Buscando embarazo después de un aborto

Re: Buscando embarazo después de un aborto

Notapor Mar278 » Vie Sep 11, 2020 4:21 pm

Hola. Yo perdi a mi bb en agosto, dejo de desarrolarse a las 8 semanas yo me entere a las 12 semanas que su corazonsito ya no latia, fue una noticia tan debastadora, me realizarón un legrado y la verdad es que aun sigo triste pero me da animos volverlo a intentar. Mi doctor me dijo que lo más recomendable es esperar de 3 a 6 meses. En este periodo de espera, lo que hare es tratar de cuidarme mucho, es decir, comer bien, hacer un poco de ejecicio, tomar vitaminas prenatales y asi, todo con la intencion de estar al 100 al momento de intentarlo, tambien mi marido tomara vitaminas. El punto medular es que aveces siento ansiedad porque quiero que el tiempo pase rapido y pueda volver a intentar. Recomiendo tener mucha paciencia, porque aveces por intentar en estado de estres y ansiedad hace que no llegue el embarazo. Deseo mucha suerte a todas!!. No les pasa que al perder a un bebito, ¿dan unas ganas inmensas de poder tener un embarazo a termino y ver a nuestro angelito deseado?.
Mar278

Notapor Anafj » Sab Sep 12, 2020 4:39 pm

Hola chicas yo perdí el2 de junio a mi bebé a las 9 semanas tenía 6 semanas sin latidos me hicieron un delegrado y ahora creo que de nuevo estoy embaraza pero tengo miedo que vuelva a pasar
Anafj

Notapor laleonsita03 » Dom Sep 13, 2020 12:24 am

Anafj escribió:Hola chicas yo perdí el2 de junio a mi bebé a las 9 semanas tenía 6 semanas sin latidos me hicieron un delegrado y ahora creo que de nuevo estoy embaraza pero tengo miedo que vuelva a pasar

Que sintomaa tienes y si tienes flujo y como es?
laleonsita03

Notapor Musgo333 » Dom Sep 13, 2020 12:39 am

Hola chicas, yo tuve dos abortos espontáneos. El primero el año pasado estaba de 5+3 y el segundo en mayo 8+3, los dos han sido sin complicaciones debido al poco tiempo. Me hicieron estudios de control y en todo salí bien así como ecografías dónde no se veía ningún problema. Fui con una nueva ginecóloga para encontrar cuál era mi problema y la causa, me hicieron histerosonografia según me dijo que por unos pólipos que estaban súper pequeños y me recomendó cirugía, no me pareció su diagnóstico y cambié con un ginecólogo experto en fertilidad muy famoso por lograr embarazos. El me recomendó tomar nocele, y aspirina junior, a mi esposo L-carnitina y ácido fólico, me recomendó el embarazo para poder investigar desde el inicio cuál es la causa, por cierto que mis pólipos desaparecieron. Me mandó letrozole por 5 días y choriomon (inyección) y hacer la tarea el 22 si tengo retraso tengo que hacerme la prueba, estoy ansiosa pero a esperar.
Musgo333

Notapor Anafj » Dom Sep 13, 2020 3:04 am

Me duelen los pechos mucho los tengo muy sensible y tenia muy poco flujo como transparente blanco y tengo muy poco cólicos
Anafj

Notapor Vbsal » Lun Sep 14, 2020 6:46 am

Hola chicas. ¿Cómo vais? Pues después de mi positivo de la semana pasada estoy empezando a tener síntomas similares al del aborto anterior. El domingo al limpiarme manché rojillo, estoy teniendo flujo color café y cierta molestia como colicos en el bajo vientre. En un rato llamaré al médico a ver qué me recomiendan. Mucha suerte a todas!
Vbsal

Notapor Brisa35 » Lun Sep 14, 2020 7:47 am

Chicas yo aveces me siento malll pk siento q este aborto no me ha afectado, en ningun momento a sido como el primero k era un alma en pena y me siento horrible por ni siquiera estar triste ni llorar ni nada, pienso q me lo e tomado con tanta frialdad para no sufrir, me jode averlo perdido pero no sient q me duela..... Solo siento frustracion por k se me pasa el tiempo para tener a mi ansioso bebe, quiero ser madre no pk se me echen los años encima, solo quiero crear mi familia tener un pequñin correteando por la casa q salga de nuestro amor nuestro bebe deseado.... Saludos chicas
Brisa35

Notapor Brisa35 » Lun Sep 14, 2020 7:50 am

Vbsal escribió:Hola chicas. ¿Cómo vais? Pues después de mi positivo de la semana pasada estoy empezando a tener síntomas similares al del aborto anterior. El domingo al limpiarme manché rojillo, estoy teniendo flujo color café y cierta molestia como colicos en el bajo vientre. En un rato llamaré al médico a ver qué me recomiendan. Mucha suerte a todas!

Eii chiqui como estas, tu tranquila q todo estara bien no te angusties da miedo pero no te preocupes espero que si vas ha urgencias te den buenas noticias y no dejes de ir si no te gusta tus sensaciones , te deseo lo mejor, seguro q tienes mas suerte q yo muchoosss besos
Brisa35

Notapor Vbsal » Lun Sep 14, 2020 11:48 am

Mucho ánimo, Brisa. Yo creo que es normal que esta vez lo estés llevando mejor, el primero pilla de sopetón y todo se magnífica, tanto la alegría del embarazo como la tristeza del aborto. Ahora has ido sobre aviso y con los pies en el suelo, consciente de la posibilidad de la pérdida cuando esta llega, una se sobrepone antes. No te agobies con el tiempo, tienes aún años por delante. Date un poco de margen para que tu cuerpo se rehaga y coja fuerzas. Ya verás que cuando menos te lo esperas, llega. Un abrazo y no te sientas mal, eres una valiente que está afrontando el duelo con serenidad.
Brisa35 escribió:Chicas yo aveces me siento malll pk siento q este aborto no me ha afectado, en ningun momento a sido como el primero k era un alma en pena y me siento horrible por ni siquiera estar triste ni llorar ni nada, pienso q me lo e tomado con tanta frialdad para no sufrir, me jode averlo perdido pero no sient q me duela..... Solo siento frustracion por k se me pasa el tiempo para tener a mi ansioso bebe, quiero ser madre no pk se me echen los años encima, solo quiero crear mi familia tener un pequñin correteando por la casa q salga de nuestro amor nuestro bebe deseado.... Saludos chicas
Vbsal

Notapor Vbsal » Lun Sep 14, 2020 11:57 am

Estoy un poco preocupailla pero como el flujo es muy leve e intermitente (solo al limpiar y no siempre) intento estar tranquila. No tengo cita con la matrona hasta el viernes y estoy pensando en pedir cita a un ginecólogo privado para que me vea con más detalle porque el viernes será para la cartilla y poco más. En fin, a esperar toca...
Brisa35 escribió:Eii chiqui como estas, tu tranquila q todo estara bien no te angusties da miedo pero no te preocupes espero que si vas ha urgencias te den buenas noticias y no dejes de ir si no te gusta tus sensaciones , te deseo lo mejor, seguro q tienes mas suerte q yo muchoosss besos
Vbsal

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario