Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Jun 01, 2021 1:47 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas!! Ya he hablado con la matrona y me ha dicho que este tranquila que me entiende perfectamente que tenga miedo pero que el cuerpo es muy sabio. Me ha dicho que ellos hasta la semana 12 no hacen ninguna ecografia pero que me da la información para que yo luego la gestione de que apartir de la sexta semana ya se puede ver si vienen uno o dos si hay latido... Asique la semana que viene iré al medico privado para quedarme más tranquila. Ahora me ha dicho que estoy de 5+1 y cada día me duelen más los pechos además los tengo como piedras!!!

Espero tener buenas noticias de vosotras estos días!! Seguro que si!!!

En buena hora Idoia !!!! Ten mucha fee ! Todo saldrá bien y desde aca te tiraremos la mejor 💜 Ten tranquilidad y confianza !
Con respecto a tu chico, como le diras ? 😍😍😍
Minervaaaaaaaa

Notapor Caracolillo » Mar Jun 01, 2021 3:15 pm

Muchísimas gracias!! Pues le he comprado un chupete en la farmacia y me han regalado una canastilla que no se que trae porque no la he abierto, asique si aguanta despierto el jueves a las 12 de la noche que ya es su cumple se lo daré y sino a la mañana cuando se levante para ir a trabajar junto con el test positivo y luego con el me realizaré otro. Esa es mi idea... Si alguna se la ocurre algo acepto ideas!!
Caracolillo

Notapor Martaamoranimal » Mar Jun 01, 2021 3:35 pm

Cuanto me alegro idoia! Yo hoy estoy de bajón, asi que alomejor estoy un poquito más ausente pero enseguida se me pasa, un besito mis amores!
Martaamoranimal

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Jun 01, 2021 3:38 pm

Que buena idea ! Me gusta ! Yo pensé esta vez ( si es que lo estoy ) poner en alguna cajita el test positivo y regalarselo... Y ver su reacción.
Mi marido cumple años mañana, asi que no puedo darle esa sorpresa.
Pero vos estas con la mejor ! Festeja por nosotras, estaremos ahi en sentimiento 💜
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Jun 01, 2021 3:40 pm

Martaamoranimal escribió:Cuanto me alegro idoia! Yo hoy estoy de bajón, asi que alomejor estoy un poquito más ausente pero enseguida se me pasa, un besito mis amores!

Que te pasa Marta ? Podes contarnos, quizas te podremos ayudar ! Si te hace mejor, yo tambien hoy me levante un poco bajón. Pero después me puse a resar ( yo nunca lo hacia hasta que me paso el aborto ) y me dió confianza.
Minervaaaaaaaa

Notapor Caracolillo » Mar Jun 01, 2021 3:51 pm

Marta desahogarte con nosotras corazón!! Estas en una nueva oportunidad para obtener tu positivo y te mandamos todas las buenas vibraciones para que lo consigas!!! Mucho ánimo y desahogate con nosotras que te escuchamos!!! Yo tmb le rezo mucho q la virgen!! Soy muy devota de la virgen del rocio y no hago más que agradecerle el positivo!!!

He llamado al ginecólogo privado para que me citase para la semana que viene y la que coge las citas... Más burra.. No me quería dar cita porq dice que en la semana 6 no se ve ni oyenada que nose que.. Y le he dicho solo quiero solo ver que esta bien la cosa y me dice que hasta la semana 12 puedo sufrir un aborto en cualquier momento... Alfinal me ha dado para el lunes a las 18.45. A mi hermana en el mismo sitio la vieron el saco cuando tuve yo el aborto que estaba ella de 3 o 4 semanas y la mandaron volver a la semana y ya había latido... Me ha parecido muy grosera la chica.. Porque la otra vez entendí que tenía que esperar hasta la semana 8 pero en este caso sabiendo el aborto anterior ya... Leches como si tengo que ir todos los días y pagarlo que es mi dinero!! A ella que más la dará...
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Mar Jun 01, 2021 3:53 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Que buena idea ! Me gusta ! Yo pensé esta vez ( si es que lo estoy ) poner en alguna cajita el test positivo y regalarselo... Y ver su reacción.
Mi marido cumple años mañana, asi que no puedo darle esa sorpresa.
Pero vos estas con la mejor ! Festeja por nosotras, estaremos ahi en sentimiento 💜

Minerva cuando te tiene que no venir a ti la indeseada?? Seguro que lo consigues y le puedes dar la sorpresa a tu marido, es un regalo diferido pero único!! No va a haber otro igual!!
Caracolillo

Notapor Prados_10 » Mar Jun 01, 2021 4:04 pm

Que buena idea Idoia!! Yo si me quedo este mes ( que no creo ) el 23 es el cumpleaños de mi novio y le queria regalar tambien una cajita con el test positivo y una carta bonita.

Marta que te pasa?? Si quieres hablar o algo nosotras siempre estaremos aquii!! Ademas seguro que te entendemos porque hemos pasado por lo mismoo!

Minerva que tal vas??
Prados_10

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Jun 01, 2021 4:09 pm

Caracolillo escribió:Marta desahogarte con nosotras corazón!! Estas en una nueva oportunidad para obtener tu positivo y te mandamos todas las buenas vibraciones para que lo consigas!!! Mucho ánimo y desahogate con nosotras que te escuchamos!!! Yo tmb le rezo mucho q la virgen!! Soy muy devota de la virgen del rocio y no hago más que agradecerle el positivo!!!

He llamado al ginecólogo privado para que me citase para la semana que viene y la que coge las citas... Más burra.. No me quería dar cita porq dice que en la semana 6 no se ve ni oyenada que nose que.. Y le he dicho solo quiero solo ver que esta bien la cosa y me dice que hasta la semana 12 puedo sufrir un aborto en cualquier momento... Alfinal me ha dado para el lunes a las 18.45. A mi hermana en el mismo sitio la vieron el saco cuando tuve yo el aborto que estaba ella de 3 o 4 semanas y la mandaron volver a la semana y ya había latido... Me ha parecido muy grosera la chica.. Porque la otra vez entendí que tenía que esperar hasta la semana 8 pero en este caso sabiendo el aborto anterior ya... Leches como si tengo que ir todos los días y pagarlo que es mi dinero!! A ella que más la dará...
Los que atienden los consultorios son idiotas ! Tendrian que tener mas concideracion ! Y si es verdad, puede ocurrir hasta la semana 12 un aborto espontáneo, pero justamente en esta vez quieres evitarlo o al menos tener las herramientas necesarias para saber como actuar ante eso. Y es tu dinero. Yo tambien en mi embarazo, tuve que pagar la ecografía en un privado, y realmente salió caro, pero bueno no nos queda otra. En los servicios de salud sea obra social o público no te dan bolilla ! Suerte Idoia, va a salir todo bien !
Me tiene que no venir el domingo, contando los 29 dias de mi ciclo.
Pero bueno, estoy esperando tranquila. Siii amiga, si se da, sera un regalo atrasado 💜🤞
Tu que sintimas tenias antes de que no te venga ?
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Jun 01, 2021 4:13 pm

Prados_10 escribió:Que buena idea Idoia!! Yo si me quedo este mes ( que no creo ) el 23 es el cumpleaños de mi novio y le queria regalar tambien una cajita con el test positivo y una carta bonita.

Marta que te pasa?? Si quieres hablar o algo nosotras siempre estaremos aquii!! Ademas seguro que te entendemos porque hemos pasado por lo mismoo!

Minerva que tal vas??

Hola amiga ! Aca andamos en la espera... Hay que tener animos, hoy me levante diciendo que quizas me venía ya que no sentia los pechos tan doloridos, pero al cabo de unas horas me dolian jaja pero con menos esperanzas, que sea lo que la viejecita quiera 💜
Vos como estas ? Cuando te tiene que no venir ?
Minervaaaaaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario