Duelo gestacional o perinatal

Re: Duelo gestacional o perinatal

Notapor sylvy » Vie Oct 08, 2021 9:03 pm

Anna_07 escribió:Entiendo su dolor ya que desafortunadamente pase por algo similar.
El 25 de julio de 2021 a mis 35 semanas de gestación, dejé de sentir latidos y fui a urgencias por que me preocupe pero desde un día antes yo tenía un presentimiento triste, ese día me dijeron que mi bebé había fallecido que no tenía laditos y llevaba aproximadamente 8 horas así, yo quedé en shock y no lo podía creer, pensé que tal vez era una mala broma y que de repente escucharía el latido de mi bebé en la máquina pero no fue así, fui con otro doctor particular y me dijo lo mismo, ya no había nada que hacer ☹️ ese mismo día me internaron y me provocaron un parto natural. El día 26 de julio a las 15:38 nació mi bebé era tan hermoso y perfecto. Solo recuerdo que cuando entre a la sala de expulsión yo dejé de sentir cualquier dolor solo esperaba tener a mi bebé y que fuera un mal entendido todo, deseaba escuchar su llanto😔pero no fue así, cargue a mi bebé pero el no tenía vida solo le dije cuando lo amaba antes que me separaran de él💔 no me pudieron dar explicaciones del por qué pasó eso solo me dijeron que fue problema tal vez del cordón o de la placenta en la hoja me pusieron que fue muerte fetal por interrupción feto-placentaria. Por las noches me invade la tristeza y sólo me pongo a llorar pensando que mi bebé estaría aquí conmigo💙 me da mucho miedo tener otro bebé y que vuelva a perderlo, no lo soportaría.
Nadie ocupará el lugar de mi pequeño Mateo💙👼
Siempre lo llevaré en mi corazón
Y lo amaré eternamente.
Siento un dolor que nunca se ira.

Anna_07 de veras que aun pasando por esto, no sabe una que decir para animarnos, porque ante esto que nos ocurrio no hay consuelo. Muero de pena al leerte, dios mio si mi niña con 20 semanas ya la vi perfecta, tu pekeño con 35 semanas no me imagino el tener que asimilar la noticia. Cada noche a mi me pasa algo similar que no puedo evitar pensarla, le doy las buenas noches antes de dormir, y aveces quiero verla en sueños aunque no se si lo soportaria, pero de por seguro que nuestros bebes van a estar siempre siempre en nuestro corazon, porque es imposible olvidarles. Aunque de cara a los demas parezca que ya lo superamos, siempre le pensaremos y tendremos presente. Un abraazo enorme de esos que aprietan, dan calor y reconfortan. Te acompaño mucho en tu dolor.
sylvy

Notapor Sapi » Mié Oct 13, 2021 6:00 am

Yo acabo de perder a mi bebé de seis semanas con seis días.. estoy muy triste realmente quería tenerlo..y la idea de saber q ya no estoy embarazada me deprime aún más con cada cólico fuerte que me da 😔💔
Sapi

Notapor MichelleRosario » Mié Oct 13, 2021 1:18 pm

Chicas siento mucho que hayan tenido que pasar por esto.Yo hasta ayer tenia a mi bebe en el vientre ya hoy no está conmigo 😭. Tenía 13 semanas, todos estábamos muy felices e ilusionados, ahora solo queda tristeza. Pido a Dios que me dé fuerzas, porque esto es muy difícil.
MichelleRosario

Notapor Laupri » Lun Nov 01, 2021 7:16 pm

Chicas yo el viernes 29 fui a mi eco para escuchar el corazón de mi bebé y oh sorpresa no habían latidos, estoy derrumbada. En 2017 tuve un aborto espontáneo, en 2018 un ectopico y no había querido volver a intentar por miedo a que pasara esto, y paso 😭😭 las entiendo yo no quiero seguir adelante, siento que esto me sobre pasó y no puedo hablarlo con nadie porque siento que nadie me va a entender. Solo me dicen que no lo intente más.
Laupri

Notapor Xoch55 » Mié Nov 03, 2021 1:57 am

Hola chicas les cuento, he tenido ya un embarazo ectópico, luego tuve a mi nena que ya tiene 10 años y he intentado tener otro bebé y siempre acaba en aborto espontáneo. El año pasado a las 7 semanas escuche su corazón pero a las 8 tuve un accidente de auto y a las 9 tuve el aborto. Fue muy difícil porque estaba tan ilusionada y mi esposo también. A parte las personas no entienden lo que se siente. Ahorita tengo al parecer 6 semanas y digo parecer porque empece a tener un flujo marrón desde hace 1 semana y en la eco no se vio el saco. El médico me dice que tenga paciencia y en dos semanas me repite la eco. Pero ya después de tantas veces no sé si realmwnte pueda tener otro bebé.
Xoch55

Notapor Ovando » Jue Nov 04, 2021 4:01 am

Yo lo perdí de 14 semanas en el ultrasonido no se pudo ver pero al abordarlo me di cuenta que era un niño ya estaba bien formado pero no tenía latido estaba muy frío lo tuve en mis mano todo el tiempo posible por que sabía que era la última vez que lo iba ver nunca sentí sus pataditas apenas se me empezaba a notar mi pansita y cuando veo ahacia mi baño me veo ahí con mi bebé en mis manos llorando.
Ovando

Notapor DaianaDS » Dom Jul 17, 2022 4:50 pm

Ivana espinoza escribió:Compartir experiencias sobre las que hemos perdido a nuestros bebés en la pansita, al nacer o dias después en casa.

Ivana tanto tiempo pasó de este posteo pero necesito contar lo que me sucedió a mí también...perdí a mí bebé a las 36 semanas, dejé de sentirlo...un día viernes la doctora realiza el chequeo y está todo bien, me dice que si no se mueve tanto es porque ya no tiene mucho espacio...el sábado siento un movimiento raro y luego cambia la forma de mí panza, a esta altura no había movimiento...el domingo empieza mí trabajo de parto, yo no creía que fuera así porque faltaba mucho pero los dolores eran insoportables, pensé que seguro eran contracciones así que le escribo a la doctora...me dijo vení que te voy a revisar...cuando me controla los latidos ya no había ninguno...y yo con todo ese dolor arriba, estaba en shock, automáticamente me preguntan si quiero parto natural o cesárea, no aguantaba más el dolor y dije una cesárea...a las 2 horas estaba mí hijo Bauti conmigo...jamás pensé que fuera a ser de esa manera, toda la ilusión que tenía se quebró en el momento que lo vi sin vida, lo tuve en mis brazos, lo besé, era tan perfecto y hermoso, el hijo que siempre Soñé tener...ahora no hay día que pase sin pensar en el...espero que el tiempo me ayude a superar de a poco el dolor, se que lo voy a recordar siempre, pero espero que sea con una sonrisa...hoy está durmiendo en el cielo en vez de conmigo, mis brazos vacíos y mí pecho frío...
DaianaDS

Notapor Mirr » Mié Jul 27, 2022 6:43 am

Hace tres años perdí a mi bebé tenía 6 meses de embarazo 😕 fui a terapia para poder salir adelante pero aún me sigue dando miedo salir embarazada les ha pasado lo mismo ??
Mirr

Notapor DaianaDS » Mar Ago 09, 2022 12:13 am

Si obvio que me da miedo, más que nada porque no se todavía que fue lo que pasó, aún así pasaron recién 2 meses y tengo todo muy fresco como para pensar en intentarlo nuevamente, creo que si no descubro que pasó mi opción va a ser adoptar, no quisiera pasar nuevamente por esto...
DaianaDS

Notapor Milagros1515 » Mar Ago 09, 2022 12:35 am

Holaa , hace mas de 1 un mes Perdi ami bebe de 12 semanas , murio en vientre , me dijeron que tenia un problema cn el tubo neural creo q venia mal x eso murio.. Me hicieron abortar con pastillas x la vagina y luego me isieron un Ameu un aspiralado manual luego d eso reposo en casa sangre poco x 1 semana con toallas higenicas y luego todo bien.. ahora nose cuando tendria q esperar para volver a embarazarme algunos dicen q espere 1 regla y eso es loque hare..Era mi primer embarazo fue muy muy doloroso para mi , Pero Quiero Tener Mi Bebe ☹️😭
Milagros1515

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario