hexi escribió:Yo me siento igual. Lo peor es que la gente no lo entiende. Muchos me dicen que mejor que sea así que venga mal. Que solo eran unas células....yo no lo veo asi. Para mi era un ser al que amaba y no se le permitió nacer.eso jamás puede ser bueno. Puede venir otro bebé y le amaría con locura, pero este se merece que yo lo llore como mínimo. Aunque sea la única.
LauVans escribió:Perdi a mi bebe a finales de marzo , tenía 11 sdg . En una ecografía oi la frase más horrible del mundo, no hay latido. Me dieron de fecha de parto 13 de Octubre, ya os podéis imaginar los días que estoy pasando. Han pasado 6 meses pero aveces siento un enorme pellizco en el corazón. Y solo puedo pensar quiero que vuelva , quiero que este aquí , quiero besarle , quiero ver sus ojos, quiero volver a oír sus latidos. Pero no esta, al menos terrenalmente porque yo siento su energía en mi corazón y le hablo mucho y le pido que me ayude a ser fuerte, y yo le prometo que jamás le olvidaré.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados