lo mismo me paso hace 8 años en mi primer embarazo empecé con. Desechos café obscuro se me hizo muy raro fu a urgencias me hicieron eco se veía solo una manchita era mi bb pero no se escuchaba su los latidos de su corazón el doctor me dijo q no se estaba desarrollando tenia 16 semanas de gestación y ya era tiempo q se escuchara sus latidos q me iba hacer un legrado pero yo me sorprendí no dije nada me quede muda solo bolte a ver a mi esposo y el doctor vio q no estábamos convencidos y me dijo bueno te dejare q vallas a tu casa te doy solo 7 días si en esos 7 días no se escucha su corazón te aremos el legrado me fui a mi casa con mi corazón destrozado pero nada al día siguiente empeze a sangrar demasiado y perdí a mi bb y a los 3 meses salí embrazada y tuve a mi bb arcoiris que esta por cumplir 7 años así que los tiempos de dios son perfectos aun duele por q un bb no repone a otro pero si sana el dolor q tenia y esto no quiere decir q ahí te pase lo mismo bendiciones para q tu bb se desarrolle y este muy bienDafnee escribió:Entonces solamente me queda esperar a que me hagan un raspado? Les juro que me tiene muy mal. Si leí muchos casos en donde el embrion ni llego a formarse pero mi bebe si, llego a la sexta semana. Al principio crei que podria ser error de calculos pero cuando el medico empezo a explicar nos dijo que el embarazo no iba a seguir. Los latidos no se escucharon, pero tambien me dijo que a ese tiempo no suele escucharse. La verdad que no se que haran los medicos. Yo estoy pidiendo con todas mis fuerzas que mi bebe este bien que solo sea un error de calculo en el tiempo y que crezca sano, es lo unico que pido, seria muy doloroso perder a mi bebe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados