embarazo ectolico

embarazo ectolico

Notapor thaca » Jue Oct 08, 2015 10:11 am

Hola, la primera vez que escribi en el foro fue porque me entere de que estaba embarazada, ya tengo dos nenas, y estabamos muy ilusionados. Empezo el problema cuando empece a sangrar, en urgencias me dijeron que habia tenido un aborto bioquimico, o microaborto. Lo cual me hundio, nos sentimos muy tristes todos, y la familia igual... Pero ahi no se acabo todo, estuve dos semanas aguantando dolores super intensos en la parte de los ovarios, parecia que me moria, y asiera, pero los medicos solo me dijeron que era normal. Normal??? Pues ya cansada de sufrir, casi sin poder ni andar del dolor y con fiebre, decidi ir nuevamente a urgencias de un hospital. Me hicieron una eco vaginal, ylo que vi y senti me derrumbo por completo... Tenia un bb vivo en una de las trompas, lo cual tenian que sacarlo de inmediato porque me estaba matando literalmente por dentro. Lo peor esque cuando desperte del quirofano, me habian sacado una trompa, estaba destrozada, y encontraron mucha sangre en mi barriga. De ahi mis dolores, no de un microaborto que nunca hubo, sino de una negligencia absoluta medica!! Me han destrozado la vida, a pesar de salvarme, no se si podre tener hijos, pero si se que jamas volvere a confiar en los medicos!! :'( tengo 26 años, aun soy joven, aun puedo ser mami, pero con menos posibilidades.. Pero mi depresion no se ira nunca...
thaca

Re: embarazo ectolico

Notapor lorenanena24 » Jue Oct 08, 2015 11:39 am

Entiendo tu sufrimiento. Aveces los medicos son asi de idiotas..como no es su cuerpo. Yo he tenido 2 abortos y en uno pensaban q podria tener un 2bbebe en la trompa derecha q volviera en una semana. Y yo pensaba, una semana con eso ahi?!! Dios mio xm me pase algo..y claro no fue asi pero el susto te lo llevas. Ahora estoy d nuevo embarazada y luchando cm puedo
lorenanena24

Notapor Npe » Mié Oct 14, 2015 5:43 pm

Yo también tuve un embarazo ectopico hace ya 4 meses y me quitaron la trompa.de.falopio derecha, desde entonces me.siento triste y mutilada. Yo era muy alegre y positiva pero ahora ya nada me ilusiona ni tengo esperanza de ser madre. Alguien se ha embarazado con una sola trompa? Tengo 34 años y dos intentando quedar embarazada.
Npe

Notapor Andrea.C » Jue Oct 15, 2015 9:17 am

Estaros tranquilas que os podeis quedar embarazadas con una sola trompa.
Andrea.C

Notapor Nea » Dom Oct 18, 2015 3:07 pm

Mi prima tuvo un embarazo ectopico y le dijieron que tenía que esperar por lo menos un año para poder tener otro hijo, aparte de eso tuvo un aborto espontáneo
Nea

Notapor thaca » Sab Nov 07, 2015 7:56 pm

Hola chicas! Gracias por vuestro apoyo y por contarme vuestra experiencia, muy parecida a la mia. El dia 23-10 hizo ya un mes desde mi operacion. Me recupere a las dos semanas, y en las ultimas pruebas, me dijeron q estaba todo perfecto y q podia volver a hacer vida normal. Aunq nunca podre volver a estar como antes... He perdido la ilusion de tener otro bebe, no puedo hablar de volver a ser mama sin q se me llenen los ojos de lagrimas.. No tengo animos, ni la alegria q antes tenia.. Estuve con una gran depresion, y superarla no es nada facil. Pero dia a dia voy mejorando, quien sabe? Puede q algun dia me quede embarazada y tenga ese nene q mi marido y yo ansiabamos! Animos a todas chicas, y gracias de nuevo por vuestro apoyo!! <3
thaca

Notapor Andrea.C » Sab Nov 07, 2015 8:15 pm

Ya verás cómo puedes, déjate llevar y olvídate de todo.
Andrea.C

Notapor MaríaB » Lun Nov 09, 2015 6:03 pm

Hola chicas, no he tenido pérdidas ni he salido embarazada pero tuve una enfernedad inflamatoria pélvica y sufrí mucho hasta que los médicos se dieron cuenta que eso era y me operaron.

Al despertar de la cirugía, me dijeron que tuvieron que cortar mi trompa de falopio izquierda, de momento me solté a llorar y fue terrible para mí pues solamente tengo 20 años.

Consultad posteriores con dos ginecologos ambos me dijeron y afirmaron que SÍ se puede quedar embarazada con una sola trompa, tal vez sea difícil pero NO imposible chicas. Se puede lograr un embarazo y para quienes desean tener un bebé lo ideal es ponerse en control con el médico para buscarlo, a veces con la ayuda de vitaminas y demás se puede lograr con éxito un embarazo.

No se desilucionen chicas, yo deseo ser madre en un futuro y tengo la seguridad de que podré serlo.
MaríaB

Notapor Dayana96 » Jue Nov 12, 2015 9:24 pm

Yo tuve un embarazo ectópico hace 14 meses, perdí mi trompa derecha y también casi muero ya que perdí muchísima sangre, cuando salí de la operación temí lo mismo, creí que no iba a poder volver a quedar en embarazo y me dijeron que debía esperar al menos 1 año, siete meses después volví a quedar embarazada y esta vez todo esta muy bien, estoy a días de tener a mi hermosa princesa. SI ES POSIBLE SER MAMÁ DESPUÉS DE UN ECTOPICO! No te preocupes.
Dayana96

Volver a Aborto Involuntario