Mi entorno familiar, social y religioso hace que para tener una relación sexual siempre sea luego del matrimonio, además un embarazo sería lo peor bajo esas circunstancias.
Tengo mi novio y tuvimos relaciones, siempre nos sentimos mal por lo que hacíamos, nunca disfrutamos de una relación sexual plenamente.
Hace más de un mes creí profundamente que estaba embarazada, hice dos pruebas de embarazo y una me salió negativa y otra positiva, decidí esperar hasta la fecha de mi periodo para que este fuera el que indicara si lo estaba o no.
Mientras tanto con mi novio estábamos planeando cómo escapar o cómo decirlo sabiendo que yo iba a ser rechazada por mi familia al igual que él.
Nunca pensamos en abortar ni nada por el estilo pero yo aumenté mi dosis de provera-medroxiprogesterona
Mi periodo no llegaba y estuve muy asustada
Después de un tiempo llegó mi regla pero con un color distinto y en una cantidad mínima, fue muy extraño para mí.
Al ver esto mi novio se preocupó demasiado tal vez estaba sufriendo un aborto
Aunque todo esto sería tan difícil para los dos estábamos ilusionados
Verlo tan feliz conmigo, como acariciaba mi pancita me hizo muy feliz.
Nunca supe si lo estaba o no
Quedamos algo tristes y yo con ganas de ser madre, ahora queremos evitar esos sustos y tener relaciones luego del matrimonio que será pronto.
Esta es mi historia bajo la incertidumbre si algún día fui o no fui madre.