mi semana de descanso.