Aborto espontaneo

Re: Aborto espontaneo

Notapor veroyari » Jue Ene 28, 2016 7:19 pm

Es tan facil y ta secillo busquen en internet como es un feto de 5 a 8 semanas y veran como es un feto de esa etapa. Los embarazos todos son diferentes pero internamente los bebes se desarrollan por igual todos siguen elmismo crecimiento fisico. A mis 8 semanas el bebe se estaba empezando a desarrollar el mio y el de cualquiera asi que eso no puedo ser cierto. Ahora qie estoy embarazada de 15 semanas mi bebe SI que esta ttotalmente formado a las 12 semanas tambien a las 10 semanas probablemente también pero antes seguro que no. Informense enserio la incultura hace mucho daño psicologico innecesario.
veroyari

Notapor kim-37 » Jue Ene 28, 2016 7:59 pm

Rocioangy escribió:Holaaa, a la maleducada que nos califica así solo le digo que es una analfabeta, pienso como veroyari .....a las 4 o 5 semanas un aborto es solo sangre y coágulos ya que no está formado aun el embrión. ....yo tuve uno de tres meses y tampoco se veía nada, ni brazos, ni cordón ni nada. ...solo los coágulos más grandes.....lo que hay que leer porfavor! !!!!
teneis mas razon que un santo
kim-37

Notapor bre000 » Vie Ene 29, 2016 12:37 am

veroyari escribió:Es tan facil y ta secillo busquen en internet como es un feto de 5 a 8 semanas y veran como es un feto de esa etapa. Los embarazos todos son diferentes pero internamente los bebes se desarrollan por igual todos siguen elmismo crecimiento fisico. A mis 8 semanas el bebe se estaba empezando a desarrollar el mio y el de cualquiera asi que eso no puedo ser cierto. Ahora qie estoy embarazada de 15 semanas mi bebe SI que esta ttotalmente formado a las 12 semanas tambien a las 10 semanas probablemente también pero antes seguro que no. Informense enserio la incultura hace mucho daño psicologico innecesario.

Yo me he hecho eco de 5 semanas y tiene forma y uno de 8 igual se ve
bre000

Notapor Laura2711 » Vie Ene 29, 2016 10:26 am

Chicas..yo tuve un aborto espontáneo de 6 semanas..y era todo coágulos grandes por una semana y una noche tuve fuertes dolores y sentí algo que salió y cuando fui al baño cayó, tenía el tamaño de un dedo índice..así..largo y fino y duro..el gine me dijo que era el embrión
Laura2711

Notapor Laura2711 » Vie Ene 29, 2016 10:40 am

Poppina escribió:Si perdiste a tu bb de 3 meses y no biste nada, debe ser porque tu embarazo se detuvo antes, porque dejame decirte que a las 12 semanas el bb ya esta totalmente fornado y lo que falta es la madurez del mismo.
cuando yo estuve embarazada, le primer ecografia me la hicieron a las 5+4 y mi bb si se veia, era muy pequeño pero si se veia.
Las experiencias de usdetes no es igual que las experiencias de los demas.

saludos!

Rocioangy escribió:Holaaa, a la maleducada que nos califica así solo le digo que es una analfabeta, pienso como veroyari .....a las 4 o 5 semanas un aborto es solo sangre y coágulos ya que no está formado aun el embrión. ....yo tuve uno de tres meses y tampoco se veía nada, ni brazos, ni cordón ni nada. ...solo los coágulos más grandes.....lo que hay que leer porfavor! !!!!

.es verdad..el embarazo que yo perdí era de diez semanas pero en la eco salía que se detuvo a las seis semanas. Y con seis semanas lo vi..7cm tenia aproxi..y lo vi xq mi marido metió la mano en el inodoro y lo sacó..sino pasaba desapercibido. Y muchas dicen que es imposible pero se lo llevé al gine y lo confirmó. Saludos
Laura2711

Notapor Rocioangy » Vie Ene 29, 2016 11:07 am

Laura2711 el que confirmó el gine? A ver chicas cuando se tiene un aborto de pocas semanas solo se expulsa sangre y grandes coágulos dependiendo del tiempo de gestación, el mio fue de 13 semanas, se detuvo una semana antes , yo lo expulsé en casa y oara nada se ven brazos cabeza,piernas. .....solo coágulos nada más el mio tb se veía en la eco todo formado ya q estaba de tres meses pero cuando lo abortas no es un parto que sale el feto entero y más cuando te manda pastillas para expulsarlo ya w las pastillas hacen q el feto de deshaga y por eso son los coágulos
Rocioangy

Notapor geritha » Vie Ene 29, 2016 1:58 pm

Que feo ella solo pregunta si supiera no escribiria en el foro....hay que tener un poco de empatia cuando se tiene aborto. si saben tanto deberian de enseñar de buena manera y no burlarse de los demas...
geritha

Notapor veroyari » Vie Ene 29, 2016 5:10 pm

Yo me hice una eco de 12 semanas y elbebe media 7 cm y mme dijeron que era grande tengo documentación que lo demuestra con 6 semanas un embrion mide 7 mm tambien tengo documentacion que lo demuestra. Las que estamos aqui hanlamos porque hemos tenido aborto tanto rocio como yo por eso hablamos por entendimiento.
veroyari

Notapor Rocioangy » Vie Ene 29, 2016 5:16 pm

Veroyari es tontería seguir con esto jajajaja yo perdí mi embarazo de 3 meses y no lo echas entero no es un parto!!! Ya no se como decirlo es solo sangre chicas, SANGRE
Rocioangy

Notapor veroyari » Vie Ene 29, 2016 5:24 pm

geritha escribió:Que feo ella solo pregunta si supiera no escribiria en el foro....hay que tener un poco de empatia cuando se tiene aborto. si saben tanto deberian de enseñar de buena manera y no burlarse de los demas...

Se esta intentado explicar hasta la saciedad este tema pero no hay manera, pero repito es tan sencillo como entrar en internet y leer un poco hay fotos de los embriones semanas a semana lo explicam de maravilla y no las barbaridades que se dicen y que por desgracia sus medicos les hacen creer cosas que son por logica y por fisionomica humana imposibles.
veroyari

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario