"Embarazo anembrionario y aborto.

Re: "Embarazo anembrionario y aborto.

Notapor Fruty » Jue Jul 21, 2016 1:10 pm

Buenísimo yiyi...que lindo que ya estés en plan.!! Es más. ..mi Dr me dijo q siguiera con el ácido fólico.Sigamos en contacto y festejemos x la 1ra que cruzó este mar de tristeza y logra esa pancita que vendrá para quedarse.
Fruty

Notapor moshita03 » Jue Jul 21, 2016 5:46 pm

Hola chicas no olvidemos qie los tiempos de Dios son perfectos.. yo me cuide solo 3 meses despues de el legrado y desde ahi dije ps que sea lo q tenga ser.. y hasta ahorita nada q consigo mi ++ tengo muxa Fe y se q lo co seguire en mi caso mi doc. Me pidio q no dejara el avido folico asi es que me siento lista..
moshita03

Notapor maddy05 » Jue Jul 21, 2016 7:44 pm

Hola chicas!yo tb pase por eso hace un mes....el mio no me dijeron nada de si era anembrionario o no....solo empece a manchar me hicieron una eco y no se veia nada iba al hospital casa dos dias pq cada vez manchaba mas y no se veia nada solo la bolsa y el saco hasta una semana deslues que fui a uno privado y me dijo que era raro que en una semana no se viera nada estando el saco que probablemente se hubiera parado el embarazo y a los dos dias empece cn muchisimos dolores se me endurmieron las piernas me llevaron al hospital y me dijeron que lo estaba perdiendo....ese mismo dia en la eco seguia sin verse nada asique yo creo que si fue anembrionario....a mi me dijo lo mismo que dos menstruaciones y podia empezar a buscar y que no dejars el acido folico ni el hierro(tenia anemia) tb tengo mucho miedo de que todo esto me vuelva a pasar no habia escuchado eso de que es muy poco probable de que se vuelva a dar un embarazo anembrionario eso me anima bastante aunque el miedo sigue..miedo a no poder volver a quedarme o a quedarme y que todo vuelva a salir mal pero bueno no queda de otra que luchar contra ese miedo estar tranquilar y intentarlo para poder tener nuestro bebe ascoiris chicas...asique muchos animos a todas y adelante con todo!!!! Aqui seguiremos apra apoyarnos en todo chicas????
maddy05

Notapor Angie@1983 » Jue Jul 21, 2016 8:03 pm

Hola chicas, ayer me hicieron mi última ecografía y ya había expulsado todo tenía embarazo anaembrionado y por ende tuve aborto espontáneo pero me siento triste porque era un embarazo muy anhelado y tengo malestar porque estoy muy descompensada. Gracias:(
Angie@1983

Notapor Roxi4 » Jue Jul 21, 2016 10:56 pm

Fruty escribió:
Roxi4 escribió:Fruty cómo estás!?, yo estaba en el grupo que habías creado... no escribí más porque pase exactamente por lo mismo que vos, y no quise escribir porque lo supe antes y vos decías que te habían dicho que manchar era normal... pero luego supe que era anembrionario... esperar naturalmente... pastillas... y finalmente legrado.. me queda una ecografía para los primeros días de agosto, para ver que todo esté bien... y después esperar que vuelva a venirme y esperar...

Hola linda.!siii. Mira como seguimos en contacto. Sabes que el médico a me había atendido por la guardia me dijo eso...OJO hay chicas q manchan y está todo bien. El caso nuestro es diferente creo. Pero bueno...acá pasando el momento...mañana será ya una semana del legrado. Según mi Dr puedo iniciar la búsqueda nuevamente 2 ciclos después q me haya bajado . Intentaremos para noviembre. .No me va a ganar el miedo. No voy a resignar éste sueño...todo lo demás en el resto de la visa podemos conseguirlo. .tener nuestro bebé no es así. Arriba chikis que tenemos que superarlo y pasar al foro de Estoy embarazada! ! Besotes

Si!, exactamente lo mismo... yo igual pienso para noviembre repetirme los análisis de sangre para controlar todos los valores... sobre todo el ácido fólico, porque mi ginecologa, me había dicho que lo tenía bien y que entonces no necesitaba tomar... entonces quiero estar segura de tenerlo bien antes de volver a buscar!...
Roxi4

Notapor Mariangel16 » Vie Jul 22, 2016 3:18 am

Hola chicas, como todas ustedes tambien tuve un embarazo anembrionario fui a mi primera consulta y me dijeron q esperara pero antes de llegar a la siguiente fecha empecé a sentir dolor en mis caderas asi q fui al doctor nuevamente y fue cuando me dijeron q para tener 2 meses no se había formado solo estaba el saquito fue un dolor grande xq ya lo quería, pero Dios tuvo un mejor propósito para el.. Para estas fechas tuviera 32 semanas.. Es triste y no se lo deseo a nadie!!
Mariangel16

Notapor moshita03 » Vie Jul 22, 2016 5:14 am

Hola.. casi igual que yo.. ahorita tubiera una panza enorme de 32.6 semanas ?y solo tengo una trsteza enorme cuando veo embarazadas
moshita03

Notapor alaiaedwarda1 » Vie Jul 22, 2016 5:35 am

Hola chicas paso a darle ánimo yo pasé por dos abortos por embarazo anembrionario y fue horrible para mí llore hasta más no poder, pero si entendí que los tiempos de Dios son perfectos niñas Dios luego de 5 meses de mi última pérdida me premio con lo más hermoso que tengo orita mi princesita Alaia estoy parida recientemente y fue un embarazo excelente sin complicaciones no puse caso a doctores cuando me indicaron pruebas genéticas para determinar porque mis pérdidas, sólo use mis vitaminas después de la pérdida y bueno esperé el tiempo de Dios así es chicas si se puede les deseo lo mejor a todas y un nuevo embarazo sin complicaciones Dios bendiga sus vientres. Saluditos :) cualquier pregunta le puedo responder chaitos
alaiaedwarda1

Notapor Fruty » Vie Jul 22, 2016 12:44 pm

alaiaedwarda1 escribió:Hola chicas paso a darle ánimo yo pasé por dos abortos por embarazo anembrionario y fue horrible para mí llore hasta más no poder, pero si entendí que los tiempos de Dios son perfectos niñas Dios luego de 5 meses de mi última pérdida me premio con lo más hermoso que tengo orita mi princesita Alaia estoy parida recientemente y fue un embarazo excelente sin complicaciones no puse caso a doctores cuando me indicaron pruebas genéticas para determinar porque mis pérdidas, sólo use mis vitaminas después de la pérdida y bueno esperé el tiempo de Dios así es chicas si se puede les deseo lo mejor a todas y un nuevo embarazo sin complicaciones Dios bendiga sus vientres. Saluditos :) cualquier pregunta le puedo responder chaitos

Hola alaia.Gracias por tus palabras. Vos tuviste 2 anembrionico seguidos.?? Escuché. ..leí. y según mi Dr es muy poco probable. Ósea q Di fueron seguidos..vos entras es esa probabilidad. Te hicieron legrado?? De donde sos??
Fruty

Notapor Ale966 » Vie Jul 22, 2016 5:52 pm

Hola chicas mi caso fue un ectopico
Exactamente hace 1 mes y la he pasado fatal
Entro a todos los foros a distraerme aveces rio ,lloro, pero a pesar de todo me siento algo tranquila
Pero si es muy difícil llevar todo esto
Ánimo para todas
Dios nos bendiga
Ale966

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario