Hoy perdí a mi bebé

Re: Hoy perdí a mi bebé

Notapor Daiu88 » Sab Ene 21, 2017 2:35 pm

Ayer fui a ver a mi psicóloga y me dijo que es normal esas ganas de llorar que vienen de repente y sólo querés eso... Llorar,me dijo que llore todo lo que tenga ganas y que por mas que todos me digan que tengo que ser fuerte en este momento no, la fuerza me la dará en tiempo pero ahora es momento de hacer mi duelo... Por ahí les sirve estas palabras, solo nosotras sabemos lo wie sentimos porque nosotras llevábamos a nuestros bebés en la panza sólo nosotras sabemos nuestro dolor... Permitanse llorar, desahogarse... Yi me siento con mucha bronca, estoy enojada con la vida. Se que se me va a pasar pero hoy me siento así.. Tengo pesadillas todas las noches y un dolor en él corazón un vacío en mi alma
Daiu88

Notapor Mu16 » Sab Ene 21, 2017 3:42 pm

yo estoy igual que tu, lo perdí el domingo día 15 y estaba solo de 5 semanas,todos los días lloro, tengo un dolor en el estómago y la cabeza q va a estallar, encima la gente te dice bueno como estabas de poco, se te pasará en seguida... pués no señores! aunque estés de poco también dale y mucho, se me ha ido un trocito de mi corazón, más vale que tengo un niño de 4 años que día a día me ayuda a tirar para adelante, porque mi marido los primeros días me apoyaba mucho, pero ya de ha cansado,no sabe que lo que necesitamos es tiempo, cariño y comprensión. ánimo guapa! ya ves q yo estoy parecida a ti.
Mu16

Notapor Joshanty » Sab Ene 21, 2017 5:35 pm

Yo también tuve mucho reposo Dios me bendice con un esposo maravilloso que me cuido junta a mi mamá, pero aun sigo sin entender que paso, el medico dice que el cuerpo es muy inteligente y que el bebe genéticamente ya viene mal y el cuerpo los rechaza por que cabe la posibilidad que los que se logran nacen con problemas o malformaciones, pero aun y ellos te expliquen de mil maneras el dolor es el mismo, para las personas es fácil decir pronto pasara o estas muy joven puedes embarazarte otra ves o tienes que salir adelante por tus hijos, pero creo que en realidad no alcanzan a comprender el dolor que se siente no importa si ya tienes mas hijos ese pedasito de amor que se pierde también ya es mi hijo y lo amo igual que sus hermanos
Joshanty

Notapor Mama de Isaac » Dom Ene 22, 2017 12:47 pm

Hola chicas, yo tb tuve un aborto espontáneo hace 3 años un 15 de enero y todavía me duele al recordarlo aunq tengo un niño de 6 años q es mi vida no puedo dejar veces de sentirme mal.. y ahora en busques de un hermanito q no llega.., pero lucharemos!! Ya q la vida no pone fácil las cosas ahí q luchar!!mucho ánimo chicas
Mama de Isaac

Notapor Serena11 » Lun Ene 23, 2017 7:59 am

Joshanty escribió:Yo también tuve mucho reposo Dios me bendice con un esposo maravilloso que me cuido junta a mi mamá, pero aun sigo sin entender que paso, el medico dice que el cuerpo es muy inteligente y que el bebe genéticamente ya viene mal y el cuerpo los rechaza por que cabe la posibilidad que los que se logran nacen con problemas o malformaciones, pero aun y ellos te expliquen de mil maneras el dolor es el mismo, para las personas es fácil decir pronto pasara o estas muy joven puedes embarazarte otra ves o tienes que salir adelante por tus hijos, pero creo que en realidad no alcanzan a comprender el dolor que se siente no importa si ya tienes mas hijos ese pedasito de amor que se pierde también ya es mi hijo y lo amo igual que sus hermanos

A mi me paso lo mismo en julio del año pasado... tenia 10 semanas de embarazo y no sabes lo horrible que senti cuando en la ecografia no escuchaba su corazon... aunque tengo otros dos hijos no sabes la ilusión que nos hacia tener un integrante mas en la familia... solo Dios sabe porque hace las cosas ???
Serena11

Notapor Daiu88 » Lun Ene 23, 2017 11:31 pm

Mu16 escribió:yo estoy igual que tu, lo perdí el domingo día 15 y estaba solo de 5 semanas,todos los días lloro, tengo un dolor en el estómago y la cabeza q va a estallar, encima la gente te dice bueno como estabas de poco, se te pasará en seguida... pués no señores! aunque estés de poco también dale y mucho, se me ha ido un trocito de mi corazón, más vale que tengo un niño de 4 años que día a día me ayuda a tirar para adelante, porque mi marido los primeros días me apoyaba mucho, pero ya de ha cansado,no sabe que lo que necesitamos es tiempo, cariño y comprensión. ánimo guapa! ya ves q yo estoy parecida a ti.

Me parece haberte cruzado en algún otro post... Estamos iguales! Yo estaba también de 5 semanas y tengo un nene de 5 años y la gente me dice todas esas cosas, pero solo una sabe él dolor inmenso que hay en él corazón. Todos siguen con su vida y una sigue ahí, estancada por ese dolor... Esos recuerdos, esas ilusiones rotas! Y te dicen ya va a haber otra oportunidad y una ni piensa en eso aún
Daiu88

Notapor Daiu88 » Lun Ene 23, 2017 11:34 pm

Serena11 escribió:
Joshanty escribió:Yo también tuve mucho reposo Dios me bendice con un esposo maravilloso que me cuido junta a mi mamá, pero aun sigo sin entender que paso, el medico dice que el cuerpo es muy inteligente y que el bebe genéticamente ya viene mal y el cuerpo los rechaza por que cabe la posibilidad que los que se logran nacen con problemas o malformaciones, pero aun y ellos te expliquen de mil maneras el dolor es el mismo, para las personas es fácil decir pronto pasara o estas muy joven puedes embarazarte otra ves o tienes que salir adelante por tus hijos, pero creo que en realidad no alcanzan a comprender el dolor que se siente no importa si ya tienes mas hijos ese pedasito de amor que se pierde también ya es mi hijo y lo amo igual que sus hermanos

A mi me paso lo mismo en julio del año pasado... tenia 10 semanas de embarazo y no sabes lo horrible que senti cuando en la ecografia no escuchaba su corazon... aunque tengo otros dos hijos no sabes la ilusión que nos hacia tener un integrante mas en la familia... solo Dios sabe porque hace las cosas ???

Hola serena se me hace haberte cruzado en él foro de "concebir" que triste pase de concebir a estoy embarazada y tan rápido a este que jamas pensé pisarlo... Una tristeza enorme aún no puedo entrar al de concebir para contar lo que me paso y nose si algún día quiera volver a intentarlo
Daiu88

Notapor Daiu88 » Lun Ene 23, 2017 11:35 pm

Sólo nosotras nos podemos entender chicas, porque nosotras llevábamos a nuestros bebés en nuestro vientre... Todos pueden compartir él dolor pero sólo nosotras sabemos que es lo que sentimos
Daiu88

Notapor Angeli22 » Jue Ene 26, 2017 1:33 pm

Que tristeza hace unos dias estaba publicando en otro foro feliz y emocionada por mi bebé pero lamentablemente ayer lo perdi, mi embarazo era de alto riesgo y al final después de 2 amenazas termino en aborto involuntario :'( no me dejaron internada ya había expulsado todo solo me mandaron antibiótico una dieta y reposo solo siento un poco de dolor pero no se compara con el dolor de haber perdido a mi hijo solo Dios sabe porque lo permitió solo le pido q me de fuerza para salir adelante porque no es fácil :'(
Angeli22

Notapor Daiu88 » Jue Ene 26, 2017 1:42 pm

Angeli22 escribió:Que tristeza hace unos dias estaba publicando en otro foro feliz y emocionada por mi bebé pero lamentablemente ayer lo perdi, mi embarazo era de alto riesgo y al final después de 2 amenazas termino en aborto involuntario :'( no me dejaron internada ya había expulsado todo solo me mandaron antibiótico una dieta y reposo solo siento un poco de dolor pero no se compara con el dolor de haber perdido a mi hijo solo Dios sabe porque lo permitió solo le pido q me de fuerza para salir adelante porque no es fácil :'(
que triste... Lo siento muchísimo, es muy difícil... Ese dolorbdel alma que no se va con ninguna medicación yo a una semana y media no paro de llorar y mi cabeza no para de pensar... Es muy difícil asumirlo. Para lo que necesites hablar aca estoy
Daiu88

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario