Hola, Tengo 20 Años... Escribo esto porq hay muchas personas q lo vivieron y yo soy una de ellas, A los 19 quedé embarazada todo iba muy bien (Eso pensaba) estaba muy ilucionada con tener ese bb me cuidaba como nunca, pero sí va a pasar... va a pasar!!!
Cumplido los 2 meses de embarazo q seria en agosto 28 del 2014 senti un fuerte dolor a la madrugada eran como contracciones muy fuertes y dolorosas sabia q no era normal y m llevaron al hospital sin a penas levantarme algo empezó a caer tuve esa perdida q hasta hoy lo recuerdo fue
Muy duro entender xq me paso esto a mi, por mas q los medicos me hallan explicado el motivo del aborto yo no lo podia entender... Pero estoy tranquila xq se que hice las cosas bien, en diciembre de 2015 quede nuevamente embarazada con mucho temor q m vuelva a pasar lo mismo. Pero mi fe pudo más. Pasaron los meses y todo iba perfecto hasta q llego el dia el 28 de agosto de 2016 tuve a mi hija con salus y buen estado es algo loco xq la tuve justo de
Haber cumplido 1 año de mi perdida solo Dios sabe por que... hoy soy una madre felizmente enamorada de mi hija.