Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor LindaBarriaMeneses » Jue May 06, 2021 4:41 pm

Yo tampoco espere, intentamos de inmediato con mi esposo, también estoy esperando que me llegue el periodo que deberia ser el miercoles, y ojala no llegue y me de positivo denuevo!! Un abrazo de luz a todas!
LindaBarriaMeneses

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue May 06, 2021 9:31 pm

LindaBarriaMeneses escribió:Yo tampoco espere, intentamos de inmediato con mi esposo, también estoy esperando que me llegue el periodo que deberia ser el miercoles, y ojala no llegue y me de positivo denuevo!! Un abrazo de luz a todas!

Quiero que la semana que viene nos comuniquemos por aca y nos hablemos haber que si se nos dio chicas !!! Saludos !
Minervaaaaaaaa

Notapor BiankaG » Sab May 08, 2021 4:47 am

Hola chicas, mi aborto espontáneo fue el 8 de abril y el sangrado me duró 18 días... Mi doctor me recomendó esperar 1 o 2 reglas para volverlo a intentar, cabe mencionar que lo había logrado con Inseminación...
Creo que conozco un poco mi cuerpo y cuando por fin se me quitó el sangrado sentí que ovulé 10 días después, entonces hice la tarea... No se si vaya a funcionar pero igual lo intenté... Según mis cálculos debería venirme el próximo jueves, ya les contaré como me va
Les deseo mucha suerte 🙏🏻
BiankaG

Notapor LindaBarriaMeneses » Sab May 08, 2021 6:17 am

BiankaG, mi embarazo tambien fue por inseminacion, y lo perdi a las 8 semanas un 15 de abril, yo sangre 6 dias y estoy esperando que me llegue el miercoles, para ver que tal, en todo caso yo no esperé nada y continue con la inseminacion, ojala nos resulte, yo llevo casi 1 año intentando de este modo.
LindaBarriaMeneses

Notapor Prados_10 » Sab May 08, 2021 6:54 am

Te hicieron legrado?? Yo igual el 8 de abril me hicieron legrado y estaba de 8 semanas
Prados_10

Notapor Minervaaaaaaaa » Sab May 08, 2021 2:10 pm

Chicas yo igual, el 8 de abril también... Ayer manche medio marron muy demasiado blancusco a la mañana y a la noche rosita. Hoy rosita, pero creo que es la indeseada 🥺🥺🥺 Voy a ver que pasa hot y mañana.. Suerte chicas !
Minervaaaaaaaa

Notapor Prados_10 » Sab May 08, 2021 3:02 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Chicas yo igual, el 8 de abril también... Ayer manche medio marron muy demasiado blancusco a la mañana y a la noche rosita. Hoy rosita, pero creo que es la indeseada 🥺🥺🥺 Voy a ver que pasa hot y mañana.. Suerte chicas !

Te hicieron legrado Minerva?
Prados_10

Notapor Minervaaaaaaaa » Sab May 08, 2021 3:09 pm

Prados_10 escribió:
Minervaaaaaaaa escribió:Chicas yo igual, el 8 de abril también... Ayer manche medio marron muy demasiado blancusco a la mañana y a la noche rosita. Hoy rosita, pero creo que es la indeseada 🥺🥺🥺 Voy a ver que pasa hot y mañana.. Suerte chicas !

No, por suerte no, mi cuerpo expulso todo. Mi aborto fue a las 4tro semanas y paso como una menstruación mas, en total habré llenado 2 tohallas en 5 dias. Pero si con muchos cohagulos. Vos ?
Minervaaaaaaaa

Notapor Prados_10 » Sab May 08, 2021 3:17 pm

Minervaaaaaaaa escribió:
Prados_10 escribió:

No, por suerte no, mi cuerpo expulso todo. Mi aborto fue a las 4tro semanas y paso como una menstruación mas, en total habré llenado 2 tohallas en 5 dias. Pero si con muchos cohagulos. Vos ?

A mi sii. Fui a la revisión de las 12 semanas y me dijeron que habia dejado de latir su corazón a la semana 8. Ahora estoy esperando la regla porque me dijeron que esperara un ciclo, pero no se cuando me vendra
Prados_10

Notapor Yos23 » Sab May 08, 2021 4:38 pm

Hola chicas yo perdí a mi bebé de 10 semanas el 13 de abril pero no necesité legrado lo expulse todo a los 15 días fui con mi ginecóloga y me dijo que todo estaba super bien y sano pero que lo mejor era que esperara 6 meses 😩💔.
Ya hoy tengo mi periodo igual me mandan tratamiento para ayudarme a ovular xq me diagnosticaron SOP.
Pero no se porqué me mandaron a esperar tanto
Yos23

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario