Luci07 escribió:Hola yo hace 5 meses tube un aborto espontaneo tenia entre 4 y 5 semanas de embarazo no sabia que estaba embarazada empese con dolores de ovarios pense que era mi regla por que tenia un atraso de 3 dias y los dolore fueron aumentando al pasar de las horas me fui ala guardia por que pensamos con mi marido que tenia apendisis y para mi sorpresa estaba embarazada y en proceso de aborto. Estube 3 dias internada con muchisimo dolores el primer dia de internacion me hisieron una eco vaginal y hay estaba mi bebito sin signos vitale al dia sigiente venian a buscarme para hacerme la cirugia pero yo la noche anterior habia empesado alargar muchisima sangre me hicieron tacto y me dijo la doctora safaste negri de la cirujia ya empesaste con el aborto sola. A los 4 dias empese con dores y a perder mucha sangre me hacen otra eco vaginal y me dijieron ya no hay mas bebe ya espulsaste todo no quedo nada tuviste suerte de que no te allan echo un legrado. Desde ese dia ya no soy la misma lloro todo los dias mi hijo de 4 años me pide que le compre un bebe para que duerma con el y a mi se me parte el alma por que por cosas de la vida perdi su hermanita/o. Me hace muy mal ver otras mujeres embarazada del mismk tiempo que hoy tendria que tener yo de embarazo nunca pense que me hiba a fectar tanto en cada pansa o en cada bebe recien nacido que veo buesco la cara del bebe que perdi y nunca voy a conser es lo.peor que me paso en la vida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado