Brenda Sánchez escribió:Si lose mi familia es la que apoya y me dice que aún soi joven tengo 21 y sabes mis sobrinos de parte de mi hna son mi adoración son tan lindos...
La familia de parte de mi esposo son los que me dicen que si ya. Qué ya es hora... En ocaciones siento un coraje con ganas de contestarles mal pero mi esposo es el que le dice que nos queda mucho por delante y que no llevamos prisa.
Hola Brenda,
Es cierto, la gente no lo hace con mala intención pero sus palabras duelen. Al principio la frase que más te repiten es: eres joven en seguida estarás embarazada de nuevo, cuando al principio sólo piensas en lo perdido y en el miedo que tendrías de volver a pasar por ello. Y luego encima nos generan presión, por si nuestro dolor no es suficiente parece que todo el mundo alrededor va a esperar mes a mes que les digas que estás embarazada. Sé que nadie lo hace con mala intención, les gustaría ayudar, pero hacen daño sin quererlo. Y esa es la mejor respuesta, la de tu marido, o un no nos gusta hablar del tema. Todo irá bien y no te presiones a ti misma, si vienen pronto bien y si no no sólo eres joven para tener hijos como te dicen, eres muy joven para comerte el mundo y ser feliz mientras tanto. Haz todo aquello que sería más difícil hacer si estuvieras embarazada o con bebé, y disfruta de una etapa que debería ser muy bonita también. Y seguro que un día, cuando menos lo esperes y tu cuerpo este nuevamente preparado para ello, vendrá un hermoso positivo. Un abraoz