Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Baby 80 » Mié Mar 16, 2022 5:25 pm

No entiendo sobre valores, pero espero que no sea nada malo y te digan que es normal. Lo siento de corazón
Baby 80

Notapor Cocora » Vie Mar 18, 2022 3:19 am

Buenas noches chicas, como están? Vero cómo vas con tu embarazo?
Cocora

Notapor Milicp17 » Vie Mar 18, 2022 3:52 am

Hola a todas.
Si Vero, como va todo?
Milicp17

Notapor Vero23 » Sab Mar 19, 2022 4:16 pm

Hola chicas no estaba segura de seguir escribiendo ya que quería animarlas pero pues desafortunadamente las cosas no funcionaron nuevamente y mi bebé murió 💔 el miércoles empecé el proceso que se sintió como un parto xq los dolores fueron los más fuertes que me habían dado aparte de la inducción de parto que tuve anteriormente.
Cuando me hicieron el ultrasonido ya no encontraron latido ni movimientos.
Siento que es una pesadilla y no es real.
En cuanto pueda empezaré con métodos anticonceptivos x el momento no volveré a intentar ya que fue muy desgastante para toda la familia.
Yo trate de reposar todo el embarazo y no cargar a mi niño, así que no lo podía sacar mucho a pasear o al parque y nos la pasábamos en casa y pues toda la carga se fue sobre mi esposo así que prefiero disfrutar estos meses a mi familia y después ya veremos. Quisiera decir que ya jamal lo intentaré pero no puedo. No quiero dejar a mi niño sin un hermanito 😔 pero ya veremos más adelante en unos años no se.
Dios me las bendiga chicas tomaré un descanso del foro también. Les deseo lo mejor.
Vero23

Notapor Andy004 » Sab Mar 19, 2022 4:47 pm

Vero querida... Mucha paz y amor para vos y tu familia. Tiempo al tiempo...
Andy004

Notapor Kelly angulo » Sab Mar 19, 2022 10:32 pm

Hola chicas, me encuentro realizando las tareas en esta semana solo pude hacerlo 3 veces pero seguiré estos dos días más, y antes de la semana de ovulacion lo hice 3 días... La verdad hoy es mi día alto y desde ayer temprano siento molestias en el seno derecho al Rose, estoy a 13 días que me llegue la indeseada creen que ya lo estoy , y también cólicos profundos bajitos, molestos por raticos ???
Kelly angulo

Notapor Cocora » Sab Mar 19, 2022 10:53 pm

Vero que triste noticia, se que es difícil para ti, pero ya llegará tu bebé en su momento perfecto ten mucha fe 😊
Cocora

Notapor Luciana2222 » Dom Mar 20, 2022 5:30 am

Vero23 escribió:Hola chicas no estaba segura de seguir escribiendo ya que quería animarlas pero pues desafortunadamente las cosas no funcionaron nuevamente y mi bebé murió 💔 el miércoles empecé el proceso que se sintió como un parto xq los dolores fueron los más fuertes que me habían dado aparte de la inducción de parto que tuve anteriormente.
Cuando me hicieron el ultrasonido ya no encontraron latido ni movimientos.
Siento que es una pesadilla y no es real.
En cuanto pueda empezaré con métodos anticonceptivos x el momento no volveré a intentar ya que fue muy desgastante para toda la familia.
Yo trate de reposar todo el embarazo y no cargar a mi niño, así que no lo podía sacar mucho a pasear o al parque y nos la pasábamos en casa y pues toda la carga se fue sobre mi esposo así que prefiero disfrutar estos meses a mi familia y después ya veremos. Quisiera decir que ya jamal lo intentaré pero no puedo. No quiero dejar a mi niño sin un hermanito 😔 pero ya veremos más adelante en unos años no se.
Dios me las bendiga chicas tomaré un descanso del foro también. Les deseo lo mejor.
lo siento mucho, te abrazo fuerte, ya sabrás en q momento preciso vas a volver a intentar, que te recuperes pronto y disfruta de tu familia.
Luciana2222

Notapor Shelma » Dom Mar 20, 2022 10:35 am

Lo siento muchísimo vero!! Tomate el tiempo necesario y disfruta de tu familia, un abrazo!
Shelma

Notapor Milicp17 » Lun Mar 21, 2022 1:27 pm

Lo siento mucho 😞 te le hicieron biopsia fetal? A mí me recomendó la ginecóloga que cuando volviera a tener otro aborto me hicieran una biopsia al feto para saber el porqué, por otra parte deseo que Dios te de tranquilidad se lo que duele eso mírale el lado positivo ya tienes un bebé de dos años, yo no tengo ni uno solo 😖 cuando menos lo esperes y no lo estés buscando llegará.
Milicp17

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario