Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor anitasara28 » Dom Ago 27, 2017 5:34 am

En el verano perdí a mi bebé, tenía 8 semanas y fue horrible. Creo que ha sido el dolor más grande que he vivido hasta ahora. Cuando fui a mi ecografía estaba con aborto retenido (13/01) y fue el día más desesperante de mi vida. El 15/01, justo el día de mi cumpleaños mi cuerpo expulsó de forma natural a mi bebé. Tenía mi fecha para un día como hoy 26/08 y de verdad pienso todos los días en cómo hubiese estado mi bebé. Creo que ya puedo hablar del tema, cosa que antes no podía. El dolor sigue tan vivo como siempre, solo voy aprendiendo a vivir con él. Espero que Dios me bendiga pronto con el milagro de la vida, un hijo/a
anitasara28

Notapor Edga » Dom Ago 27, 2017 6:17 am

Hola a todas, lo lamento mucho, desde el 2 ago que no escribia, hace 1 semana perdi mi embarazo tuve complicaciones con mi cuello uterino sangraba y sangraba y no se pudo lograr mi angel de 3 semanas,porque hace 3años perdi a mi bebe Emiliano, me siento tan mal, Dios nos dio la oportunidad de nuevo pero otra vez nos la quito, no lo entiendo, e perdido la esperanza, y me vuelvo a preguntar porque a mi otra vez,penso que estoy en una pesadilla y que no puedo despertar,e perdio otra vez la fe, estoy seca no me salen mas lagrimas al igual que mi esposo, se que Dios existe pero no se porque se esta ensañando mucho con nosotros, me dicen no le preguntes a Dios porque paso esto, si no para que, la vd no se que plan pueda tener para mi.
Edga

Notapor Celiamng5 » Mié Ago 30, 2017 2:23 pm

Tuve un aborto espontaneo el dia 13 de julio y aunque no fue buscado, dejo en mi un vacio enorme que no se como llenarlo, fue un aborto de 8 semanas y se llevo dentro de mi 12 semanas, es decir, se llevo 1 mes sin latido dentro de mi. Mi pareja no quiere buscar. Lo he hablado con el y sigue en sus trece.Veo a mis amigas y a conocidos siendo padres. Y es que en mi ciudad es el año del baby boom, todas embarazadas, o a punto de dar a luz o con bebes acabaditos de nacer, me da mucha ira y dolor. Cuando su delicado corazon se paro siento que desde ese momento se llevo un pedacito de mi alma que a su vez murio.
Celiamng5

Notapor Sahuryth » Jue Ago 31, 2017 6:28 pm

Cada cometario que leo me hace sentir identificada.Entiendo el dolor de la pérdida de un hijo porque hace tan sólo 15 días pasé por lo mismo.Tuve un aborto retenido y tenía 10 semanas, tenía mucha ilusión de mi bebé naciera y poder tenerlo entre mis brazos pero por alguna razón que no entiendo Dios quiso otra cosa. Creo que el dolor más grande pasará pero siempre será un recuerdo triste. Ahora pienso que mi bebé es un ángel que me da fuerzas y me ayudará a volver a sonreír
Sahuryth

Notapor Alizia91 » Vie Sep 01, 2017 6:19 pm

Chicas yo también pase por un aborto el año pasado mi mejor terapia fue ir con mi psicóloga, logre decir todo lo que tenía que decir y sacar todos los sentimiento que conlleva, no les voy a decir que después de eso lo olvide, pero me ayudo a calmar un poco el dolor y realmente son pocos los maridos que comprenden por lo que pasas y saben hasta cierto punto es "normal" ya que nosotras somos las que sentimos a nuestro bebé y las que sufrimos tener la muerte de ellos dentro de nosotras es algo que nisiquiera se puede explicar
Alizia91

Notapor Brenda Solange » Vie Sep 01, 2017 7:16 pm

En mensajes que leo me siento muy identificada con cada una de ustedes, comparto su dolor y esas ilusiones que fueron arrancadas de golpe sin una explicación.. En 2014 perdí mi embarazo de casi 3 meses pero su corazoncito había dejado de latir a las 8 semanas.. Recuerdo cuando me dijeron que no tenía latido, me quedé sin una palabra, al salir del consultorio en plena vereda me largue en llanto que me salía de lo más profundo de mi alma, perdí a mi bb las ilusiones que iba creando día a día cuando despertaba y le hablaba a mi pancita.. ese mismo día quede internada y al día siguiente me hicieron un legrado, salí de la clínica con un vacío inmenso.. Al llegar a casa me preguntaba como iba a seguir ahora, Mi marido y mi familia fueron de gran apoyo y consuelo pero aún así esa sensación de angustia dentro mío seguía.. Mucho tiempo le pregunte a Dios porque me lo dio para después llevárselo, hasta que entendí que Dios hace las cosas con un proposito y sus planes son perfectos, El no nos da carga que no podamos soportar y cuando nuestras fuerzas se acaban, comienzan las de El.. Y así fue, paso el tiempo y jamás olvide a mi Angelito pero un Día me puse de rodillas y le dije: Señor tu conoces mi corazón y el deseo que hay dentro de el, sólo te pido que no sea cuando yo quiera, pero si cuando tu lo desees contestes a mi petición.. No paso un mes y yo recibí la noticia más hermosa, Voy a ser Mama♡ .. ya estoy de casi 16 semanas y todo macha super bien!.. Hoy tenemos eco para saber su S*exo si se deja :) .. Bueno Chicas quería compartirles mi historia y animarlas a nunca bajar los brazos, cuando algo vale realmente la pena, vale la pena luchar hasta el fin... Dios las Bendiga...
Brenda Solange

Notapor Fruty » Sab Sep 02, 2017 2:13 am

[quote="Brenda Solange"]En mensajes que leo me siento muy identificada con cada una de ustedes, comparto su dolor y esas ilusiones que fueron arrancadas de golpe sin una explicación.. En 2014 perdí mi embarazo de casi 3 meses pero su corazoncito había dejado de latir a las 8 semanas.. Recuerdo cuando me dijeron que no tenía latido, me quedé sin una palabra, al salir del consultorio en plena vereda me largue en llanto que me salía de lo más profundo de mi alma, perdí a mi bb las ilusiones que iba creando día a día cuando despertaba y le hablaba a mi pancita.. ese mismo día quede internada y al día siguiente me hicieron un legrado, salí de la clínica con un vacío inmenso.. Al llegar a casa me preguntaba como iba a seguir ahora, Mi marido y mi familia fueron de gran apoyo y consuelo pero aún así esa sensación de angustia dentro mío seguía.. Mucho tiempo le pregunte a Dios porque me lo dio para después llevárselo, hasta que entendí que Dios hace las cosas con un proposito y sus planes son perfectos, El no nos da carga que no podamos soportar y cuando nuestras fuerzas se acaban, comienzan las de El.. Y así fue, paso el tiempo y jamás olvide a mi Angelito pero un Día me puse de rodillas y le dije: Señor tu conoces mi corazón y el deseo que hay dentro de el, sólo te pido que no sea cuando yo quiera, pero si cuando tu lo desees contestes a mi petición.. No paso un mes y yo recibí la noticia más hermosa, Voy a ser Mama♡ .. ya estoy de casi 16 semanas y todo macha super bien!.. Hoy tenemos eco para saber su S*exo si se deja :) .. Bueno Chicas quería compartirles mi historia y animarlas a nunca bajar los brazos, cuando algo vale realmente la pena, vale la pena luchar hasta el fin... Dios las Bendiga...[/quote
Hola Brenda. Las palabras justas para mi vida...Estoy preguntándome lo mismo. El Señor va a contestar cuando a él le plazca.Que hermoso q hayas vuelto a tener un embarazo y q vaya todo bien. Dios te siga bendiciendo.
Fruty

Notapor Brenda Solange » Sab Sep 02, 2017 2:58 am

Fruty escribió:
Brenda Solange escribió:En mensajes que leo me siento muy identificada con cada una de ustedes, comparto su dolor y esas ilusiones que fueron arrancadas de golpe sin una explicación.. En 2014 perdí mi embarazo de casi 3 meses pero su corazoncito había dejado de latir a las 8 semanas.. Recuerdo cuando me dijeron que no tenía latido, me quedé sin una palabra, al salir del consultorio en plena vereda me largue en llanto que me salía de lo más profundo de mi alma, perdí a mi bb las ilusiones que iba creando día a día cuando despertaba y le hablaba a mi pancita.. ese mismo día quede internada y al día siguiente me hicieron un legrado, salí de la clínica con un vacío inmenso.. Al llegar a casa me preguntaba como iba a seguir ahora, Mi marido y mi familia fueron de gran apoyo y consuelo pero aún así esa sensación de angustia dentro mío seguía.. Mucho tiempo le pregunte a Dios porque me lo dio para después llevárselo, hasta que entendí que Dios hace las cosas con un proposito y sus planes son perfectos, El no nos da carga que no podamos soportar y cuando nuestras fuerzas se acaban, comienzan las de El.. Y así fue, paso el tiempo y jamás olvide a mi Angelito pero un Día me puse de rodillas y le dije: Señor tu conoces mi corazón y el deseo que hay dentro de el, sólo te pido que no sea cuando yo quiera, pero si cuando tu lo desees contestes a mi petición.. No paso un mes y yo recibí la noticia más hermosa, Voy a ser Mama♡ .. ya estoy de casi 16 semanas y todo macha super bien!.. Hoy tenemos eco para saber su S*exo si se deja :) .. Bueno Chicas quería compartirles mi historia y animarlas a nunca bajar los brazos, cuando algo vale realmente la pena, vale la pena luchar hasta el fin... Dios las Bendiga...[/quote
Hola Brenda. Las palabras justas para mi vida...Estoy preguntándome lo mismo. El Señor va a contestar cuando a él le plazca.Que hermoso q hayas vuelto a tener un embarazo y q vaya todo bien. Dios te siga bendiciendo.

Así es Fruty, Dios contestará pronto a todas aquellas que confían en El y esperan una nueva oportunidad de ser Madre! Hoy escuchamos su Corazoncito latir con fuerzas y es una emoción inmensa, Gracias a Dios todo bien y será Nene ? .. Gracias por tu msj! Dios te Bendiga
Brenda Solange

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Sep 07, 2017 9:28 am

Dios Navil, qué duro :-(. No hay palabras de aliento, puesto que mi consuelo siempre es, "me ha tocado", "venía mal y nunca hubiera llegado a ser un bebé", etc. En tu caso el dolor de haber tomado una decisión, que en tu corazón creías correcta, y luego tu corazón te dictó lo contrario, tiene que ser muy duro. No sé, Navil, piensa que quizás hubiera venido mal igualmente, y hubiera acabado en aborto de cualquier manera. Piensa que era la decisión que creíste correcta, basándote en tus circunstancias personales, y que a lo mejor era el destino. Todos nos equivocamos a veces y tenemos que encontrar la energía para vivir con nuestros errores. Tu momento llegará y te colmará de alegrías.
Madrileñaporelmundo

Notapor Dimau » Vie Sep 15, 2017 3:01 am

Hola a todas estoy a dos días de cumplir un mes desde mi aborto yo iba a cumplir 11 semanas fui a mi primera eco estaba muy emocionada y me dijeron que serían gemelos idénticos pero me dijeron que era un embarazo de alto riesgo ya que los latidos de los bebés estaban muy débiles eso fue un jueves me mandaron mucho reposo y progesterona y hormonas pero el lunes empece a manchar el miércoles en la madrugada vi como mis sueños de ser madre se me iba saque a mis bebés del inodoro estaban tan pequeños y el jueves legrado todavía pienso que es una pesadilla todo me paso en una semana un embarazo que iba super bien para rematar el asunto voy a mi ginecólogo y dice que tengo ovarios poliquisticos me siento terrible sólo he salido al medico estoy encerrada en casa eso sí con un esposo que me ama muchísimo casualmente el 12 de este mes estuvimos de aniversario número 3 tengo 26 años iban a ser mis primeros hijitos sólo hasta hoy me anime a escribir siempre las leo y. Ahora las entiendo
Dimau

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario