Me siento horrible por mi perdida?

Me siento horrible por mi perdida?

Notapor Adrii ortiz » Dom May 24, 2020 4:01 am

Ola chicas quiero contarles ni historia,tenia 10 semanas de embarazo al parecer todo iba bien me daba miedo contarle a mi familia pero cuando por fin lo ise me fui a vivir con mi pareja a los dos días de empesar a vivir con el comense con dolor en la cintura,ya casi cuando iba a anochecer sentí que me salia mucha agua y que no podía controlarlo tipo así como cuando se rrompe la fuente me asuste muchísimo y fui rápido a cambiarme y me percate q después del agua venia sangre llore mucho y me empezaron a salir coágulos grandes y al último como bolitas de carne,mi familia a todo esto no sabia nada, al amanecer fui al hospital me dieron medicamentos para terminar de expulsar todo ya al anochecer mi familia se entero fue x mi para llevarme al medico entonces fui con ellos salí muy tarde del hospital y regrese a casa con mi familia mi pareja pensó entonces q yo me abia ido por que no quería estar con el le aclare muchas ceses q no fue así pero el dijo q su familia estaba q no la calentaba ni el sol ya q ellos me abrieron la puerta de su casa y yo solo actúe como si fuese el mi burla y con el su familia esta súper furioso por eso y ami realmente me parte el alma por que amo a mi familia pero igual lo amo a el y me duele que al mismo tiempo de que perdí a mi bbe perdí a mi pareja?
Adrii ortiz

Re: Me siento horrible por mi perdida?

Notapor CatalinaG » Dom May 24, 2020 5:19 pm

Hola. Lamento muchísimo tu perdida. Antes de perder a tu bebé, habias ido a hacerte alguna ecografía? Te había visto un médico?
CatalinaG

Notapor Adrii ortiz » Dom May 24, 2020 8:48 pm

Si me ise una eco a las 8 semanas
Adrii ortiz

Notapor CatalinaG » Dom May 24, 2020 8:57 pm

Y todo estaba bien? Lo viste y escuchaste sus latidos?
Porque no entiendo cómo lo perdiste ?
CatalinaG

Notapor Pejo1711 » Dom May 24, 2020 9:26 pm

Yo también fui a una eco.. estaba todo bien,latía su corazón.. estaba todo estupendo y cuando volví tenía un aborto retenido...
Es muy duro perder a un bebé y más al papá de ese.. siento mucho lo que te ha pasado.. ojalá todo mejore. Dios te bendiga
Pejo1711

Notapor CatalinaG » Dom May 24, 2020 9:56 pm

Qué pena chicas ... Yo estoy de casi 9 semanas... Y también lo ví hace poquito en la ecografía de las 8 semanas y allí estaba el bebé y su corazoncito latiendo a full.
Tengo miedo de que me pase eso, de ir la próxima ecografía y que ya no esté vivo... Dios quiera que esté todo bien
CatalinaG

Notapor Pejo1711 » Lun May 25, 2020 8:01 am

Catalina veras como todo esta bien.
Dios te bendiga a ti y a tu bebé.
Pejo1711

Notapor CatalinaG » Lun May 25, 2020 6:09 pm

Muchas gracias. Rezo todas las las noches para que dios y la virgen nos protejan.
CatalinaG

Notapor Faby85 » Mié May 27, 2020 2:33 pm

Chicas yo estoy de 5+2 y creo que en unos dias voy ha perder a mi bebe, os cuento un poco el domingo sangre marrón oscuro el lunes paro el martes en la ducha solte dos coagulos pegueños y fui a urgencias vi su bolsita y su corazon latiendo muy rapido pero la bolsita esta un poco desprendida me dijeron que hiciera reposo y que si seguia sangrando mas que volviera a ir,y hoy miercoles sigo sangrando marron oscuro, no tengo dolores solo es al hacer pis y limpiarme mancho marron presiento q de aqui a un par de dias lo voy ha perder intento estar tranquila calmada y procuro pasar el maximo tiempo posible tumbada pero siento que no sirve de nada
Faby85

Notapor Blankisss » Mié May 27, 2020 5:52 pm

Hola Faby , no te recetaron progesterona? Ayuda mucho a tu útero a reforzar, deberías tomarla no hace daño, más bien todo lo contrario, saludos yo también perdí mi bebé hace 15 días, aún quisiera que estuviera aquí conmigo, pero solo dios sabe porque hace las cosas
Blankisss

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario