Chari_92 escribió:Hola guapa,yo tengo entendido que la implantación es de 4 a 6 semanas.De todas formas haber que te dicen mañana,yo según la app estoy de 8+5 y este jueves empece a manchar,poco...marrón/rojo fui a urgencias me hicieron eco vaginal y me dijo que todo estaba bien que no me preocupara,pero que hiciera reposo relativo,aunque es poca cosa,estoy siendo positiva,asique no te preocupes,por si acaso no hagas esfuerzos,ni cojas peso,descansa lo suficiente y alimentate,yo también soy primerizaya nos cuentas.
Un saludo
Blankisss escribió:Hola, que raro que no te halla recetado nada más que reposo, y normalmente para el sangrado siempre recetan progesterona y reposo para reforzar el útero,
No hagas confianza y cuidate mucho, yo así empecé con un ligero sangrado dolo cuando hacia pipi, pero si me fue aumentando y lo perdi, cuidate mucho y si puedes comprate la progesterona, daño al bebé no le hace mucha suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados