LauVans escribió:Querida Sylvi tu niña nació en silencio pero no tienes porqué amarla en silencio. Habla de ella,piensa en ella, siéntete orgullosa de ella. No te sientas culpable ni dejes que nadie minimice tu dolor. Tienes derecho a sentirte así. Te recomiendo que en Instagram sigas a mujeres en tu misma situación , te hará bien. Te abrazo fuerte 💙🌟
Emma verdugo escribió:Aki siguire, siento k apesar d ni saber de dónde eres ni conoserte tengo vastante en común contigo, m siento bien ablando contigo.. hoy en el preescolar a mi niña le pidieron k dibujara a su familia y ella iso un muy bonito dibujo de nosotros 3 agarrado d las manos con su hermanita en ele cielo entre nubes con alas (todo a modo como dibuja una niña de su edad) m dió mucha ternura k se acordará y tbn la agregara en la familia ..
Moreneta escribió:Hola, voy a explicar mi historia, el 16 Agosto en la semana 20 de embarazo me dijeron que mi niña no tenia latido, me quede en shock, no podia creer lo que me decian.
Me mandaron a la ginecologa, eso era un lunes y me dijo te voy hacer un tacto y el martes te programo por la mañana para provocar parto. Me dijeton que se le paro el corazon a la semana 17.
Por la noche el lunes empezecon contracciones cada 15 min y al ir al lavabo aborte en el wc la bolsa con mi niña,y la placenta a continuacion estava toda formada, pude verla toda en la bolsa, su cabezita, su brazo, su orejita, lo peor que me ha pasado en la vida.
No tenia fuerzas cuando llame a la matrona y me dijo que tenia que llevar a la niña en un tupper para hacer autopsia, fue lo peor que me ha pasado en la vida... Cogerla del water con mis manos y ver a mi niña sin vida,fue horrible
Fue al hospital sangrando y no me tuvieron que hacer legrado, porque dentro de mi no quedava restos ni nada.
Hace 2 meses de este dia y no puedo olvidar cada momento el dolor, y vacio que siento dentro de mi, el ver la ultima ecografia que fui con su hermanito, que tiene 4 años.
Que caminos mas duros nos pone la vida, como superar algo tan duro, wue nos duele el corazon
Moreneta escribió:Gracias Sylvy por tus palabras y siento tambien tu perdida.
Cuando me dieron los resultados me dijeron que tenia una vuelta de cordon en el cuello, torax y piernas, y un nudo en el cordon.
Hoy llame a un grupo de soporte al duelo perinetal, a ver si compartiendo mi historia con otras mamas, es mas llevadero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado