Embarazo ectopico roto ?

Re: Embarazo ectopico roto ?

Notapor Quaker » Vie May 26, 2017 5:49 pm

Hola chicas, pues yo hasta enero es cuando puedo dejar de cuidarme y buscar un embarazo pero x lo q leí si se batalla y eso me pone mas triste ?
Quaker

Notapor meisger » Vie May 26, 2017 7:40 pm

Hola Soy Mei a mi pasó lo mismo hace 3 años fue horrible casi muero, perdí mucha sangre y debieron abrirme como una cesaría para limpiarme x dentro lamentablemente mi médico me dijo que tuvo que ligarme las trompas ya que eso puede ocurrir de nuevo y que si quiero quedar embarazada de nuevo necesitaré hacerlo por la vía científica ya que todo lo demás está bien. Debido a unas adherencias que quedaron a veces me dan cólicos pero tome un antibiótico y me ayudó muchísimo. Gracias a Dios tengo un hijo, así que estoy feliz.
Como saber que estás en un embarazo ectopico? Sencillo tendrás los malestares de un embarazo normal, antojos y todo. Es importante estar pendiente de estos y chekearse. Yo no me di cuenta porque todo se me antoja siempre y justo ese síntoma me dio y no supe hasta que estaba en el hospital.
meisger

Notapor Jani385 » Sab May 27, 2017 1:43 am

Que horrible yo llevo dos embarazos ectopicos y gracias a Dios me los han detectado rapido y me han podido salvar las trompas aunque en el primer embarazo ectopico estuve al borde de la muerte ya que tuve una hemorragia interna muy fuerte
Jani385

Notapor Quaker » Sab May 27, 2017 5:51 am

Pues a mi igual me abrieron como una cesárea y me quitaron mi trompa izquierda pero el medico me dijo q solo fue la trompa que mi ovario izquierdo si m lo dejaron y pues logicamente mi trompa y ovario derecho pues tambn y me dijo q m tenia q cuidar x un año para volver intentar embarazarme y eso era lo q quería saber si es fácil volverme a embarazar o no
Quaker

Notapor Nenixjc » Lun Jun 05, 2017 4:32 am

Hola yo hace 1 año y medio mas o menos tambn kede embarazada de un ectopico me lo detectaron a las 8 semanas perdi mi trompa izquierda igual...estuve en control y en el 5 mes de la perdida mi ginecologo me mando hacerme un examen para saber como estaba mi trompa derecha y prevenir k me pasara lo mismo...cuando me dijeron k estaba todo ok...deje de cuidarme y en ese mismo mes kede embarazada de nuevo..espere los 6 meses k me dijeron...no pense k iva a kedar embarazada tan luego u ahora estoy a punto de tener a mi bebe 39 semanas un embarazo normal sin complicaciones...no hay k perder las esperanzas dile a tu medico k te mande hacer el examen para k estes trankila y segura...no me acuerdo como se llama pero dile...ellos saben..suerte
Nenixjc

Notapor neleh » Mar Jun 13, 2017 2:03 pm

Quaker escribió:Hola chicas les cuento mi historia,,, él año pasado me embarace en marzo y a los pocos días de saber de mi embarazo tuve un aborto espontáneo y en noviembre me volví a embarazar y mi ginecólogo particular me hacia ultrasonido y no se miraba nada de bb pero me seguí mandando a hacer la fracción y en cada estudio la hormona salia cada vez mas alta llegó a subir hasta las 17,900 hormonas era muchísimo pero los doctores me decían q quizá yo me lo estaba haciendo psicológicamente xq me hacían ultrasonido y no aparecía bb hasta q m dieron de alta (xqe internaron como una semana) con diagnostico de aborto completo cuando yo jamas tuve sangrado, bueno paso todo noviembre y diciembre y él mero 1ro de enero me dio un dolor inmensamente fuerte q no m podía levantar de la cama para no hacérselas tan larga resulta q se m había reventado una trompa de falopio, él embarazo q ellos me dijeron que yo m lo hacia psicológicamente y que ya lo había abortar resulto ser un embarazo ectopico, él bb se implanto en la trompa y ahí estuvo creciendo y cuando ya no cupo me reventó la trompa, estuve al borde de la muerte me dio un shock hipovolemico, taquicardia y presión baja y todo x culpa de la negligencia de los médicos, me tuvieron q quitar mi trompa izquierda ya solo me quedó una y ahora me da miedo volver a intentar embarazarme aunque deseo con toda mi alma un bb ? uds q opinan chicas...

Espero que demandes al hospital y medicos que te hicieron pasar por ese calvario.
A mi tía le pasó igual pero en su caso fue que no se dio cuenta de que estaba embarazada ni se hizo pruebas ni nada. Te diré que tiene 3 niños preciosos y no le costó nada quedar embarazada con 1 trompa.
Hazte un seguro médico bueno para que te lleven el embarazo de forma constante. Con buenos médicos, y que te hagan ecos de todo.
neleh

Anterior

Volver a Aborto Involuntario