Hola a todas.
Ya había escrito en este foro,han pasado casi 6 meses desde que mi bebé no está. Quiero decirles que me siento bastante mal a veces y hay días en los que no dejo de sonreír. Mi pareja y yo somos más felices ya que antes de lo de mi bebé teníamos muchos conflictos,aunque lo de mi bebé nos dejó marcados de por vida,intento salir adelante porque sé que soy fuerte y que no debo darme por vendida. Tengo 16 años se que aun soy algo chica pero entiendo bastante bien lo que es el cariño de una madre,cuando supe que llegaría me puse feliz aunque sabía que no sería fácil tenía ganas de salir adelante,de superarme y de darle lo mejor del mundo. No tenía una idea de cómo ser madre nadie lo sabe,pero siento un gran dolor por dentro,antes de esto mi vida era imaginar la vida con mi bebé y los planes para el. Hoy no me queda nada más porque sé que él está bien,Y que quiere que sea feliz... no hay día que no lo extrañe o días en los que no quiera retroceder el tiempo. No hay días que no quisiera tenerlo aquí conmigo y decirle lo mucho que lo amo,que la vida sin él es muy vacía e incluso triste y amarga. Un abrazo para todas...