María Read escribió:Hola chicas pues nesesito hablar con alguien pero no se con quien así que decidí contarles a ustedes yo estaba embarazada hace unas semanas pero el padre de mi bebé me obligó a que abortara con pastillas y esas cosas yo no quería hacerlo quería tener a mi bebé solo tenía dos meses de embarazo y me dolió mucho hacerlo eso me partió el corazón ver como se me salía mi bebe aun que era mui pequeño aún luego de que me la sacara me compró una botella para limpiarme por dentro días después seguía con dolor inaguantable bastante fuerte el me compró mas pastillas a ver si era que tenia algo mas dentro pero no salio mas nada el día que aborte fue el 5 de marzo y hoy estamos a 29 y no eh parado de sangrar ni un solo día desde ya tengo 24 días así no se si eso es normal y tengo miedo y no puedo ir al hospital por que estamos en cuarentena aquí ???
María Read escribió:Tu no sabes la situación de nadie ami toda mi familia me dio la espalda me votaron de mi casa y todo el dijo que no me ayudaría que no se haría responsable que me lo sacara que me lo sacara, yo no estoy trabajando ahora estoy acá donde una amiga quedándome por que no tengo donde y pidiéndole a Dios que pase esto para buscar un trabajo y poder mudarme sola por que tarde o temprano molestare aquí, las personas antes de criticar tienen que averiguar el por qué creeme que me sentí mui mal con tu respuesta yo quisiera que las cosas fueran diferentes y así hubiese podido tener a mi bebito pero no, y muchas gracias que el señor te bendiga
1nico1 escribió:¿Todo bien en casa?, ¿tus padres son fanaticos religiosos? la niña está preguntado por algo que le está ocurriendo a ella, si abortó o no es cosa de ella. Mas empatia porfa
Isabella2265 escribió:Lo que es increíble que traten de justificar que se les cerró el mundo. Acaso no pudiste decir que sin protección no?
Solo fíjense aborto y de todas maneras no esta viviendo con él, dime valio la pena????
De todas formas estas de arrimada con una amiga , no creo que haya valido la pena lo que hiciste.
Te obligó, te puso una pistola? Te amenazó?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado