por Alejandra Aguilar » Lun May 01, 2017 1:55 pm
Hola a todas entiendo perfecto x lo q están pasando. Les cuento el 7 de abril de este año cumplia 12 semanas con 5 días de embarazo, no tuve ningún malestar me sentía bien ese día tenia mi cita de control cuando llegue y me sacan la ecografía el medico me dice q mi bebé no tenía latido y lo más triste que llevaba unas pocas horas de haber dejado de vivir era nuestro primer bebé junto con mi esposo lo deseábamos demasiado, ami me dieron unas pastillas y luego me tendrían q practicar un legrado xq mi bebé ya pasaba las doce semanas y no logra expulsarse todo con las pastillas. A pesar q fue lo peor que me ha pasado xq 3 años y medio estuvimos buscando el embarazo ahora aparte de mi dolor esta el miedo de no volver a concebir. El medíco m dice q prueba de q puedo esque ya lo tuve pero tarde mucho el lograrlo tengo miedo q esta vez no lo logre. Veo niños pequeños y sin explicacion alguna me pongo a llorar, igual con una embarazada me duele todavía y estoy segura q es un dolor q no se cura solo se supera pero hasta cuando no lo se. Ánimos chicas no están solas y de corazón les deseo que pronto logren regresar a ese bebito q les dejo un gran vacio y lo mismo pido a dios para mi.