janina camacho escribió:bueno mami.mira nada en esta vida todo pasa por un proposito de dios y que solo dios sabe.xq lo ise mira te.cuento mi historia yo estube embarazada me controle y la verdad siempre lo doctores me decia ,que mi bebe esta bien grande y era un nina ya lmi esposo le habia puesto nombre se yamaba naydelis mia pero que susedio cuando llego el mes q tenia quedar a luz ropi fuente dormia y sin dolor bueni fui para el hospital y me dijeron que me tenia que probocar los dolorea q todo iba estar bien cuando me hace monitireo me iba hacer el monitires mi bebe no soportaba mis contrasena no la toleraba le haxia le afetaba entonces desidieron en.hacerme sesaria urgente pero el cirugano.no queria decia que yo podia esperar porque el queria ir a jugar fubol la cosa el que mi mama hablo con una amiga que era represeontate de dnd yo vivo la cosa q ella ya mo a su ginecolo de cabecera y el fue que me pratico la cesarria xq el otro doctor no queria hacerme la cesarria nacio mi bebe malita xq benia con el cordon amarado en cuellito bueno yo casi me muero en la sala de operaciones tambien bueno la cosa es que mi bebe estubo en la sala de neonato yo tube salidad y ella no cuanto dolor ir para la casa sola y ella no bueno yo sali el.sabado y ella murio el domigo osea practicamente la mataron.la movierron de la encubadora para otra y entonces ella se ajito y el taque de oxigeno q ella usaba no tenia oxigeno algo ingreible xq fuera de sala de dnd ella esta abia ocho taque todo estaba basio osea y la verda la enteramos y todo pero esa un gran ilusion.de mi esposo y de mi padre pero tambien.habia mucha ibidia arededor mio y invidia pero es algo muy doloros no nada facil nuca la carge ni nada solo le puede tocar las mano y cantarle y darle beysoo no es justo solo dios sabra xq lo isoooo y esoo doctor sabra que a un dios que todo lo be bueno.solo.se que dios.sabra y es un dolor que sicatriza poco a poco y bueno estoy con.mi esposo y boy hacer mama ah solo
poder a mano a dios tu vida y el tome
el control dios te bendija
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado