Como superar un aborto?

Re: Como superar un aborto?

Notapor Brisa35 » Mié Oct 21, 2020 1:55 pm

MSCMRL escribió:Si, yo tengo una mezcla de sensaciones, pero el primero lloré muchísimo más, ahora no sé qué sentimientos me produce rabia, miedo, tristeza, no sé incertidumbre, quiero saber por qué , aunque a la vez se que lo más seguro es que no se sepa, pienso que tengo 37 años y a lo mejor no lo consigo pero los gine me dicen eres joven tranquila.... Yo que sé, también en mi vida me he acostumbrado que lo que quiero conseguir tengo que conseguirlo por el camino con más baches quizás estoy un poco ya curtida en eso , pero me da coraje que la gente lo consiga todo rápido sé que no es tan así pero porque la gente siempre dice me quedé embarazada y no me di cuenta y no he podido decir eso yo .... He esperado ha tener un sueldo medianamente estable , me he cuidado perdiendo peso y deporte y gente que abusa de todo les sale el embarazo perfecto 😔😔😔 Hoy estoy un poco como el día gris, pero mañana será otro día 💪🏽💪🏽 Ánimo a todas que lo que se desea fuerte se consigue eso dice una amiga mía , a ver si es verdad 🍀🍀🍀

Buagghh chiqui me siento totalmente identificada yo tengo 35 años y la verdad esk gracias a dios mis dos embarazos han sido llegar y pegar somos los dos muy fertiles perooo me da muchoo coraje k ami no me salga bien las cosas,es como dices esperas hasta que estas segura de k todo en tu vida esta en orden , una vivienda un sueldo ect ..... Y ahora pasa estoo y bueno se viene una abajo pero hay q levantarse dia tras dia e ir superandolo ya llegara nuestra hora y ojala k valla todo bienn saludoss
Brisa35

Notapor cfv-71118 » Sab Oct 31, 2020 10:00 pm

Hola chicas, no sabía de un dolor así, por desgracia lo acabo de vivir ayer, tuve un aborto espontaneo, fue muy deseado y esperado como mi primer bebé, pero algo paso y no se logro, no solo se pierde un bebé,se van las ilusiones, proyectos, sueños, he llorado pues siento que lo necesito, pero gracias a Dios tengo un bebé hermoso de 2 años que me da fuerza y me rescata del vacio, tengo 25 años, y soy mamá de un bebé del cielo, me ha costado aceptarlo pero algún propósito bueno tendrá mi experiencia, nose si quiero volver a intentar puesto que el miedo te envuelve de manera absoluta pero se que pronto el dolor ya no será el mismo y aprenderé a vivir con eso, una abrazo a todas y mi sentir está con ustedes...
cfv-71118

Notapor Lourdes_22 » Sab Oct 31, 2020 10:16 pm

Yo perdí Ami bebé a las 9 semanas 3 días 😞😞 después de 6 años que tiene mi nena . Decidimos buscar un nuevo integrante . Fue buscado del primer momento! Me hice mi primer eco alas 6 semanas . Y el doctor me dijo qe no había latido entonces me mandó hacer una ahora el 3 de noviembre! Al cual ya no Estoi embarazada 💔 esa misma semana qe me hice la eco a los dos días empeze con manchados de Sangre leve después al otro día más me baja fui a mi doctora me mandó a ser reposo fui a la guardia
la doctora me dijo qe tenía el Lutero chico y qe era normal esa misma semana me empecé a sentir más cansada con mucho mucho dolor y el después de 3 días osea después de una semana lo perdir ví en la tuallita qe me cambié la bolsito de embrión 😞 y le juro que me sentí mui mal llore mucho porqe estábamos mui contento pero no puedo llegar a termino
Ya pasó 11 días y ahora resien me puse un poco mejor
Así qe ánimo qe todo pasará y pronto tendremos a nuestros bebés tan decíamos ,💪💪
Lourdes_22

Notapor Isabelaguirre15 » Sab Nov 14, 2020 2:44 pm

Hace poco tuve un aborto de 7 semanas también, es difícil muy difícil más cuando es han deseado, a mí para los dolores me resetaron buscapina o sertal perla, dijo que por algunos días iba a tener como calambres , a mi embarazo total el sangrado me duró 3 días ! En cuánto a lo emocional en este momento que estamos pasando no ahí nada que llene el vacío que sentimos ! Lo que te puedo recomendar es llora todo lo que tengas que llorar no te guardes nada por que es peor, no te aísles no tenes porque enfrentar este duelo solo ! Apóyate en tu familia en los que te quieren aunque sea así no nos sentimos tan sola! Tomate tu tiempo .. y cómo me dijo otra chica las mamás de angelitos en el cielo somos más fuertes como guerreras ❤️👼🏼 Nosotras podemos se que desde lo cielo nuestros bebés nos guían y cuidan ! Te abrazo fuerte linda
Isabelaguirre15

Notapor Galoti28 » Sab Nov 14, 2020 11:42 pm

Siento muchísimo tu pérdida 😢. Yo tuve un aborto espontáneo en agosto, estaba de 8 semanas. Como tú dices lo mejor es apoyarse en la famila y hablarlo las veces que hagan falta. Aunque no haya pasado un solo día que no piense en ello te puedo decir que con el tiempo se va haciendo más llevadero. Ahora mismo tu cuerpo tiene las hormonas totalmente revueltas y hace que los sentimientos sean aún más fuertes.
Mucho ánimo amiga 💪
Galoti28

Notapor Ysabel 22 » Dom Nov 15, 2020 3:58 am

Tengan mucha fe ala 12 semana fui al mi rutina y me dieron la mala noticia que mi bebé parecía de 9 semana y no tenia latido su corazoncito e pasado con este 4 aborto no pierdo la esperanza singan luchando no se desanimen todo se puede con mucha fe y esperanza,me dolió mucho pero mi hija me dan fuerza tiene 9 año
Ysabel 22

Notapor Blanca veliz » Lun Nov 23, 2020 5:58 am

Ayer me acaban de hacer un legrado, tenia 8-9 semanas y mi bebé parecía de 7 dejo de crecer su corazón dejó de latir, me siento vacía por dentro muy triste 😭 quiera gritar mi niña 8 años y mi pareja lo esperábamos con tanto amor, tengo tanto miedo lloro mucho no quiero pararme de la cama, solo pienso en mi angelito 👼 pero dios sabe porque hace las cosas
Blanca veliz

Notapor Mariiale » Mar Dic 01, 2020 9:47 pm

Es algo inmensamente dificil, llevo 1 hijo de 15 años dos abortos hace 8 y 3 años y no creo que se supere aun me. Pregunto que serían que tan feliz seriamos. Pero tambien se que todo es por algo

despues de mucho Pensarlo quize abrir mi espacio en instagram para contar y apoyarnos entre nostras en nuestra busqueda aparezco como @sermama87
Mariiale

Notapor Brisa35 » Mar Dic 01, 2020 10:05 pm

Chicas se supera, algunas tardarán mas q otras pero se supera, yo tube este año dos abortos y estoy bien tampoco me paro a pensarlo y darle vueltas a la cabeza, no nos podemos estancar en pensar como abria sido si no los hubiera perdido hay q seguir adelante , todo pasa por algo, tambien eso es como cada una quiera llevarlo y la fuerza interior q tenga ,hay q luchar y sanar las heridas, cada una a su ritmo y de verdad q se supera muchos besos y animosss
Brisa35

Notapor Yaya8207 » Jue Dic 03, 2020 2:26 am

Pues es dificil, yo el 24 tuve un aborto involuntario de 8 semanas, aun me duele el alma horrible porque lo deseaba con todo mi corazón, el dolor del cuerpo es fisico y con pastillas se te quita pero el del corazón tarda en sanar las entiendo chicas es un dolor horrible
Yaya8207

Anterior

Volver a Aborto Involuntario