Mi experiencia con mi embarazo retenido :(

Re: Mi experiencia con mi embarazo retenido :(

Notapor Velvet » Dom Feb 07, 2016 7:37 pm

Misma situación, luego de un corto embarazo donde no paraba de agradecer a la vida, sus latidos se detuvieron. Pasaron varios meses y sigo procesándolo.
Velvet

Notapor albagarcia » Mié Feb 10, 2016 12:14 am

Hola xiicass!!
OS cuentoo mi historia aunque tengo 17 años he tenido un aborto de 22 semanas de embarazo fuii a mk consulta de las 20 semanas y me dijeron q mi bb no tenía practicentee liquido acniotico me subieron. Al paritorio xque se pensaban q había roto aguas y no. Para mi fue una decepción y un dolor grandisimo ya q a mi me decían q estaba todo bien); me internaron y me hicieron un legrado.. Después de dos meses aquí sigo yo cn él dolor y intentando tener otro bb
Animoo xicasss no estéis tristes buscad otro bb ojala dios sea prontooo
albagarcia

Notapor griizquintero » Dom Feb 14, 2016 9:34 am

Al leer sus historias me hicieron recordar lo que me paso hace un año, me entero que estoy embarazada un 24 de diciembre 2014, estaba tan feliz, tan llena de soluciones, sueños. Pero tenia un pequeño dolor en el vientre la enfermera me dijo que era normal al principio, por el acomodo del útero. Un viernes por la mañana antes de sañit a trabajar sentí un dolor fuerte fui al baño y tenia un flujo marrón. Morí de miedo comencé a llorar y me fui corriendo a urgencias, al llegar me hicieron una ecografía vaginal, todo estaba bien por suerte, su tamaño sus latidos, me dieron medicamento. Estaba agradecida con Dios por que mi bebe estaba bien. Al pasar el fin de semana un lunes por la mañana llegue al trabajo y sentí un dolor horrible en el vientre fui al baño era sangre lo que tenia. Corriendo me devolví al hospital, me hicieron una eco y el doctor dijo sus latidos son débiles. Me internaron, me medicaron estuve tres días ahí hasta que me hicieron de nuevo la eco. Ahí la doctora lo busco y busco, busco y mi bebe ya no estaba. Sus palabras fueron " lo siento aveces estas cosas pasan' ... cuando me dijo eso llore, me puse muy mal. A la madrugada me hicieron un legrado, pero antes de entrar al quirófano vi en donde hiba a quedar mi bebé. Era un bote como de basura ahí hiba a terminar los restos de mi bebe. Ahí terminaron mis sueños, mi ilucion. El día de hoy tengo un embarazo de 5 semanas, pero no les puedo mentir ese miedo no se me quita. Mi ultima visita con la gine me dijo que tengo amenaza de aborto y bueno noce que hacer.
griizquintero

Notapor padhe » Mar Feb 16, 2016 2:45 am

griisquiteros debes pensar positivo nuestra fuerza también está en la mente, ten fe mucha fe. Te deseo toda la suerte del mundo
padhe

Notapor Quiiki » Mar Feb 16, 2016 8:42 am

Te entiendo, yo me he embarazado dos veces y en las dos ocasiones se ha detenido el corazon de mis bebés. Los médicos me dicen que es normal en primerizas, pero ya dos veces es demasiado. Tengo miedo de volverme a quedar embarazada, mi esposo me dice que le demos tiempo al tiempo, que no toda la culpa es mía y que tal vez el de la falla sea él y que más adelante llegara nuestro bebé, pero yo ya no sé si podre cumplirle. Hace 15 días tuve el segundo legrado y la verdad estoy super deprimida. Espero que Dios sepa recompensar este dolor y pues no queda mas que esperar.
Quiiki

Notapor barrosoespin » Mié Feb 17, 2016 12:42 am

Cariño la culpa no es de ninguno de los dos,el feto no se forma bien o esas pequeñas moléculas que lo firman no tienen fuerza.sabes que dicen que la tercera es la vencida.relájate y déjate llevar,que seguro que llegará.yo tuble un legrado a principios de año y se que es duro por la ilusión que nos llena,pero tengo tantas ganas que no voy a dejar de intentarlo,y saldrá fuerte cómo su madre!
Suerte chicas
barrosoespin

Anterior

Volver a Aborto Involuntario