Las que pasamos a ser mamas estrellas en julio/agosto 💖

Re: Las que pasamos a ser mamas estrellas en julio/agosto 💖

Notapor Ñañe04 » Sab Ago 14, 2021 12:28 am

Hola a todos, yo pase por lo mismo hace 4 meses, fue demasiado duro y pense que solo pocas pasabamos por eso… pero es más normal de lo qué se cree, me salio en mi ecografía un hematoma grande para el tamaño de mi bebe, la ginecóloga no me recomendó nada. Si alguna pasa por lo mismo les recomiendo pedir cita de una con la ginecóloga y que tomen examen de progesterona. Por desconocimiento deje pasar el tiempo y cuando sangre era muy tarde… ya mi bebe no tenia latido… ahora ya después de 4 meses y muchos exámenes todo marcha muy bien y estoy en busca de mi nene arcoirir🌈🌈animo a todas!
Ñañe04

Notapor Florcaro » Sab Ago 14, 2021 1:13 am

Ñañe04 escribió:Hola a todos, yo pase por lo mismo hace 4 meses, fue demasiado duro y pense que solo pocas pasabamos por eso… pero es más normal de lo qué se cree, me salio en mi ecografía un hematoma grande para el tamaño de mi bebe, la ginecóloga no me recomendó nada. Si alguna pasa por lo mismo les recomiendo pedir cita de una con la ginecóloga y que tomen examen de progesterona. Por desconocimiento deje pasar el tiempo y cuando sangre era muy tarde… ya mi bebe no tenia latido… ahora ya después de 4 meses y muchos exámenes todo marcha muy bien y estoy en busca de mi nene arcoirir🌈🌈animo a todas!

Bienvenida al grupo!! Que lindo que ya puedas buscar a tu bebe arcoiris!!!!
Florcaro

Notapor Eva2510 » Dom Ago 15, 2021 12:17 am

Hola a todas,solo quiero vengo a decirles que SI SE PUEDE! que no pierdan la fe, que no se desanimen que todo llega a su debido tiempo. Yo pasé por lo mismo que ustedes en mayo del 2020, mi bebé no quiso seguir con nosotros, tenía 10 semanas de embarazo pero no pudo ser. Creo que solo las que pasamos por eso sabemos lo que se siente, es un dolor tan grande... Para el mes de agosto no me llego el periodo, realicé un test y hay estaba mi positivo y nada más y nada menos de 2 bebés! 😱😱😱 Al día de hoy mis princesas tienen 4 meses y medio. Ánimo chicas, las abrazo a todas, no pierdan la fe.
Eva2510

Notapor Florcaro » Dom Ago 15, 2021 4:11 am

Eva2510 escribió:Hola a todas,solo quiero vengo a decirles que SI SE PUEDE! que no pierdan la fe, que no se desanimen que todo llega a su debido tiempo. Yo pasé por lo mismo que ustedes en mayo del 2020, mi bebé no quiso seguir con nosotros, tenía 10 semanas de embarazo pero no pudo ser. Creo que solo las que pasamos por eso sabemos lo que se siente, es un dolor tan grande... Para el mes de agosto no me llego el periodo, realicé un test y hay estaba mi positivo y nada más y nada menos de 2 bebés! 😱😱😱 Al día de hoy mis princesas tienen 4 meses y medio. Ánimo chicas, las abrazo a todas, no pierdan la fe.

Que lindo!!!!!! Y felicidades por tus bebes!!! Siii. Es un camino difícil pero creo que tenemos a nuestros pequeños en el cielo preparando el camino para sus futuros hermanitos
Florcaro

Notapor Florcaro » Dom Ago 15, 2021 4:16 am

Yo después de enterarnos del embarazo y la pérdida y el tiempo que tuvimos que hacer reposo en total 3 meses. Hoy volvimos a estar en la intimidad con mi marido y la verdad que fue raro. Después de todo lo que pase tenia miedo a que me doliera o lastimarme o perder sangre y a la vez era como me pensaba que el poder hacerlo era porq ya no tenía más a mi bebe dentro mio. Nose como explicarlo. Fue una mezcla de sentimientos. Como un volver a empezar. Pero se que el tiempo va a ayudar a poder relajarme mejor. Además esta vez era diferente porq antes era además de disfrutar buscar un bebe y ahora como por 3 meses no podemos buscar era tomar todas las medidas para que no ocurran accidentes. Alguna le paso o sintió lo mismo?
Florcaro

Notapor Mariam93Fronda » Jue Ago 19, 2021 1:54 pm

Hola chicas, como la llevan? La semana q viene tengo turno con la gineco (a 2 semanas y media de la pérdida del embarazo), ya no me baja más. Alguna sabe que estudios mandan a hacer?
Mariam93Fronda

Notapor Florcaro » Jue Ago 19, 2021 5:46 pm

Hola mariam. Como estas vos? Yo hoy ya retome el trabajo. Fue muy difícil volver ya que la última vez que fui estaba embaraza y ahora volvía sin nada. Por suerte yo desde el legrado manche solo un poquito los 3 primeros días y después ya no. Eso es un alivio porq desde que comencé con el aborto espontáneo hasta el legrado fue un mes de abudantes perdidas. Ahora es raro no usar toallas higiénicas jaja. Saben que les quería preguntar si a ustedes por momentos les dan punzadas o tirones en la zona del útero. Yo creo que luego del legrado también sentí los primeros días y después se pasó u hoy q volví al trabajo en un momento hice un movimiento y sentí con un tirón o punzada fuerte y se me paso
Florcaro

Notapor Florcaro » Jue Ago 19, 2021 5:47 pm

Mañana seguramente ya tengo los resultados de la biopsia ya que pasaron 15 días. Así que luego a llevarle al médico los resultados
Florcaro

Notapor Florcaro » Jue Ago 19, 2021 5:50 pm

Mariam93Fronda escribió:Hola chicas, como la llevan? La semana q viene tengo turno con la gineco (a 2 semanas y media de la pérdida del embarazo), ya no me baja más. Alguna sabe que estudios mandan a hacer?

No se bien que estudios mandan hacer. A mi mi medico me dijo que a lo mejor me hacían una ecografia para ver que no quedó nada (eso me lo dijo el día del legrado) pero yo no tuve más perdida así que calculo que no hará falta. Y también le pregunte si me iban hacer algún estudio para ver si la causa de lo que paso era mía y en su momento mi medico me dijo que estudios se solían hacer cuando una pasa por 2 o 3 abortos. Pero cuando tenga cita le voy a preguntar si igual me puede hacer un estudio porq la verdad (dios quiera que no lo vuelva a pasar) pero no me gustaría llegar al punto de tener que vivir todo lo que pase nuevamente para que hagan estudios
Florcaro

Notapor Mariam93Fronda » Jue Ago 19, 2021 9:25 pm

Por el momento molestias no tengo, yo también ya volvi al trabajo, me hizo bien volver a la rutina. Igual creo que no tengo dolores porque el embarazo era muy reciente. Y por otro lado estaba pensando lo mismo, en consultar por estudios de trombofilia, a una amiga le pasó que perdió el primer embarazo y se hizo los estudios, ya para el segundo pudo arrancar con los tratamientos y le fue muy bien. Asi que bueno, a esperar. A veces se me hace eterno esperar para todo..
Mariam93Fronda

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario