Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor elizabeth morillo » Jue Ene 04, 2018 12:40 am

Yo fui hoy ami chequeo alos 34 días y pues me dieron luz verde para buscar otro bebé si así lo deseaba pero decidí protegerme unos meses mas Dios me mandara a mi arcoiris
elizabeth morillo

dulce maria

Notapor Dmsf » Vie Ene 05, 2018 2:40 am

Me llamo adriana tengo 24 años desde pequena sufro de sindrome de ovario poliquistico y prolactina alta estoy con quien es mi pareja desde los 16 años y desde los 20 estabamos buscando un hijo pues tengo que tenerlos de prisa para enero del 2017 paso lo que nunca pense fui a chequearme los quistes y me tope con la sorpresa de que estaba embarazada de 7 semanas estaba asustada, nerviosa, con miedo pero sobre todo feliz, el primero en enterarse fue mi esposo el cual se salto todas sus clases en la universidad y vino a verme lloramos y nos reimos, mi embarazo empezo con sangrado a las 9 semanas tuve reposo y me dieron de alta a las 12 semanas empece a notar que un liquido me bajaba era como agua pero mi doctor me dijo que era flujo y que no alzara peso, a la semana 15 dios me premio con la noticia de que era niña su nombre lo tenia pensado desde que yo tenia 12 años Dulce Maria compre todo, tengo fascinacion con las munecas y fabrico sus casas y las vendo online, una hija para compartir eso solo era cosa de dios, me dieron fecha de nacimiento 14 o 15 de octubre el resto del embarazo fue normal mucha fatiga, acido folico, hierro, carnitina y calcio, pinte su habitacion con un arbol de cerezo bellisimo y le hice cojines en forma de caramelos a la semana 24 me alistaba para trabajar estaba desayunando con mi esposo y empece a perder liquido, el liquido me corria por las piernas al punto que hice un charco en el piso, salimos corriendo a emergencia me hicieron un ecograma y ahi estaba mi niña viva que era lo que le pedia a dios pero tenia que esperar al doctor que no estaba y en eso paso una hora, solo llego para decirme que habia perdido demasiado liquido y la bebe no iba. Sobrevivir que iba a afixiarse y yo corria riesgo de tener una infeccion, oligoanmio severo es lo que tenia ese mismo dia me colocaron una pastilla para inducir el parto fue con mucho dolor terrible dolor me retorcia mientras bajaba lo peor de todo fue que como estaba en un hospital publico yo estaba alli perdiendo a mi hija y alli y mi lado 7 camillas de mujeres dando a luz bebes hermosos, mi muchachita salio despues de 3 horas nacio viva movia sus labios y piernas era muy pequena cabia en una mano pero era perfecta, alli acabo todo fueron a hacerme el legrado fue el 21 de junio ya todo en 24 horas pase deser la mas dichosa a la mas destruida, no me dejaron tocarla, no me dejaron llevarme el cuerpo, me fui sin respuestas y hasta el dia de hoy no sabemos que fue lo que paso y creanme me hice muchoa examenes, pense que nunca tendria hijos me costo muchoa años y la perdi, mi esposo solo lloro y me dijo que no era culpa nuestra, este noviembre del 2017 me entere que estoy embarazada y q la posible fecha que fue concebido fue entre el 13-15 de octubre, eso no me cayo nada bien esos dias naceria mi niña mi esposo esta feliz deje de trabajar para atender esta barriga no estoy contenga me siento mal y siento que la traiciono, le pido perdon a mi niña y solo hago llorar y este bebe no merece eso pero tampoco creo que merezco otro bebe y ser feliz mientras mi nena paso por tanto y tan mal y mas sabiendo q si es niña usara todo lo de dulce, no odio a mi bebe nuevo lo quiero per no es la misma emocion, lo siento pero no siento nada, es una ventaja tambien xq ya se lo que hay que hacer tomar y comer, pero no me siento segura y siento que ai me encariño mucho lo perdere y sera peor, disculpen lo largo solo me queria desahogar gracias por leer y si tienen hijos cuidenlos y si estan en mi situacion, lo unico que me recorforta es saber que mi niña nunca va a sufrir esta en el cielo y sabe lo que la quiero
Dmsf

Re: dulce maria

Notapor chicaanime » Vie Ene 05, 2018 2:46 am

Deberías ir al psicólogo porque obviamente no estar bien.
one piece❤
chicaanime

5 meses de tu partida angelito mio

Notapor Estrella del cielo » Mar Ene 09, 2018 6:57 am

Hoy 8 de enero cumples 5 meses de que decidió Dios convertirte en un angelito, mi amor aun me recuerdo como si hubiese sido ayer todo lo que pasó, te pido mil disculpas si fu mi error, pero tu papito me cuido bien y yo también me cuide y aun así Dios decidió llevarte con el, no sabes que difícil se me a echo angelito mio y lo doloroso que es cuando me preguntan cuando vas a tener un hijo y lo que no saben es que ya lo tengo pero esta en los regazos de Dios, te amamos mucho estrellita fugas...
☄️8/8/17☄️
Estrella del cielo

Re: 5 meses de tu partida angelito mio

Notapor Romii16 » Mar Ene 09, 2018 7:43 am

Que Dios lo tenga en sus brazos y a ustedes como papis les de resignacion y fortaleza ❤ Te comparto esta cartita muy bonita que me encontré por ahi

CARTA DEL CIELO PARA PAPA Y MAMA:

Cuando supe que vendría al mundo fue
una felicidad muy grande.Los ángeles me dijeron
que tendría unos ángeles en la tierra que me amarían y
me cuidarían tanto como aquí . Estaba muy contento cuando me dijeron
que estaría en tu vientre por 9 meses y que al principio
solo conocería unos pequeños latidos que serian los de tu corazón.

Mas tarde conocería tu voz y la de mi
papito, me dijeron que muchas veces las cosas no salen bien y tenemos
que regresar. Se que estas muy triste pues esperaron por mi llegada
mucho tiempo……. y ahora ya todo a terminado. Pero no sufran mas,
estoy aquí en nuestra casa,la casa que Dios tiene para todos sus hijos.
Estoy muy feliz aunque hubiera querido vivir en la tierra conocerlos,
amarlos y jugar con otros niños, pero se que esta vez no pudo ser.

Saben me
entristece cuando los veo llorar pero quiero que sepan que yo siempre
estoy con ustedes aunque no me vean,ni me sientan. Dios me regalo dos
alitas por que cuando vamos a la tierra, pero por alguna razón y por
voluntad de Dios tenemos que regresar nos dan de recompensa
ser ángeles para nuestros padres y hermanitos.

Pueden hablarme
cuando se sientan solos, prometo responder aunque no me escuchen, que lo
sientan cada vez que el viento sople en su cara,cada vez que la luz del
sol entre en su casa, con cada latido de su corazón les digo:

MAMA PAPA AQUÍ ESTOY

Dios dice que tiene un propósito para
cada uno de ustedes y que el soplo de vida que nos da a nosotros los
bebes, cuando estamos en su vientre es un soplo de vida que les
pertenece y aunque no estamos ahora con ustedes, tarde o temprano
regresaremos a sus brazos confíen en Dios.

Yo aquí los espero en el cielo en este paraíso que Dios nos tiene
preparado……sean felices nunca los voy a olvidar ni a dejar solos. MAMI, PAPI LOS AMO
Romii16

Notapor Judith Sanchez » Mar Ene 09, 2018 9:29 am

Tiene nueve meses que perdí un bebé de nueve semanas, apesar de ser poco tiempo me encariñe tanto y estaba tan emocionada. Ahora después de nueve meses me es difícil asimilarlo, me es difícil ver embarazadas sabiendo que yo puede serlo, tener mi bebé en los brazos
Judith Sanchez

Cómo APOYAR por aborto

Notapor Molacha » Mar Ene 09, 2018 8:52 pm

Mi hermana tuvo un aborto un poco pasado las 8 semanas y tenía como 5 días de haberlo confirmado. Está destrozada. Pero no sé cómo APOYAR, yo sé que las palabras no bastan, es un proceso de hormonas, no es culpa de ella sentirse así. Quería que me ayudaran si han tenido un aborto similar o lo han vivido con alguien, qué se puede hacer para ayudar, qué alimentos mejoren el ánimo, no sé cualquier cosa que hayan visto que sea efectiva, se les agradecería infinitamente. Quisiera que pasara por ello lo más rápido posible :( o ayudarla lo más que se pueda.
Molacha

Notapor Karla0201 » Mar Ene 09, 2018 11:17 pm

Yo tengo 2 meses de haber perdido a mi pequeño ... Dios lo quizo con el ❤️
Karla0201

Re: Cómo APOYAR por aborto

Notapor emily2018 » Mié Ene 10, 2018 2:14 am

[quote="Molacha"]Mi hermana tuvo un aborto un poco pasado las 8 semanas y tenía como 5 días de haberlo confirmado. Está destrozada. Pero no sé cómo APOYAR, yo sé que las palabras no bastan, es un proceso de hormonas, no es culpa de ella sentirse así. Quería que me ayudaran si han tenido un aborto similar o lo han vivido con alguien, qué se puede hacer para ayudar, qué alimentos mejoren el ánimo, no sé cualquier cosa que hayan visto que sea efectiva, se les agradecería infinitamente. Quisiera que pasara por ello lo más rápido posible :( o ayudarla lo más que se pueda.[/quote]
Hola.. te cuento desde mi experiencia yo perdí tres embarazos y unos de ellos era de 8 semanas.. Fué y es muy duro. Y desde ese dia no hay un sólo dia que no piense en eso. Logicamente de preguntarme un millón de cosas. A mi hasta el dia de hoy me molesta la frase " por algo Dios no quiso" o " bueno, pero eran muy chiquitos"(como si eso aliviara mas las cosas)? y por un tiempo me escape muchisimo del tema. Es más evito hablarlo con mis mas a llegados porque realmente duele. Tambien recuerdo no querer saber nada con embarazadas y bebes etc! Porq me ponía peor. Estas cosas afectan mucho a la pareja. Quizas si queres un consejo te podría decir que no se sienta como q es la q más sufre ( me pasó ami muchas veces) y sentía q a él no le importaba un carajo. Y quizás se encontraría igual de mal que yo. Y si no está en pareja robale un par de abrazos una tiende a pensar mucho en el tema antes de dormirse y lloras.. pero hay noches muy tristes y largas en las q sí se necesita alguien q te escuche. Decile que cuente con vos! Lo bueno es respetar sus tiempos. No descuidarla si la ves q te está viniendo a bajo por fuera es un indicio q la esta pasando mal.( asi soy yo. En una de esas ella no)creo q depende de la fuerza de cada una. No hay como evitarlo. Lo que sí me animaba era la idea de pensar en otras cosas ocupar mi cabeza . No dejés de remarcarle todas las veces q salió a delante de cosas q ni ella creía . Hablaba mucho con Dios a las noches y tambien me enojaba lloraba por ratos largos.. Eso me desahogaba tmb un poco. Yo aún no he logrado embarazarme sigo en la espera. Hay dias muy de mier.. pero la vida sigue no queda otra.. hay q meterle para delante. Por los que estan y nos aman!? mucha mucha fuerza! Ah esto del foro me ayudo muchisimo. Pienso q no es lo mismo hablar con gente conocida q desconocida quizas a quienes no te conocen te animas a decirles cosas q a los conocidos no nos animamos. Es raro pero ayuda! Y más las chicas q pasan x lo mismo
emily2018

Re: Cómo APOYAR por aborto

Notapor Dmsf » Mié Ene 10, 2018 4:24 am

Hola todas las personas somos diferentes, pero te hablare de mi caso, yo en lo personal no queria hablar con nadie, no queria preguntas queria estar sola, mi pareja fue mi mayor apoyo, pero una persona que trabaja con el a la que no conoci me hizo una carta pues el paso por lo mismo, la carta la leo cada vez que me siento mal, trata de hacerle una y espero la ayude
Dmsf

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario