Quaker escribió:Hola chicas les cuento mi historia,,, él año pasado me embarace en marzo y a los pocos días de saber de mi embarazo tuve un aborto espontáneo y en noviembre me volví a embarazar y mi ginecólogo particular me hacia ultrasonido y no se miraba nada de bb pero me seguí mandando a hacer la fracción y en cada estudio la hormona salia cada vez mas alta llegó a subir hasta las 17,900 hormonas era muchísimo pero los doctores me decían q quizá yo me lo estaba haciendo psicológicamente xq me hacían ultrasonido y no aparecía bb hasta q m dieron de alta (xqe internaron como una semana) con diagnostico de aborto completo cuando yo jamas tuve sangrado, bueno paso todo noviembre y diciembre y él mero 1ro de enero me dio un dolor inmensamente fuerte q no m podía levantar de la cama para no hacérselas tan larga resulta q se m había reventado una trompa de falopio, él embarazo q ellos me dijeron que yo m lo hacia psicológicamente y que ya lo había abortar resulto ser un embarazo ectopico, él bb se implanto en la trompa y ahí estuvo creciendo y cuando ya no cupo me reventó la trompa, estuve al borde de la muerte me dio un shock hipovolemico, taquicardia y presión baja y todo x culpa de la negligencia de los médicos, me tuvieron q quitar mi trompa izquierda ya solo me quedó una y ahora me da miedo volver a intentar embarazarme aunque deseo con toda mi alma un bb ? uds q opinan chicas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados