por Vivi34 » Mar May 06, 2025 10:33 pm
Hola Lau te entiendo tú dolor,no hay palabras que nos dé aliento,yo también busque ami primera hija por 5 años,asta fuimos a reproducción asistida,me dijeron que era joven y que esperara y llegó mi positivo en 2019,dejé de trabajar para dedicarme ami embarazo,ya que tuve un hematoma y sangraba,así que deje todo y me cuide y nacio en 2020,cuando estábamos en pandemia,era primeriza,así que no fue agradable,pero salí adelante y gracias a dios todo bien...
Mi segunda hija vino en 2023,tomando pastillas,no la buscamos,pero paso y la adoramos,no pensé que fuera fértil,despue que me costó tener la primera,y cuando nació la segunda,me puse un implante en el brazo,para no tener más,quería esperar que creciera mi bebé,pero me tuve que quitar el implante,porque mi cuerpo lo rechazaba y tuve sangrando durante 3 meses,pues mi matrona me indico que me lo quitara,que mi cuerpo lo rechazaba,así que me lo quite,y segui con pastillas,pero a los 11 meses que cumplió mi bebé,no me llegó la regla y me hice una prueba y positivo,uf fue un shock no me lo esperaba,estaba asustada,no sabía que hacer,pensé en el aborto, pero mi marido me dijo,si dios no los mandó por algo será,pues seguí adelante,fui a la matrona,y estaba esperando mi primera eco,pero no llegue,porque tuve sangrando y fui a urgencia,me hicieron una eco,no había latidos,ni embrión,era un embarazo sin nada,solo el saco,yo llore y me sentí culpable,por pensar en abortar,me dieron pastillas y en casa expulse todo,estuve una semana mui mal,llorando sintiéndome culpable,mi marido me apoyo,y cuando fui a la revisión,me dijeron que estaba limpia,que esperara una regla y buscará,si quería tener otro,si no que me ponían un implante,decidí que no me ponía nada,y yo y mi marido,decimos buscarlo ya,sin esperar a la regla,así llego mi bebé arcoiris,pasaron 50 días del aborto y me hice una prueba y salió positivo,no me lo creía,estaba asustada y feliz a la vez,mi matrona para echar cuenta me mandó hacer una eco,hay lo vi mi pequeñín y su latido escuché y me dijeron que estaba de 6+5 días,no me lo podía creer,tuve miedo a qué vuelva a pasar,pero no perdí la esperanza y la fe,fueron mui difíciles los primeros meses,pero aquí estoy de 23+2 días,esperando un niño mui deseado por todo y un embarazo de bajo riesgo,ese es mi experiencia espero que te ayude y te mando ánimo y un abrazo