Kari23 escribió:Quisiera saber si alguien está igual que yo o lo estuvo.
A las 6+4 me hice la primera eco lo que arrojo que mi bebé tenía 5 semanas pero solo se vio el saco.a las 7 semanas de embarazo me hago el test y me arroja 52.592.
Mi ginecólogo al ver solo la eco me dice que tendré un aborto ya que si estoy manchancho marrón es porque lo voy abortar la verdad me dejó muy triste por eso me hice el test de sangre pero estoy en la duda si hay o no embrión la próxima semana me haré otro test de sangre a ver si nos niveles suben y repetiré la eco.
Kari. Yo estoy con amenaza de aborto desde el 24/11 comencé manchando marrón muy poquito, un día manche rosa y deapuea seguí x 1 semana manchando marrón. Me hice una eco con 5semanas para ver como estaba todo y solo se vio saco gestacional y vesícula vitelina lo cual es bueno para la semanas y apenas se vio un punto donde el ecografo me dijo q ese punto era el embrión.
Luego me hice otra eco donde por fum tenia 7 semana y 1 día y en la eco salio 6 semanas 4 dias vi a mi bebe su corazón latir y me quede súper tranquila, estaba todos bien. X precaución sigo con reposo pero desde el 29/11 ya no manchado. El reposo lo mantengo x recomendación de la ginecóloga y porque ya he tenido una perdida x aborto retenido en junio de este año y estoy aterrada todavía.
Lo q te esta pasando no tiene xq terminar en una perdida, ese medico cero empatia.
La beta ha subido muy bien. Tal vez necesitarías realizar otra eco.