leanlo chicas... me da fuerzas para segir..

Re: leanlo chicas... me da fuerzas para segir..

Notapor Yanicyc » Jue Mar 24, 2016 3:28 am

ivi220196 escribió:Yo aborte 2 veces y fue voluntario de mi boca para afuera peropor dentro mio desde mi corazon me salian gritos de negacion, nunca le pregunte a nadie de q es lo q podia hacer por miedo a q me juzgen y hoy an pasado ya 6 meses de mi primer aborto y 2 de mi segundo me siento debastada y me siento la pero persona del mundo yo se q ahora ellos se encuentran en el cielo pero me pone muy triste todo xq no puedo hablarlo con alguien libremente y eso me hace mal pero quiero seguir adelante yonose cuales fueron los planes de Dios para mi pero desearia con alma y vida tenerlos al lado mio

Yo no estoy de acuerdo con lo q hiciste pero es mi opinión... Se q ahora pensas y te arrepentis.... Si lo haces de corazón Dios perdona pero lamentablemente esa decisión te va a acompañar toda la vida...los motivos seguramente fueron miles y para vos muy fuertes.. Sólo queda rezar por esos angelitos y por vos...
Quizá eso te ayude a pensar en cuidarte o sí vuelve a pasar no tomar las mismas decisiones....
Yanicyc

Notapor Monitaj » Jue Mar 24, 2016 4:35 am

Yo no soy madre tampoco e perdido a un bebé pero tengo un dolor tan fuerte de no poder ser madre de intentar y intentar y que siempre salga el mismo resultado me entristece mucho le EH pedido mil veces a Dios que me bendiga con un bb pero no puedo empiezo a pensar que nunca seré madre o que Dios me quiere castigar no soy una mala persona nunca le echo daño a alguien me da rabia aveces con niñas ke kedan embarazadas y regalan a sus hijos o niñas que los abortan se que es su decisión pero que no daría yo por ser mama de tener mi bb en mis brasos y sentirme mujer me da pena esto por lo que estoy pasando sólo me queda la esperanza que algún día podré ser madre
Monitaj

Notapor ivi220196 » Jue Mar 24, 2016 6:28 am

Yanicyc escribió:
ivi220196 escribió:Yo aborte 2 veces y fue voluntario de mi boca para afuera peropor dentro mio desde mi corazon me salian gritos de negacion, nunca le pregunte a nadie de q es lo q podia hacer por miedo a q me juzgen y hoy an pasado ya 6 meses de mi primer aborto y 2 de mi segundo me siento debastada y me siento la pero persona del mundo yo se q ahora ellos se encuentran en el cielo pero me pone muy triste todo xq no puedo hablarlo con alguien libremente y eso me hace mal pero quiero seguir adelante yonose cuales fueron los planes de Dios para mi pero desearia con alma y vida tenerlos al lado mio

Yo no estoy de acuerdo con lo q hiciste pero es mi opinión... Se q ahora pensas y te arrepentis.... Si lo haces de corazón Dios perdona pero lamentablemente esa decisión te va a acompañar toda la vida...los motivos seguramente fueron miles y para vos muy fuertes.. Sólo queda rezar por esos angelitos y por vos...
Quizá eso te ayude a pensar en cuidarte o sí vuelve a pasar no tomar las mismas decisiones....

La verdad q Dios esta en mi corazon y El me dijo q mis bebes estan con el y q le ayudan a preparar mi morada, le eh prometido a Dios q si el esta dispuesto a darme un bebe lo voy a tener y a amar como a nadie gracias por escucharme y alentarme a seguir
ivi220196

Notapor ivi220196 » Jue Mar 24, 2016 6:29 am

Yanicyc escribió:

La verdad q Dios esta en mi corazon y El me dijo q mis bebes estan con el y q le ayudan a preparar mi morada, le eh prometido a Dios q si el esta dispuesto a darme un bebe lo voy a tener y a amar como a nadie gracias por escucharme y alentarme a seguir
ivi220196

Notapor ivi220196 » Jue Mar 24, 2016 6:30 am

Yanicyc escribió:

ivi220196

Notapor MaryGas » Vie Mar 25, 2016 1:12 pm

Yanicyc gracias por compartir...yo perdi a mi bebe iniciando febrero, tenia pocas semanas fue aborto involuntario, pero lo deseabamos tanto. Ayer fui con il genecólogo para que me diera luz verde, me dice de esperar un mes más, que todo esta perfecto pero es mejor tener otro ciclo menstrual...le comente que viajo en Mayo-Junio a México y me dijo de esperar a mi regreso para concebir que porque como tuve una perdida talvez sea un poco peligroso por las 15hrs de vuelo, pero es recomendable que los viajes se hagan iniciando el embarazo y no en los ultimos meses, pero despues nos fuimos con el tema del Zika y ahi se vino todo abajo, por completo me dijo no te arriesgues es un tema que aun no se conoce bien, si te embarazas la viveras mal por pensar que talvez te llegues a infectar, es mejor que cuando regreses a Italia intenten (aunque aqui donde vivo hay más mosquitos que en la Cd de Mex).... no se que hacer mi esposo y yo estamos tristes porque nos habiamos hecho ilusiones que este mes podria ser el bueno...y vemos que tenemos que esperar 3 meses más y no se si a la primera quede...No se si intentar y ver que pasa o no arriegarme, he leído que eso del virus Zika y la microcefalea es mentira que quieren esconder que es un pesticida que es usado en Brasil...chicas no se que hacer...Mi esposo tiene 38 años y yo en Julio hago los 32..siento que nos estamos haciendo viejitos
Cada vez que intento planificar todo se me viene abajo... primero queria embarazarme en septiembre y por una u otra razon no se podia, no verificaba bien lo de la ovulación, chequeos generales, etc...cuando por fin quedo aborto involuntario y ahora esto.... se que los tiempos de Dios son perfectos y que cuando algo es para ti hagas lo que hagas lo tendras y cuando no es NO...solo le pido fuerzas para seguir adelante y me guie en el camino adecuado :(
MaryGas

Notapor Yanicyc » Vie Mar 25, 2016 7:48 pm

MaryGas escribió:Yanicyc gracias por compartir...yo perdi a mi bebe iniciando febrero, tenia pocas semanas fue aborto involuntario, pero lo deseabamos tanto. Ayer fui con il genecólogo para que me diera luz verde, me dice de esperar un mes más, que todo esta perfecto pero es mejor tener otro ciclo menstrual...le comente que viajo en Mayo-Junio a México y me dijo de esperar a mi regreso para concebir que porque como tuve una perdida talvez sea un poco peligroso por las 15hrs de vuelo, pero es recomendable que los viajes se hagan iniciando el embarazo y no en los ultimos meses, pero despues nos fuimos con el tema del Zika y ahi se vino todo abajo, por completo me dijo no te arriesgues es un tema que aun no se conoce bien, si te embarazas la viveras mal por pensar que talvez te llegues a infectar, es mejor que cuando regreses a Italia intenten (aunque aqui donde vivo hay más mosquitos que en la Cd de Mex).... no se que hacer mi esposo y yo estamos tristes porque nos habiamos hecho ilusiones que este mes podria ser el bueno...y vemos que tenemos que esperar 3 meses más y no se si a la primera quede...No se si intentar y ver que pasa o no arriegarme, he leído que eso del virus Zika y la microcefalea es mentira que quieren esconder que es un pesticida que es usado en Brasil...chicas no se que hacer...Mi esposo tiene 38 años y yo en Julio hago los 32..siento que nos estamos haciendo viejitos
Cada vez que intento planificar todo se me viene abajo... primero queria embarazarme en septiembre y por una u otra razon no se podia, no verificaba bien lo de la ovulación, chequeos generales, etc...cuando por fin quedo aborto involuntario y ahora esto.... se que los tiempos de Dios son perfectos y que cuando algo es para ti hagas lo que hagas lo tendras y cuando no es NO...solo le pido fuerzas para seguir adelante y me guie en el camino adecuado :(

No queda otra que tener paciencia y fuerzas... Yo anhelo volver a tener mi positivo pero no llega y para completar todas mis amigas están quedando embarazadas y la verdad por más que me quiera poner feliz por ellas no puedo... Es muy duro la verdad te entiendo y mucho..!!
Yanicyc

Notapor MaryGas » Vie Mar 25, 2016 8:05 pm

Yanicyc me pasa igual en estos dos meses he visto 6 amigas y excompaneras de la universidad que están esperando...aunque soy feliz por ellas dentro de mi siento algo que no puedo evitar...talvez sea enviadia o tristeza, no lo se...no quiero sentir eso y tratar de pensar positivo y darle tiempo al tiempo. ..pedirle a Dios me ayude a aceptar su voluntad y fuerzas para seguir
MaryGas

Notapor evelin molina » Sab Mar 26, 2016 3:57 pm

Que linda leyenda yo hace un año perdi un bebe fue algo tan duro para mi lloraba dia y noche desconsolada pero al pasar del tiempo me agarre de la mano de Dios le pedi fuerzas y me e apegado mucho a mi Otro pequeño hijoq tiene 6 añitos por el me e levantado y e estado de pie aunque no me olvido de mi angelito que aunque no lo conoci lo amae desde el momento q me di cuenta q volvería hacer mama por segunda vez
evelin molina

Notapor mara villa » Dom Mar 27, 2016 2:52 pm

No pueden creer que Dios decide la muerte de un ser, eso es cruel. La muerte de un ser humano es causada por diferentes razones y una de ellas es la salud.
mara villa

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario