LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Re: LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Notapor magabys » Sab Feb 13, 2016 3:54 am

Idi te aseguro que estas equivocada parece que es menos dolor perder a.un hijo antes que naciera con mi corazón te firmo que no!
Hola Vanesa leí tu historia Lo que estás viviendo quiero contarte que justo ayer me hicieron un legrado porq el corazón de mi.hijo dejo de latir a las siete semanas en este momento solo Dios me sostiene porq siento que me voy yo también con mi.hijo el sueño más grande de mi vida es ser madre y es el título más Importante para nosotras aunque ahora mi santiaguito es ahora un ángel en el cielo créeme que daría todo por estar en tu situación porq un hijo es una bendición sea las situaciones que.sean el momento en que me.dijeron que tenia el latido débil no le daban esperanzas las causas porq probablemente tenía fallas genéticas por eso no se desarrollaba bien sabes lo único que deseaba era que nazca me venga como me venga un hijo es una bendición desde el momento de la concepción que afortunada eres que siga contigo tu bebé y te admiro mucho porq Dios nos manda a cada uno las pruebas la historia que podemos soportar tal vez yo soy más débil que mi bebe estuvo conmigo poco tiempo te admiro porq sitienes esta misión es porq eres fuerte y especial que solo Dios te pudo confiar a ti a ese angelito que si esta enfermito la única que la puede cuidar en la tierra eres tu y tu esposo los admiro y les mando Muchas bendiciones Dios hace las cosas perfectas y para el nada es imposible reza a la Virgen ella como madre te hará el milagro sabe como esta tu corazón pero esta contigo ya solo falta una semana te felicito ánimo vane
magabys

Notapor mavale0411 » Sab Feb 13, 2016 4:19 am

Idi que pen pero su embarazo esta muy avanzado y los doctores dejarían que lo vieran y no sería bueno para ella preguntarse que abría pasado si lo hubiese tenido ..

Además yo confió en Dios y se que este bebé será sano y declaró que así sea y que si va a morir de algo es de viejito
mavale0411

Notapor vampira » Sab Feb 13, 2016 5:37 pm

Hola perdon x lo k t voy a desir, no sabes leer???, ella esta desidida a tener a su bb ya le faltan unos dias para k lo tenga ay k darle apoyo y no bajarle los animos.. x favor si ban a comentat algo no lp agan d esa manera lo k menos nesesita esta chica es pasar malos ratos leyendo esto, lo k ella puso al prinsipio fue ace tienpo y ya esta desidido ese angelito le falta muy poco para k llege aki..
Idi escribió:La verdad si lo abortas será menos dolor para ti porque no verás su carita y no pasarás por el dolor de tenerlo que enterrar... también el bebé si se va a los 3 añitos va a estar muy chiquito y no se a enterar nada ni nada,entiendo lo que sientes pero estás joven tendrás muchos más , este dolor jamás lo olvidaras pero será mejor que lo abortes,besitos y cuidate.
vampira

Notapor alaia » Sab Feb 13, 2016 11:44 pm

Sólo Dios sabe nena que es mejor para ti encomienda tu bb a el sólo el te dara la fortaleza necesaria
alaia

Notapor lilith18 » Dom Feb 14, 2016 12:10 am

Yo pensaría en el niño..... Si se que va a vivir cada momento de su vida sufriendo, preferiría abortarlo. Me parecería muy egorista de mi parte tenerlo para que sufra.
lilith18

Notapor nquagliata » Dom Feb 14, 2016 1:33 am

Dejen de comentar boludeces!! Ya paso todo ese proceso...lean que hace tiempo se publico. Vanessa borra este y abre uno nuevo. Asi no hay q leer cosas desagradables. Espero que se encuentren muy bien. Besos y abrazos!!
nquagliata

Notapor Gerald_Schutz » Dom Feb 14, 2016 5:46 am

Hola vanessa e leído cada una de las conversaciones del foro me alegro mucho por tu decisión eres una mujer muy fuerte y Dios te a enviado un guerrero como hijo y si llegase a pasar lo que la mayoría no queremos piensa que tuviste ese privilegio de ser madre por el tiempo que desida Dios. Deseo de todo corazón que tu bebito nazca sanito y sea Dios quien los guíe en la vida para luchar y salir adelante, declaró ante Dios y en nombre de su hijo Jesucristo sanidad y victoria para tu hijo bendiciones para ti y tu familia y mucha fuerza
Gerald_Schutz

Notapor AaLdanaaaa » Dom Feb 14, 2016 3:10 pm

Que triste dios mio yo noce q aria si me pasara ami pero por una parte yo no lo abortaria tenelo dale todo el amor del mundo que puede dar una madre confia en dios pedile mucho a el y atu bebe no le va a pasar nada muchisima suertee con la decision q vas a tomar besos
AaLdanaaaa

Notapor Vanesaa » Lun Feb 15, 2016 4:58 pm

Holas chicas gracias por vuestro apoyo como siempre me hace sentir mejor! en el caso de Magabys wue pena que te pasara eso y pues te entiendo aunque sea diferente el caso pero nos une una cosa perder un bebe es lo peor que te puede pasar del mundo!
yo espero que mi gordito este bien sano pues llevo dos dias soñando que todo sale perfecto y soy la mujer mas feliz del mundo y de cual sueño no me gustaria despertar...
se que muchas me llamaran egoista que soy mala madre y bla bla las entiendo...pero entiendame ami me uedo embaraza soy la mujer mas feliz y a los 7 meses me deteztan eso.. pues ya es un bebe y el ya siente desde el primer momento que una persona se entera que esta en estado le cambia la vida tanto para bien como para mal,pues ami me la esta cambiando para bien con muchoooos altibajos que no se como los supero pero si dime si en tu embarazo avanzado cometerias eso de matarlo como si de nada se tratara que piensan que porque no le vea la carita no lo quiera...pues estan bien equivocadas eso se siente y se quiere desde el minuto 1 me encantaba asta que me iciera bomitar y pues mientras aya vida ay esperanza! Si leen bien hay muchas que comentan su historia de que sus hermanas,hijas,primas etc vendrian mal y hoy estan perfectamente pues yo solo digo una cosa la conciencia es la mejor almuada para lo que para ti seria mejor abortar para mi me ara feliz y sabre que lo intentado hasta el final tanto si sale bien como si sale mal pero mi niño vera la luz de la vida y vivira nose cuanto pero vivira tambien recuerda que todo el mundo nace par morir nadie se queda eternamente en esta vida! y si mi bebe sufre lo sentiria mucho es lo que no quiero pero mucha gente sii no tiene enfermedades y sufren sin heridas!
gracias por vuestro apoyo y escucharme ya queda menos chicaas!
Vanesaa

Notapor Angie°> » Mar Feb 16, 2016 12:13 am

Hola vanessa, ante todo te respeto porq has decidido ir en contra de lo q dicen los médicos y darle una esperanza al bebé. Hay demasiados casos en los q los médicos se equivocan tantísimos , uno de los casos q te quiero comentar el de una niña q le dijeron q viviría hasta los 5años, ella se graduó del maternal con mi ahijada y si mama solo lloraba porq decidió igual q tu, fue contra todo pronóstico y la niña esta sana, si tuvo sus dificultades pero las superó y su mama la ve crecer feliz y muy sana gracias a Dios. El otro caso es de una amiga q esta en África, salio embarazada y se entero porq le dio fiebre y mucho malestar pero allá hay tantas enfermedades q fue a urgencias por miedo y de ahí se enteró, le dijeron q no se veía nada ni latido nada y según ella tenia 8semanas y el bebe media 8cm le dijeron q venia mal formado y tantas cosas, pero allá no hacen abortos ni nada, dejan q todo sea natural,(cabe destacar q ella no mantuvo reposo ni se cuido por la noticia, al contrario hacia sus cosas de rutinas y esperaba q saliera naturalmente) a los días ella no aguanta y se va a informar de como hacer para sacarlo y deciden hacerle un eco, resulto q el bebe si tenia latidos, y no media 8cm nada, el saco media eso y el bebe estaba como de 5cm y tenia 12semanas ese día, le sacaron todo mal y a ella eso la impacto tanto y le dijeron vete a tu casa y quedare tranquila, eso hizo pero esa misma noche el bebe salio, y en apariencia fue el golpe emocional. Una amiga junto a mi le dimos muuuchos ánimos para q mantuviera reposo y ella estaba en negación porq el año pasado tuvo un embarazo anembriobario y estaba devastada, quizás si ella se aferra a la idea y de cuidarse mientras lo mantuviera dentro y no dejar de lado la idea de q estaba embarazada, quizás hoy estaría latiendo ese corazpncito.
Animo vane, continúa porq Dios tiene grandes planes para ti, solo el sabe el destino de cada uno. Suerte y has saber el nacimiento de ru bebe. Por cierto, para cuando es?
Angie°>

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario