por angela.88 » Jue Feb 25, 2016 10:01 pm
Creo que vi el mensaje un poco tarde pero aun asi te quiero contar mi historia, a los 5 meses de embarazo a mi hijo le encontraron una malformacion en el cerebro llamada agenecia del cuerpi calloso que es una carretera de neuranas que comunica el emesferio derecho e izquierdo, bueno los sintomas que los medicos decian eran fatales conbulciones, muerte subita, etc, llore mucho me sentia insegurar, pero un buen dia le dihe a Dios: señor este niño es tu hijo y tu tienes un proposito con el y por algun motivo el viene de este modo, despues de llorar todo esa noche, al dia siguiente me desperte renovada con paz en mi. Mi hijito nacio el 20 de enero del 2013, y sabes el es un milagro jamas a presentadi ningun sintoma, es muy inteligente, animo todo lo que debes hacer es darle mucho amor a este hijo hermoso que Dios te da, entregalo cada dia a el y oren mucho juntos, por que Dios tiene un proposito lindisimo para el, eres una de las mejores personas por ser tan fuerte y permitir a tu hijo nacer, te mando un abrazo grandicimo, gracias por ser tan valiente