por Aine » Jue Ago 04, 2016 1:57 pm
Hola chicas, las estuve leyendo..yo no tuve un aborto espontáneo ni un embarazo anembrionario pero les cuento lo que me pasó a mi para que sepan que hay cosas peores (a mi me hacía sentir mejor pensar eso) y que también después de la tormenta siempre sale el sol. Yo estaba embarazada, todo venía muy bien,un lunes a los 5 meses me hago una eco y me dijeron que era un nene, la felicidad era inmensa ya que yo deseaba un nene..el viernes de esa semana empecé con dolores y trabajo de parto y me llevaron de urgencia, el médico de urgencia no sabía que tenia placenta previa, casi me desangro en el parto, termine en cesárea, mi bebé sólo vivió dos hs porque era muy chiquito. Despues de esto la recuperación de la cesárea, la cantidad de sangre que había perdido, la depresión que tenia era terrible. Pero saque fuerzas de donde no tenía y seguí adelante, sólo esperando que llegue el día de poder volver a buscar, sólo por eso me levantaba todos los días, tuve que esperar 5 meses (poco, primero me decían 2 años) pero el tiempo pasa rápido y aca estoy embarazada de 10 semanas otra vez y parece ayer que pasé por todo eso. Entiendo su dolor pero sean fuertes y salgan adelante y tengan fe que ya va a venir su angelito. Ahora estoy con mucho miedo pero bueno. Y sería mejor que no pasara nada malo no? Pero lamentablemente esas cosas nos pasan, por suerte están bien y rapidísimo puede quedar otra vez, porque no había bebe o era muy chiquito. A mi el bebé de me movía muchísimo, fue terrible de la nada no sentirlo más pero bueno hay gente que los pierde a los 8meses o cuando ya son grandes, eso es peor. Bueno escribí mucho, solo quería que sepan eso, que entiendo lo que pasan y les mando muchas fuerzas pero recuerden que siempre sale el sol