por Danielle » Lun Sep 21, 2015 11:58 pm
Yo también perdi a mi bb de 7 semanas. Fue el 10 de enero. Ha sido lo mas dificil q hemos pasado, aun duele. Les cuento... Llevo 14 años de casada y era nuestro primer bb, tantas ilusiones... El 7de enero me hice una prueba de sandre, al fin, lo q tanto habia deseado, positivo... Jueves y viernes los mas hermosos dias de mi vida, ilusionados haciamos planes... El sabado por la mañana mientras me arreglaba para salir senti un leve dolor en el vientre fueron los minutos mas dificiles de mi vida.. Me di cuenta q tenia machas.. Y de pronto el sangrado abundante, como si fuera mi periodo.. En esos momentos estaba sola, mi esposo estaba en el trabajo, tuve q llamarle a mi familia, estaba aterrada... Al llegar al ginecólogo, me revisó.. Ya no habia nada q hacer, lo había perdido.. Me hicieron un legrado... Ha pasado un largo tiempo y todavia duele.. Pero, pienso y tengo fe, de q todo va a estar bien y q por algo, mi angel esta alla, con Dios... Lo amo tanto.. Agradezco mucho su atención... Besos y Bendiciones...